Depilaria

Depilaria

Sin opiniones
Opinar
Calle Gran Vía Marqués del Túria, 48 - 1ª, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Depilaria
Depilaria
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro estético Depilaria tiene como objetivo brindar a los usuarios un servicio integral dentro del área de la medicina estética, ofreciendo la posibilidad de encontrar una alternativa profesional, fresca y novedosa a todas las personas que buscan realzar su belleza o encontrar soluciones a cualquier tipo de dificultades con respecto a su imagen y salud corporal.

Especialidades

Pensando en las necesidades y exigencias de la sociedad de hoy en día, el centro ha diseñado un completo catálogo de servicios que se desarrollan gracias a las tecnologías más modernas que se han implementado para el área de la belleza. En cuanto al área de la estética facial, los tratamientos que se ofrecen buscan brindar una sensación de bienestar a la piel y al rostro en general a través de procesos como el rejuvenecimiento y limpieza facial, que se encargan de purificar y oxigenar la piel con el uso de una exfoliación, vapor y espátula ultrasónica, devolviendo a la piel su luminosidad y textura que se ha perdido con el pasar de los años y otros factores como la contaminación, la exposición al sol y la alimentación.

De igual forma, el centro ofrece un servicio de una de las técnicas mas innovadoras para la depilación, que se denomina fotodepilación; este procedimiento permite obtener unos resultados óptimos y excelentes, por lo que es una de las más demandadas en la actualidad.

Equipo

El centro ha seleccionado cuidadosamente al mejor equipo de especialistas en el área de la medicina estética, un grupo de profesionales que se han preparado para afrontar cada uno de los nuevos retos que representa esta labor y ofrecer al paciente un servicio integral, cómodo, y con la amabilidad y compromiso que les caracteriza.

Localización

Las amplias y modernas instalaciones que el centro estético Depilaria ha diseñado exclusivamente para la comodidad del cliente se encuentran ubicadas en la ciudad de Valencia, en Conde Atea, un ambiente tranquilo y acogedor estará a su entera disposición.

Imágenes (6)

Pide más información a Depilaria sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!