¿Podré fumar cannabis después de 7 días de la rinolift?

Anónimo
17 ago 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Me hice una Rinolift (hilotensores) hace 7 días y me dijeron que no podía consumir Antiinflamatorios, pero ya han pasado 7 días. Podré consumir cannabis? Ya que la weed es un Antiinflamatorio

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 24 ago 2021
Mejor respuesta
Coo, con absoluta tranquilidad puedes fumas cannabis !!
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta con el Dr.; pero lo más seguro que no Gracias
Premium
Estimada paciente.
No debería.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 31 ago 2021
Estimada paciente,
Varios estudios afirman que el tabaco dificulta el proceso de cicatrización por lo que lo ideal es no fumar durante los primeros meses.
Gracias!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 ago 2021
Buenas tardes,
Poder, puedes, pero no crees que sería mejor consultar con tu especialista?
Un saludo
Premium
Eivissa / Ibiza . 23 ago 2021
Hola Coo,
Por lo general después de ningún procedimiento es aconsejable el consumo de tabaco ni de cannabis, yo que no van a favorecer nada tu recuperación.
Entiendo que debes de tener una cita programada para revisarte, por lo que aprovecha para consultar al profesional que te ha realizado el procedimiento.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 ago 2021
Estimada Coordinadora

Generalmente unos días posteriores a las intervenciones muchos facultativos desaconsejan la toma de aires por el efecto anticoagulante que presentan.

Independientemente de, no creemos que su facultativo aconseje el consumo de cannabis

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Málaga . 20 ago 2021
Hola, Coo.
Buenos días, lo ideal sería que consultaras al profesional que te ha intervenido ya que él debe conocer el post tratamiento de la operación que te ha realizado. Muchas gracias por contar con nosotros. Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
Gracias