Ácido hialurónico encapsulado tras dos años

Lolaberm
23 ene 2021 · Última respuesta: 22 jul 2021

En agosto de 2019 me hicieron un tratamiento skbooster vital, vitaminas de acido hialuronico, me aparecieron unos bultos en la zona de la linea nasolabial y en la mandíbula, actualmente esos bultos siguen presentes creando bastante asimetría en mi cara. Me gustaría saber si la hialuronidasa los eliminaría o si hay algún tratamiento para eliminarlos. Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Mejor respuesta
estimada Lobaderm

En primer lugar habría valorar su historia clínica y comprobar que fue vital el producto infiltrado y que se realizó en un plano adecuado-

Una vez realizada esa comprobación, habría que valorar si ha formado granulomas, se ha enquistado o has hecho una reacción a cuerpo extraño.

A falta de valoración facultativa, la radiofrecuencia podría ayudarle a resolver el problema

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Sara Raise
Sin opiniones
Barcelona . 22 jul 2021
hola!
Podrías probar con una corriente galvánica, o un ionizado para aumentar la liquidez del principio activo en esa zona el principio activo que se coloca es mas denso. Igualmente depende del aspecto exterior, para ello deberías acercarte y consultar aun medico .
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 8 jun 2021
Apreciada paciente, yo le recomendaría primero asegurarse de que producto tiene en esos "nódulos", puede hacerse una ecografia en esa zona y así asegurar que hay, a que nivel está y en qué forma se encuentra de esa manera será más fácil extraerlo o disolverlo.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 13 abr 2021
Hola , entiendo tu preocupación y siento lo que te ha pasado
Lo primero que haría sería una ecografía de partes blandas , para saber que constituye ese bulto , si una fibrosis con o sin calcio , si es Hialuronico u otra cosa
Con el diagnóstico claro buscaría la acción terapéutica más eficaz y con me
Os riesgo
Un salero
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 ene 2021
Estimada paciente, aplicar un tratamiento de hialuronidasa necesita su indicación tras la valoración personal y un seguimiento personalizado.
Gracias.
Premium
Elche/Elx . 25 ene 2021
Hola, encantado de poder saludarte.
Lo normal es que con la hialurinasa se puedan eliminar. De todas formas lo mejor sería hacerte una valoración y estudiar tu caso sabiendo que tipo de ácido hialurónico te pusieron.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 25 ene 2021
Buenos días Lolaberm.
Aplicar la hialuronidasa sería la primera opción de tratamiento. Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.