Pancreatitis autoinmune y mesoterapia

Indefinido
8 ene 2021 · Última respuesta: 28 jun 2021

Buenas tardes, con una pancreatitis autoinmune q ahora mismo está controlada, ni tan siquiera tomo medicación podría hacer mesoterapia facial??

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Mejor respuesta
Estimado indefinido

Habría que valorar su caso, su historia clínica y el área y productos a usar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 9 jun 2021
Apreciada paciente, una de las contraindicaciones de los tratamientos de rellenos es la enfermedad autoinmune, aunque la mesoterapia es local, depende de la zona donde la realice, y de las sustancias que utilice, sigue siendo una estimulación a nivel dérmico, no podría asegurarle que no tendrá una complicación, sin embargo si utilizas vitaminas te sugiero que tengan el certificado sanitario para inyección intradérmica, espero te sea útil la información.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 11 may 2021
El presentar una enfermedad autoimmune te hace más susceptible de que aparezca efectos secundarios y también puede ser que esta técnica pueda hacer que se despierte tu enfermedad dormida , por lo que no te lo aconsejo
Un saludo
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 24 ene 2021
Hola siempre que esté controlado no hay problema un saludo
Foot And Body
Madrid . 16 ene 2021
Hola,

No está indicado en patologías autoimmunes. Debería preguntar a su digestivo.

Un saludo
Premium
Córdoba . 12 ene 2021
Buenos dias, no tendria ningun problema. Un saludo.
Premium
Estimada paciente siempre y cuando se lo comunique a su médico, no tiene porqué tener problema alguno.
Saludos.
M. Eguiluz