Ampolla al lado de las cicatrices

LolaLabrador
28 dic 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

Hola,hace una semana me operé de mastopexia, tengo cicatriz t invertida y al quitarme las vendas el segundo día ,me ha salido una ampolla al lado de una de las cicatrices,al principio era con liquido transparente ahora tiene sangre por dentro.Que puedo hacer? Mi cirujano no me ve hasta dentro de una mes.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Esa ampolla puede estar producida por el propio vendaje, concretamente con las tiritas. Me parece estupendo que tu cirujano no te vea hasta dentro de un mes, pero debería haberte dejado una vía de contacto con él o alguien de su equipo para tratar esas posibles "urgencias", no te parece?
Por el tamaño de la ampolla, lo mejor sería limpiarla, abrirla, retirar las tiritas que tien cerca y curar, pero no es algo que deberían indicarte profesionales ajenos a tu cirugía.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 2 ene 2023
Hola soy el doctor Carmelo Famá de Dfine Clinic. Puede ser un flitene sencillo debido al pegamento de las tiras. De todas formas intentaría adelantar la cita para descartar complicaciones que se podrían tratar a tiempo. Un Saludo
Buenos días, puedes haber tenido una pequeña reacción al pegamento de la tiritas que a veces colocamos para proteger las heridas. No creo que sea un gran problema, pero deberías hablarlo con tu cirujano. Saludos
Premium
Estimada paciente.
Debe contactar con su cirujano, adelante la cita y que él le confirme si tiene o no importancia.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 dic 2022
Hola,
Contacta con tu cirujano para que lo valore y te indique cómo proceder.