¿Estará mal colocada la prótesis?

Try87
28 dic 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

Llevo 14 días de operada (aumento pecho) te la poco pecho, di lactancia a 2 niños y el pecho izq. lo tenía más caído y el pezon más grande. El Cirujano me colocó las mismas prótesis 440cc en cada pecho, pero el izquierdo sigue más arriba la prótesis, el pezon más bajo, una forma más CUADRADA y más exceso de piel en el la parte inferior que el pecho derecho que a mi gusto ese está perfecto. Tengo miedo que haya sido una mala colocación de la prótesis. Actualmente me ha mandado una banda apretada hacia abajo en el pecho izquierdo. ¿Qué puedo hacer? Me siento frustrada y bastante preocupada.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Tras 14 días es precipitado darte una respuesta, pero sí, hay que controlar ese implante. Partes de una asimetria mamaria, pero aparentemente está algo alto.
Un saludo
Dfine Clinic
Barcelona . 3 ene 2023
Hola soy el doctor Carmelo Famá de Dfine Clinic. Se tendrían que valorar otros factores como: tipo de implante, colocación del bolsillo (si detrás o delante del músculo pectoral), tipo de técnica quirúrgica utilizada, etc. Todas tus preocupaciones son entendibles, ten paciencia, solo han pasado 14 días, hacen falta meses. De todas formas todo lo que te preocupa se podría solucionar si con el tiempo no notaras una mejora. Un Saludo
2 sedes en Madrid . 2 ene 2023
Buenas tardes.Es muy pronto para valorar el resultado.Un resultado definitivo de aumento mamario puede llegar a tardar meses…Todavía estás muy inflamada y las mamás no se deshinchan a la vez.Puedes tener asimetrías durante la evolución. Lo de la banda es correcto y algo bastante frecuente
Hoy
Buenos días, 14 días es muy pronto para poder valorar un resultado. A veces la evolución del post-operatorio inmediato no es precisamente igual en ambas mamas, por lo menos hasta que gran parte de la inflamación haya remitido. Nuestro consejo es que confíes en tu cirujano. Saludos
Buenos días, 14 días es muy pronto para una valoración de resultados. Confía en tu cirujano, porqué es muy frecuente qua un pecho se hinche más que el otro y la evolución inmediata no sea la misma. En este momento lo mejor es tener paciencia y escuchar los consejos del medico que te ha operada. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2022
Buenas tardes,
Es pronto para valorarlo, pero ese implante debe ser controlado de cerca. Partes de cierta asimetría, pero parece que, efectivamente, está un poco alto.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Es pronto para hacer valoraciones.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos. Tras este periodo si sigue descontenta con el resultado, se valora y si es necesario se interviene de nuevo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 dic 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.