10 jun 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Mastopexia con prótesis en mama tuberosa

Buenas tardes/noches/días según estéis leyendo. Antes de nada, comentar que no estoy acostumbrada a escribir en foros y eso.. así que bueno, me lanzo a ello. Este lunes 8 me he operado con la doctora Liuzza, con protesis redondas de 295cc. y la verdad que es demasiado pronto para verme cambios y eso, pero estoy contenta. Tengo el pecho izquierdo más hinchado que el derecho, es como que el derecho está empezando a bajar y el izquierdo se está quedando dormido.

Por ahora no tengo ningún moraton/hematoma, pero la verdad estoy cagadita... yo por ahora noto una molestia soportable, es decir, me duele pero es soportable... lo que peor llevo es el peso y el dolor de espalda.

Hoy ha sido la primera ducha, ha tenido que dármela mi madre para cambiar la gasa, y he tenido una sensación horrible, como si se me fueran a salir... no sé, a lo mejor es cosa mia. Iré actualizando conforme vayan pasando los días.. así que nada, voy a ir dejando por aquí fotos, para que me digáis que tal lo veis si es que alguna responde.. gracias

Hola, Patricia!!

Desde luego que ya se nota el cambio, por lo que parece te han quedado genial! ¿Tendrías foto de más lejos como la de antes de la intervención?
Cómo llevas los dolores y el levantarte de la cama y todo eso?
Un besito!
Pues mira. Levantarme de la cama, ya puedo hacerlo practicamente sola (es un poco alta, quiza si fuera más bajita lo podría hacer bien). Dolor dolor no siento, es como una presión fuerte, pero confio en que pasados unos dias irá desapareciendo... adjunto foto de como me las he visto hoy... la he hecho sola porque no tenía nadie que me la pudiera hacer...
Hoy en la primera visita me han hecho el cambio de puntos y la verdad que suuper bien. Me han dicho que poco a poco, que por ahora lo ven muy bien, así que paciencia...
Pues si solo en 3 días ya casi te levantas sola y todo...vas genial. Yo me opero el mes que viene así que tengo como 1000 dudas! Y nervios...La verdad es que están muy bonitas, de veras. ¿Te han dicho si te van a bajar mucho?
Quédate tranquila Cristina!! Deben bajar unos 4 dedos aproximadamente. Ya verás como irá todo genial! Un beso enorme
Muchas gracias !!🥰
Hola de nuevo... me veo los pechos raros, alguna podría decirme si es normal? Es el 5 día después de la operación.
Yo no los veo raros, veo que quizás en uno te está bajando la inflamación más rápido que en el otro...no?
Raros en que sentido Patricia?
Veo un pecho como de forma más cuadrado y el otro mas subido... deberé darme tiempo
Hola guapa a mi me operó Liuzza el viernes 12. Mastopexia+abdominoplastia. Que tal? Como lo llevas? Cuando te quitan los puntos?
Deben quitarmelo la semana que viene en teoria... pero sigo esperando que me den cita... la verdad estoy bien, con algo de molestia aun en el pecho izquierdo pero bien... y tu, llevas poquitos dias, pero que tal te sientes?
La verdad es que bien, ya logro levantarme y tumbarme por mi misma. De los pechos no tengo ninguna molestia, lo único que llevo mal es la abdominoplastia... Los pechos no los siento para nada.
Que tal con la doctora? Ahora te cuelgo una foto para que veas como voy.
Yo también llevo el pecho izquierdo más grande que el derecho pero sensibilidad en ninguno y por ahora lo agradezco.
A mi me ha puesto 375cc subfacial
Esta foto es de ayer, hoy no las he visto ni me he hecho la cura aún. Me da mucha cosa casi no puedo ni verme. Eso sí, tengo la barriga súper súper hinchada 😔
Te veo los pechos súper bien, me alegra que no sientas molestia de los pechos, así sientes molestia sólo de un ladito jajaja. Con la doctora... sólo la he visto dos veces, en la visita con ella donde me explicó qué haría, y el día de la cirugía... espero verla pronto porque me quedaron dudas.. todo me lo está respondiendo la enfermera..
Traigo actualizaciones! No puedo estar más contenta, hoy hace 15 días de mi operación. Cada día me las veo más bonitas, y ya es decir.
Mañana tengo el primer masaje postoperatorio, y según tengo entendido me retiraran los puntos que faltan. Os voy adjuntando fotos de estos días. Que ganas!
También es verdad que me incomoda un poco el pecho izquierdo, porque sigo notando como unos tirones, pero en principio he ido leyendo por aquí que era normal. Así que esperaré a mañana a ver que me dicen.
Las tienes genial! Cómo llevas los dolores y el irte manejando sola? Mucho ánimo!
Patricia qué tal? Ya te han quitado los puntos? Te han dado los masajes? Como han ido las dos experiencias? Yo llevo 12 días! Y la semana que viene o la próxima supongo que iré a lo de los puntos y los masajes.
A Claudia la vi hace justo una semana y me dijo que cogiera cita para dentro de dos o tres semanas para los puntos y masajes y tal.
Perdona!!!! No había visto tu comentario. Estoy super bien! Me han quitado ya todos los puntos y voy ya por el tercer masaje. Para la semana que entra espero poder ver a la doctora, porque tiene que hacerme la revision del mes. Tú como lo llevas?
Hola guapa! Pues me quitaron los puntos en la revisión del mes y creo que estoy cicatrizando bastante bien, no sé... De momento me gusta mucho el trabajo que ha hecho con la mastopexia. Yo también me visito en clínicas Dorsia de Cerdanyola. La semana que viene empiezo los masajes.
Veo que vamos a destiempo con los tratamientos. Yo justo este viernes hice 4 semanas.
Tienes alguna actualización? Se te ve genial, la verdad! Yo estoy súper contenta con mi resultado.. la verdad no estaba 100% segura que me gustara el resultado, pero 4 meses después me siento encantada, espero que tu igual...
Se ven bastante mejor guapa.
Ánimo que al final estaran preciosas.
Por cierto con quien te operaste? Donde?
Seguimos con tu seguimiento alerta y tus progresos.
💋💋💋 guapa
Me operé con la Doctora Liuzza, en la Clínica Dorsia de Cerdanyola.
Pues te quedaron hermosos 😍👌 espera a que sanen completamente y verás serán mas hermosos y no hagas fuerzas
La verdad estoy muy contenta!!!! Ahora ya poquito a poco a terminar de sanar las heridas y ver como evoluxiona la cicatriz que se forme... aun es prontito jejeje
Hola, como estas?
La verdad te quedó bien.
Poco a poco pecjo ira cogiendo su forma.
Yo estoy buscando un buen reconstructor, si me puedes informar de esta Dra y como lo llevas en la actualidad.
Yo soy de Barcelona.
Un saludo
Hola guapa! Pues mira, esta semana hago un mes de operada, y la verdad que genial. Super super contenta con esta doc, me visitó a la semana y me dijo que todo estaba genial, y ahora la semana que entra la veo de nuevo. Yo si te soy sincera estoy muy contenta, es lo que comentaba antes, yo no encontré nada de ella antes de operarme, pero ahora que la he conocido y me ha operado y todo, me siento super contenta con su trabajo y su trato... te dejo por aquí una foto de hoy para que veas un poco la evolución de su tecnica jajaja
Me alegro que estés asi de bien.
Tiene bastante experiencia la Dra?
Lo mio es muy complicado....
Lo mejor siempre es consultarlo con ella, sé que está especializada en cirugia reconstructora pero nada más. Realmente espero que tengas suerte, si te gustaría saber más. Ella trabaja con Dorsia Cerdanyola y Dorsia Santa Coloma... creo que en Reys y Tarragona tambien... pero puedes consultarlo en la web de la doctora.

Elevación con protesis 255cc

Hola!

Os comparto mi experiencia!!!

Me operé hace exactamente el 28/10 en la clínica Corachan con el Doctor Cruz-Gimeno. Ha sido una experiencia muy positiva y me gustaría compartirla con vosotras:

Buscaba algo muy muy discreto, ya partía...

Resultado mastopexia al año

Me realice una mastopexia periaerolar hace ya un año.

Después de dos embarazos y dos lactancias prolongadas, se me quedo el pecho vació y asimétrico. Acudí a 3 cirujanos antes de conocer al mio,el primero me decía que me tenia que hacer la...

Acerté con la clínica

Me recomendaron esta clínica varias personas para el tratamiento que estaba buscando :MASTOPEXIA , decidí ir a la primera consulta ya que es totalmente gratuita para informarme y saber que es lo que realmente necesitaba y salí convencidisima...