2 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Blefaroplastia tendré que volver a entrar a quirófano

Tendré que volver a entrar a quirófano ya que los resultados no fueron los esperados. Me opero la doctora Liuzza, sí que tengo una mejora, sobre todo los párpados superiores pero los inferiores no han quedado bien. Me esperaba otra cosa, me esperaba mucha más mejoría ya que tengo amigas que están operadas de la blefaroplastia y han quedado estupendas

Cuánto hace que te operaste? Fue tan duro como dicen lo de la recuperación?
Me operé hace 2 meses y la verdad que la recuperación no es dolorosa para nada, pero si se hace muy pesada porque es muy incómodo y yo tuve la mala pata de que se me infectaron los puntos reabsorbibles
Te vuelve a operar la misma dra?
Si Me operare con la misma Doctora Liuzza
Pues te deseo toda la suerte del mundo guapa!!! cuando te lo hara?
Gracias, todavía hay que mirar fechas
Ya me iras contandoo
Siii !!
Justo una chica en el grupo de operadas de pecho en abril se ha operado con la misma doctora!
Hola buenas!!! Ya está operada? Y que tal?
Gracias
Una pregunta: si los resultados no fueron los esperados, como es que vuelves a operarte con la misma doctora?
A ver los resultados no fueron los esperados pero sí que tenido mucha mucha mejoría, vale porque me voy a operar con ella porque no tengo dinero para pagar otro doctor. otra operación. Ahora serán retoques, no será tan agresiva la operación, es un poquito de piel del párpado superior que sobra al lado del lagrimal y la parte de abajo todavía se tienen que deshinchar, pero también supongo que habrá que retocarlas así que para septiembre estamos concretando, volver a hacer los retoques. un saludo
A ver los resultados no fueron los esperados, pero ha mejorado muchísimo mi aspecto y lo que haremos será un retoque donde no ha quedado bien pero en ninguna de las maneras me ha dejado mal, todo lo contrario, simplemente ha quedado un poquito de piel en el párpado de arriba que habrá que retocar
Ah vale guapa, no lo había entendido, pensaba que te operavas totalmente de nuevo. Pues en cuanto vayas a operarte nos avisas :)
Claro que sii
Hola Mary6, podrás poner fotos de antes y después?

blefaroplastia superior y resourfacing

Despues de haber buscado por muhas clinicas me decante por el dorctor Troyano debido a que era especialista en la cirugia del ojo. Hoy no puedo estar mas contenta de haberlo hecho con el. Excelente profesional , me atendieron perfectamente tanto...

Me encuentro mucho mejor conmigo misma

Me hice un tratamiento para quitarme las bolsas que tenía debajo de los ojos, en mi caso me decanté por una clínica que además de que me la recomendarán el médico me inspiró confianza y la cirugía era interna, por lo que para la cicatrización...