Doctora Rosa Bonal

(36) 92% lo recomiendan
Salamanca
Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años. En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia... (remover tatuajes Salamanca)

Clínicas Massana

(170) 89% lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (Borrar tatuajes Salamanca)

Clínica Bayton

Sin opiniones
Salamanca
La Clínica Bayton pone a disposición de sus pacientes los tratamientos Médico Estéticos más avanzados, basando el éxito de los mismos en la experiencia, rigor y prestigio que supone contar con la Doctora Matilde Sánchez Bayton.  La alta medicina estética y el rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imagen o mejorar el aspecto sea cada día un poco más fácil. El equipo de profesionales de... (remover tatuajes Salamanca)

Ixora Centro de Estética y Láser

(2) 100% lo recomiendan
Salamanca
Ixora Centro de Estética y Láser es una propuesta novedosa y profesional para toda la comunidad que busca un servicio integral en el área de la belleza y la medicina estética en general. Cuentan con tecnología de punta en cuanto a los aparatos láser y en las herramientas necesarias para cada procedimiento, de manera que se optimice cada técnica y los resultados superen las expectativas de cada paciente a través de una solución... (Borrar tatuajes Salamanca)

Paula Romero Medical Clinic

(1) 100% lo recomiendan
Salamanca
Paula Romero Medical Clinic es un reconocida clínica salmantina dedicada a la medicina estética y la nutrición. Compuesta por profesionales de la medicina estética y la dietética, el centro proporciona a sus pacientes un servicio integral y absolutamente personalizado. EspecialidadesPone a su alcance una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos dedicados a cumplir con las expectativas de cada paciente, atendiendo de manera... (Borrar tatuajes Salamanca)

Dra. Marí­a Rey Varela

(1) 100% lo recomiendan
Salamanca
Rinoplastia, liposucción, gluteoplastia, aumento de busto… son algunas de las cirugías plásticas que existen en la actualidad, pero cada vez más este mundo va innovando y van surgiendo nuevos procedimientos, algunos realmente eficaces y sorprendentes porque se logran atacar dos imperfecciones al mismo tiempo, a esto nos referimos con la lipotransferencia. La lipotransferencia es un procedimiento que se caracteriza por retirar grasa... (remover tatuajes Salamanca)

Clínica García Dorado

Sin opiniones
Salamanca
La Clínica García Dorado es uno de los centros de referencia en Salamanca en lo que se refiere a tratamientos médicos y de estética de la piel. Con personal especializado y los más avanzados sistemas tecnológicos proponen soluciones personalizadas a cualquier problema. Su perspectiva, además de individualizada, es de respuestas integrales. Especialidades Entre los procedimientos que caracterizan este centro están: Láser dermatológico... (Borrar tatuajes Salamanca)

Corpobel Medicina Estética

Sin opiniones
Salamanca
En Corpobel Medicina Estética, centro ubicado en el centro Salamanca, proponen a todos sus clientes una atención personalizada, basada en un estudio personalizado, de manera que tengan la garantía de recibir el tratamiento de estética que verdaderamente responde a sus necesidades y características. El seguimiento y la supervisión de nuestros tratamientos es realizado de forma continua y corre en todo momento a cargo de un profesional... (Borrar tatuajes Salamanca)

Dr. José Luis Arranz López

(11) 65% lo recomiendan
Salamanca
El Dr. José Luis Arranz López, especialista del Hospital Universitario de Salamanca y profesor de Cirugía Plástica en la citada institución educativa, ofrece tratamientos especializados en Cirugía Estética y Reconstructora. Desarrolla su actividad profesional en la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Complejo Hospitalario de la Santísima Trinidad, de manera que el paciente puede beneficiarse de las ventajas de disponer en un mismo... (remover tatuajes Salamanca)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice varios tatuajes a edad muy temprana y al madurar me di cuenta de que no me representaban especialmente, así que al existir la posibilidad, decidí comenzar a eliminarlos. Me intrigaba saber si dolería o no. Fui al final bastante tranquila a la primera cita tras haber leído en Internet que era tan solo la sensación como de una goma elástica contra tu piel, pero al final sufrí muchísimo. Fue un dolor infinitamente más fuerte que eso, de pura quemazón y ensañamiento, al menos en mi caso. De momento he realizado como seis sesiones a lo largo de dos años y los tatus están bastante borrados, aunque no completamente. Es importante saber si se está pensando en emprender el borrado que no quedan feos en el proceso y que, aunque debo continuar, los estadios intermedios no son deformaciones sino una desaparición progresiva y bastante uniforme del color. La mitad aproximada de las sesiones las he hecho en Palma de Mallorca y la otra mitad en Madrid. En Palma fui atendida por la Clínica del Doctor Morano, donde se me trató estupendamente desde la higiene, la profesionalidad y la empatía. Normalmente el paciente se pone un tiempo antes una crema anestésica para evitar dolores durante la aplicación del láser. Pero la primera vez que fui me di cuenta de que la crema no servía y el dolor era insoportable. Así que los doctores me infiltraron anestesia subcutánea de acción inmediata y un rodillo de hielo y pude hacer las sesiones normalmente, con mínimas molestias y bastante rapidez. En Madrid, sin embargo, me atendió la doctora Cornejo en Instituto Médico Láser. Le comenté que no me servía la crema y necesitaba la inyección y por alguna razón, supongo que de coste (que no se refleja en la factura del cliente), mostró su desacuerdo con la idea, pese a que para mí hubiese una gran diferencia entre 40 minutos de terrible dolor y 5 minutos de una sensación soportable. Se permitió mostrar agresividad y mala educación, no mostró empatía con la vulnerabilidad del paciente que se somete a un proceso invasivo y doloroso. El tratamiento ha sido muy diferente según quién me lo ha aplicado. No recomiendo que se acuda a los servicios de esta Clínica en Madrid, porque la diferencia en dolor, malestar y es tremenda. No es una gran molestia. Se sobrelleva con ciertos rudimentos de higiene y una crema. Supongo que depende del lugar en el cuerpo donde se tengan los tatuajes, de la estación del año, etc. Creo que es fundamental conocer de antemano al profesional que vaya a estar a cargo y sentirse a gusto en las instalaciones. Si a uno no le quieren paliar el dolor, este tratamiento puede ser un infierno.

Hola, Hace un mes me hice un tatoo en el hombro, es muy bonito, una flor, pero la tatuadora creo se paso con las sombras, me hubiera gustado algo más sutil y no tan negro, se puede aclarar una parte del tatoo ? Solo seria la parte del centro de la flor muy oscura hace que parezca una mancha, en vez de una flor. Gracias

Últimas opiniones sobre eliminación de tatuajes en Salamanca

Claudiamaria1
Claudiamaria1 . 17 mar 2018
4.0

Tuve mi primera sección con rayo laser para quitarme un tatuaje y me ha ido muy bien . Muy buena atención