Clínicas Massana

(172) 89 % lo recomiendan
Salamanca
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (delineado ojos Salamanca)

Corpobel Medicina Estética

Sin opiniones
Salamanca
En Corpobel Medicina Estética, centro ubicado en el centro Salamanca, proponen a todos sus clientes una atención personalizada, basada en un estudio personalizado, de manera que tengan la garantía de recibir el tratamiento de estética que verdaderamente responde a sus necesidades y características. El seguimiento y la supervisión de nuestros tratamientos es realizado de forma continua y corre en todo momento a cargo de un profesional... (tricopigmentación Salamanca)

Liceo Salud

(2) 100 % lo recomiendan
Salamanca
Liceo Salud es un espacio de salud y belleza, donde la eficacia y la seguridad son nuestro objetivo. Nuestra experiencia y conocimiento como farmacéuticos los aplicamos al mundo de la estética, uniendo la cosmética farmacéutica y lo último en aparatología estética. Estamos en constante evolución tanto en aparatología como en cosmética con una formación continua de nuestro equipo profesional y porque cada persona es única. En Liceo... (delineado de cejas permanente Salamanca)

Paula Romero Medical Clinic

(1) 100 % lo recomiendan
Salamanca
Paula Romero Medical Clinic es un reconocida clínica salmantina dedicada a la medicina estética y la nutrición. Compuesta por profesionales de la medicina estética y la dietética, el centro proporciona a sus pacientes un servicio integral y absolutamente personalizado. EspecialidadesPone a su alcance una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos dedicados a cumplir con las expectativas de cada paciente, atendiendo de manera... (maquillaje permanente Salamanca)

Clínica Bayton

Sin opiniones
Salamanca
La Clínica Bayton pone a disposición de sus pacientes los tratamientos Médico Estéticos más avanzados, basando el éxito de los mismos en la experiencia, rigor y prestigio que supone contar con la Doctora Matilde Sánchez Bayton.  La alta medicina estética y el rápido avance de la tecnología en los últimos años ha permitido que renovar la imagen o mejorar el aspecto sea cada día un poco más fácil. El equipo de profesionales... (delineado de cejas permanente Salamanca)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 57 años y en muy poco tiempo me quedé sin cejas, ya estaba agobiada de tener que pintarlas todos los días y de no olvidarme el lápiz en el bolso por si tenía que repintarlas, así que opté por la micropigmentación. Buscando en internet y por los comentarios que leí, me decidí por Katy Rocasolano y estoy encantada con el resultado, no termina el trabajo hasta que no está perfecto. La recomiendo totalmente

Desde hace muchísimo tiempo he tenido complejo de mis cejas, eran muy poco pobladas desde que tengo conciencia, al depilarme y darme forma quedaban aún peor, prácticamente no tenía cejas, las tenía muy irregulares y cada día me quedaban distintas ya que la forma me la tenía que hacer yo cada día. Siempre miraba trabajos de gente que se lo hacía y algunos me gustaban y otros menos, tenía miedo de que no quedasen natural, hasta que topé con una mujer que hacía cejas en Marbella, yo soy de Málaga, y aunque he tenido que ir un poco más de una hora para hacerme las cejas, y que hayan sido unas de las de mayor precio que he encontrado me encantaron los trabajos suyos, eran una maravilla. Después de ahorrar los 300 euros( para una estudiante es un precio bastante elevado) Pero nada más ahorrar esta cantidad de dinero he llamado y me han citado en tres semanas, he sentido tanta felicidad de tener por fin unas cejas, con las que me voy a despertar y me veré bien por una vez. Fui a la cita y justo después de acabar el tratamiento me horroricé, cejas muy intensas, me veía fatal, me cambiaban totalmente el rostro, no salí durante tres días de casa, he llegado a llorar por arrepentimiento, el día cuatro al despertarme ya todo se veía distinto, las cejas se iban haciendo muchísimo más naturales, eran preciosas! A la semana se me ha desaparecido demasiado, y en le ceja izquierda me queda muy poco, por lo que me desesperé, hablé con la mujer, mejor dicho artista que me ha hecho las cejas y me ha tranquilizado, me ha explicado que con el retoque quedará mucho mejor(el cual entraba ya en el precio) así que me maquillaba lo que me faltaba durante un mes, después del retoque volví a verme rara, esta vez no salí un día de casa, al pasar días ya se veía cada vez mejor, hasta hoy que han pasado más de dos meses y estoy encantadísima, aunque le haría falta un pequeño retoque más, por mi piel tan complicada que no quiere asimilar el tinte, pero me veo mucho mejor, me siento muy feliz, pueden ser unas simples cejas pero cambian el rostro totalmente, os recomiendo muchísimo la micropigmentación y aún más con una profesional como ella! Las fotos que voy a adjuntar son justo antes y después del tratamiento, ahora se ven aún mejor!