2 may 2020 · Actualización: 23 sept 2023

Muy buena experiencia con la rinoplastia

Me realicé una rinoseptoplastia y estoy muy contenta. Respiro mucho mejor y por fuera ha quedado súper natural! El doctor Barón estuvo muy atento siempre a mis dudas y me lo explicó todo muy bien. Lo recomiento 100%!

Me decidí por el doctor Barón por el precio y porque me dio mucha confianza desde el principio. No podía respirar bien porque tenía el tabique desviado y, además, rinitis. Después de la operación estoy mucho mejor. En el postoperatorio no tuve ningún problema, algo de dolores eso sí, pero nada más. Me recuperé muy pronto y pude hacer vida normal a partir de los 15 días.

@Lulu2020 ¡Muy buen resultado, enhorabuena! ❤

No dudo en que estés contenta con tus resultados porque de verdad que te ha ido genial y si encima nos dices que el precio ha estado muy bien, pues ¡magnífico!

¿Qué tal la recuperación? ¿Cuántos días tardaste en ver tus resultados?

Rinoplastia estética

Siempre quise operarme la nariz, tenía un gran complejo, así que una vez conseguí ahorrar mi propio dinero me animé. Tras buscar por la web y leer distintas opiniones, decidí ponerme en manos del Dr. Ramón Calderón Nájera. Solo tengo buenas...