Clínica Dr. Carvajal

(55) 80 % lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (FUSS Asturias)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (implante de pelo Asturias)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Asturias
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (STRIP Asturias)

Dr. Carlos Benedet

Sin opiniones
Oviedo
La Clínica del Doctor Benedet cuenta con más de 25 años ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en el área de la medicina estética, ayudando a mejorar su imagen y resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, el Doctor Benedet es reconocido entre sus pacientes como uno de los mejores en esta área, y es recomendado ampliamente entre ellos, pues sus procedimientos... (cirugía capilar Asturias)

Dermañueco

Sin opiniones
Gijón
Dermañueco se distingue por ser una clínica que atiende patologías dermatológicas y afecciones estéticas. El propósito de esta clínica es que mirar bienestar y cuidar la belleza de sus pacientes. Asimismo, cabe señalar que usted podrá encontrar a profesionales ampliamente capacitados y con la experiencia que exige este tipo de servicio. Especialidades al servicio de los pacientes La dermatología requiere de realizar un diagnóstico profundo... (cirugía capilar Asturias)

Puedo Medicina Estética

Sin opiniones
Gijón
Puedo Medicina Estética es un nuevo concepto de Clínica Médico Estética, abarcamos un amplio abanico de tratamientos, todos ellos pensados para conseguir que tengas una mejor salud y que te sientas mejor contigo. En Puedo Medicina Estética damos la bienvenida a aquellos pacientes que aman cuidar de su estética y que también buscan frenar los padecimientos antiestéticos que tanto le afectan, con los tratamientos más innovadores en... (cirugía capilar Asturias)

Dr. Luis Barthe Fernández

Sin opiniones
Oviedo
El Doctor Luis Barthe Fernández, pone al servicio de los pacientes una clínica en la que su especialidad es la dermatología médico quirúrgica y venereología. Sin embargo, brinda atención de calidad, ofreciendo tratamientos especializados a las diferentes patologías que presenta el paciente. El Doctor Luis Barthe Fernández cuenta con una licenciatura en Medicina y cirugía de la Universidad de Santiago de Compostela, y es especialista... (STRIP Asturias)

Clínica Rozona

Sin opiniones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (FUE Asturias)

Dr. George Beridze

(2) 100 % lo recomiendan
Oviedo
Seguramente conoces a alguien que no se encuentra conforme con la belleza natural de su rostro y cuerpo, e incluso tú no estás conforme con alguna zona corporal o facial, por ejemplo tu nariz. La nariz para corregir su forma y tamaño anteriormente se hablaba de una rinoplastia, la cual es una cirugía invasiva que permite trabajar con el hueso y la piel; resulta dolorosa para algunas personas y consiste en un posoperatorio largo... (autotrasplante capilar Asturias)

Unidad De Cirugía Plástica, Estética Y Microcirugía

Sin opiniones
Oviedo
La Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Microcirugía fue creada en Oviedo el año 1986 al unirse tres cirujanos plásticos, con amplia experiencia en medicina hospitalaria, que buscaban realizar una medicina de última generación, en equipo, con las ventajas de aunar los conocimientos y experiencia de cada uno y solventando los inconvenientes de rigidez y lentitud propios de un hospital. Como parte de un proceso evolutivo, el centro... (autotrasplante capilar Asturias)

Clínica Barón

(5) 83 % lo recomiendan
Gijón
Clínica Barón es un espacio completo dedicado a las distintas especialidades que conforman la medicina estética, incluyendo tratamientos complementarios y operaciones de cirugía plástica y reparadora. Los Dres. Jesús Barón y Lourdes Cosío aportan su experiencia en esta materia para conseguir la total satisfacción de sus pacientes. El Dr. Jesús Barón es licenciado en medicina y especialista en Cirugía Plástica Reparadora. Ejerce como... (FUE Asturias)

Últimas fotos

Historias destacadas

Es evidente que la alopecia androgenética suele afectar a una gran parte de los hombres. En mi caso, este problema se ha dado desde muy joven, lo que ha provocado que, poco a poco, mi carácter y autoestima estuvieran por los suelos. Sin embargo, un dia decidí dar el paso y cambiar el rumbo de mi vida. Gracias a Be You he podido ver el transplante capilar como algo normal y satisfactorio, especialmente gracias a la cercanía y amabilidad del personal de la clinica. Desde el principio me han informado de todo el proceso y mostraban total disposicion para resolverme cualquier duda. Totalmente recomendable.

Tenía el contacto del Dr Pigem a través de un amigo, fui a hacer la valoración y me convencierón facilmente para realizar el injerto. Siempre he sido tratado con amabilidad y mucha profesionalidad, y me he sentido muy bien atendido. Desde luego una experiencia muy recomendable y que no supone una gran molestia para la vida diaria.