31 dic 2023 · Actualización: 31 dic 2023

Mastopexia sin implantes

Hola me hice una mastopexia sin implantes, mi idea era solo levantar, ya que tenía talla 105 y no veía necesidad de agregar, pero no sé si yo tenía poco o si me achicó, porque le repetí varias veces que no quería achicar y siento que me quedaron muy chicas, está bien que recién llevo 10 días pero no creo que cambie mucho el tamaño al resultado

Te han quedado genial. Te van a gustar una vez que te acostumbres a su nueva forma y tamaño. Al decirle que no quieres reducir el tamaño no te han quitado ni grasa ni la glándula mamaria pero sólo al quitarle la piel sobrante, el tamaño reduce un poco. A mi me ha pasado lo mismo y me gusta el resultado tanti en cuanto a forma como el tamaño.

Ya está hecho, lo consegui

Recomiendo de todas todas al doctor Pedraza. De momento estoy más que satisfecha. Me opere hace 6 días y hasta ahora parece que va todo genial. El posoperatorio lo llevo bastante bien aunque tengo algunas dudas, claro. Pero ya iré contando,...