9 ene 2024 · Actualización: 9 ene 2024

Nunca es tarde para ser valiente

Solo tengo buenas palabras, la tranquilidad y la confianza que me dio en nuestra primera cita hizo que me decidiera de inmediato a la intervención. el resultado es bueno, el precio no abusivo y siempre que los necesitas estan para ayudarte. Muy recomendable al 100%.

Tengo casi 50 años y aunque físicamente no me veo mal mi pecho era un auténtico desastre, siempre con complejo de un pecho grande pero caido y unos pezones muy grandes... nunca estuve agusto pero no me planteé operarme hasta que una compañera lo hizo y vi el resultado. Me animé y fuí a ver al Dr. Barón y todo fue bien desde el principio, respondío a todas mis dudas y miedos, me dio una vision realista del resultado y ya en esa primera reunion fijé la fecha de la operacion para el mes siguiente. hace dos meses de la intervención y estoy contenta con el resultado, tengo un pecho que no apoya en mi cuerpo, se ve muy natural porque no puse implante.

En cuanto a la recuperacion me constó un poco los primeros dias pero en un mes estaba trabajando y bien y ya empecé a hacer ejercicio ligero. las cicatrices están ahí pero con el tiempo desapareceran cuidandolas bien . estoy encantada con la cirugia y el resultado. el Doctor Barón se muy tranquilo y cercano.

Hola! Podrías poner fotos del antes y después?
Mucho ánimo, Esther. Espero que te haya ido todo muy bien.
Ya han pasado cuatro meses y las cicatrices están curando muy bien aunque aún no tengo sensibilidad en el pezon si lo tocas pero si reacciona a los cambios de temperatura por lo que supongo que necesito mas tiempo.
Ahora que el pecho está blandito y normal veo que uno está un poquito mas alto que el otro. Sabía que no iban a quedar iguales porque no seria natural pero suponia que se referian al tamaño ya que uno es mas grande que el otro pero pensé que al menos quedarian a la misma altura, pero tengo uno mas alto que el otro y se nota sobretodo en el pezon. aun así es increible como tengo el pecho de bonito. quizás es algo que hay que hablar antes de la operacion, sobre todo cuando toma las medias para esta.

En 10 días me ha cambiado mi vida

A mi han sido 4 días malos me he puesto 550 CC soy feliz ahora si que me siento mujer. Mi vida ha cambiado en 10 días, lloro y cuando las veo aunque aún las veo muy grandes se que bajarán y quedaran más preciosas. Me hice la aureola más pequeña....