Después de más de un año estoy más feliz que nunca

Gijón · Creación: 23 jun 2018 · Actualización: 20 sep 2020

Clínica Barón
Clínica Barón Gijón, Asturias

Tanto el como ella son encantadores y te sientes muy segura en sus manos. Para mí, los mejores cirujanos de Asturias.

Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga la autoestima baja. Yo era todo complejo, la autoestima muy baja y con el aumento soy otra. Estoy feliz, toda la ropa que te pones te sienta muy bien, así que si es un complejo lo mejor es poneros en mano se un bien cirujano y hacer vuestro sueño una realidad.

margaritass

· 20 sep 2020

Pilar, me operé hace un mes con el doctor Barón. Me puso 345 anatómicas, perfil alto. Cada día me veo menos. Tengo un bajón... Leí que al pasar los meses el músculo va dando de sí y se proyectan más. A tí te pasó?

Feliz con el aumento

Gijón · Creación: 11 ene 2017 · Actualización: 10 jun 2018

Merece la pena hacerlo. Te sientes mucho mejor contigo misma y eso muy importante. Yo aconsejo q todas q si tienen ganas q se animen y no tengan miedo . La recuperación es rápida y en nada ya haces vida normal.

pilar1373

· 10 jun 2018

Lorena tranquila q la recuperas absolutamente toda y incluso más. suerte y ya nos irás contando cono te va

Voy a ponerme más pecho. Tengo una 80 y voy a ponerme la 95

Ya tengo fecha
Gijón · Creación: 8 dic 2016 · Actualización: 22 may 2018

Hola estoy muerta de miedo. El 23 de este mes me opero para aumentar el pecho con la clínica baron en gijon. Alguien se operó en esa clínica?

pilar1373

· 22 may 2018

Gracias Miriam879 , fue lo mejor q hice, estoy encantada.