Clínica Arosalud

Clínica Arosalud

Sin opiniones
Opinar
Plaza de la República Dominicana, 6, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Arosalud
Clínica Arosalud
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Arosalud es un centro médico de Madrid que está especializado en medicina estética y en tratamientos con láser, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios novedosos y con los mejores resultados. La Clínica Arosalud está dirigida por la Dra. Araceli Ruiz Aláez, especialista en medicina y cirugía. En su centro cuenta con un amplio equipo de profesionales con amplia experiencia en medicina estética.  La Dra. Araceli Ruiz Aláez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense Madrid.

La Clínica Arosalud es un proyecto de medicina personalizada, apoyado en un equipo de especialistas del más alto nivel en cada una de sus áreas: Medicina Estética, Nutrición, Medicina Interna, Genética Clínica, Láser Médico, Mindfulness y Psicología. La Clínica Arosalud es pionera en Medicina 4P, el nuevo paradigma de la medicina, que se enfoca en cuatro características: Personalizada, Predictiva, Preventiva y Participativa.   En el departamento de Medicina 4P los pacientes encontrarán los más avanzados tratamientos con los mejores especialistas.

Especialidades

La Clínica Arosalud  ofrece medicina personalizada, que consiste en medicina preventiva basada en los genes, ya que la respuesta de cada individuo a agentes externos y ambientales varía en función de su dotación genética.

Así mismo la Clínica Arosalud se especializa en: medicina estética facial (rejuvenecimiento, lifting sin cirugía, peelings y cosmética facial), medicina estética corporal (Aqualyx®, radiofrecuencia, mesoterapia específica, tratamientos con tecnología reductora, radiofrecuencia tensora, mesoterapia lipolíptica, mesoterapia antiflacidez, flacidez postparto, tratamiento de la hiperidrosis axilar (tratamiento del sudor), unidad de varices, unidad láser, servicios de dietética y cosmetología.

Localización

La Clínica Arosalud está ubicada en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  La Clínica cuenta con equipos especializados, que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperados.

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Arosalud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!