Clínica Vital

Clínica Vital

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Cuarta 16 , 2º, Salamanca, Salamanca Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Vital
Clínica Vital
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Vital pone a su disposición tratamientos en los que se combinan las técnicas más avanzadas con profesionales altamente cualificados y formados exclusivamente para el adecuado manejo de la aparatología. Su dedicación se destaca desde el año 1.994 en medicina estética y biológica. La Dra. Carmen Rengel, es directora desde 1994 de la Clínica Vital en Salamanca, cursó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad de la misma ciudad, para después especializarse en Medicina Holística y Estética a través de cursos de formación y estancias en clínicas especializadas en Alemania y España, al lado los especialistas más destacados en cada materia entre los que se encuentran Julio Cesar Payán de la Roche o Peter Doch. Posee formación en Homeopatía por CEDH y en continua puesta al día a través de congresos y seminarios para poder ofrecer a todos los pacientes que acuden a la consulta los mejores resultados.

La profesional dispone de diferentes tratamientos en medicina estética, dentro de los que se destacan: Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico, estos rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia segura y reabsorbible que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. Por otra parte realiza la Mesoterapia es una técnica de inyección intradérmica que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados.

Equipo

Cuenta con los conocimientos y aparatología más adecuados, así como el equipo humano preparado y dispuesto para ayudarle a conseguir su propósito. Se destaca por la calidad en los tratamientos que realiza y los materiales empleados en cada uno de ellos, desempeñándose en el trato personalizado y cercano a todas las personas que pasan por el centro.

Localización

La clínica está ubicada en la Calle Cuarta 16, 2º Salamanca.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Acudí para ponerme ácido hialurónico en labios y he quedado encantada.

Pide más información a Clínica Vital sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Vital sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!