Centro Pil Belle

Centro Pil Belle

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida del Arcángel C.C. El Arcángel., Córdoba, Córdoba
Opciones de financiación
Centro Pil Belle
Centro Pil Belle
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

El Centro Médico Estético Pil Belle es un centro especializado en cuidad de tu salud capilar y belleza. Especialistas especializados en recuperar tu figurar con tratamientos corporales, eliminación definitiva del vello gracias a nuestro Láser Diodo.

Especialidades

Depilación láser diodo alta potencia, tratamientos de medicina estético de la mano de la doctora Rafela Giménez Padilla (mesoterapia facial, relleno de labios, hidroxiopatía cálcica, hiperhidrosis, rejuvenecimiento), tratamientos corporales (radiofrecuencia, ondas acústicas, cavitación, presoterapia, ultrasonidos, electroestimulación, peeling), crema facial personalizada Cremology.

El Centro Pil Belle es especial porque pone a sus profesionales ponen a disposición de nuestros pacientes ofreciendo los mejores tratamientos faciales y corporales con la máxima calidad y los mejores resultados. Sin renunciar al mejor precio del mercado.

Disponemos de la mejor maquinaría del mercado, los mejores profesionales que pondrán a vuestra disposición todos sus conocimientos ofreciendo los mejores resultados. Cremas personalizadas (Cremology), tratamientos de medicina estética.

La metodología que utilizan para cada tratamiento es personalizada por lo que te garantizanel tratamiento que requieras, siendo este siempre conforme a tu apariencia física, complexión natural y la visualización que quieres proyectar. Siempre respetaran tus decisiones no sin antes darte un buen diagnostico y darte los mejores consejos para la toma de tu decisión.

Equipo

El centro se encuentra completamente equipado lo que permite que seas atendido como te lo mereces, además que cuenta con lo ultimo en tecnología por cada tratamiento que ofrece, lo que te garantiza un buen servicio cómodo y moderno.

Tocante a los productos que utiliza en cada uno de sus tratamientos, estos no presentan ningún riesgo para ti ya que son de la mejor calidad al ser de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial cumpliendo así las normas de calidad que se requieren.

Localización

ElCentro Pil Belle, se ubica enCórdoba, Córdoba.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 9 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Opiniones (1)

4.8
1 Opinión · 100% lo recomiendan
Micropigmentación

Me hice la micropgigmentación y estoy encantada! Tenía las cejas despobladas y me ha cambiado el aspecto de mi cara. ¡Super contenta!

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.