Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (FUSS Navarra)

Centro Médico Estético Naturae

(19) 95 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
En Centro Médico Estético Naturae, nuestro mayor valor y pasión eres tú. Sentimos fascinación por el cuidado y el mimo por la belleza y la salud de tu piel. Naturae nace como un nuevo concepto que integra la búsqueda de la armonía y la belleza de la medicina estética junto con el respeto y el mimo al cuerpo de la medicina biológica. En Centro Médico Estético Naturae ofrecemos unas excepcionales instalaciones médicas, con... (FUSS Navarra)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (autotrasplante capilar Navarra)

Centro Médico Iturrama

(15) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Especialistas en Medicina capilar y trasplante de pelo, PRP, Infiltraciones, Mesoterapia, Plasma enriquecido en factores de crecimiento. Cirugía y micro trasplante capilar. Depilación con láser de Diodo. Tratamiento HIFU y radiofrecuencia. Especialidades Entre los completos servicios que el Centro Médico Iturrama ofrece a sus pacientes encontrarás aquellos que corrigen problemas de calvicie, especialmente cuando crees que... (autotrasplante capilar Navarra)

Rueber

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
RUEBER, es una compañía creada por Don José María Codina, en el año 1982 tras una larga trayectoria profesional en el campo de la investigación en cuanto a nuevos tratamientos que mejoren la calidad de vida de todas aquellas personas que sufren de problemas capilares. Desde el año de su formación como empresa, RUEBER ha ido creciendo hasta llegar a ser una compañía de referencia a nivel internacional y nacional en la prestación... (autotrasplante capilar Navarra)

Centro Gomara

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El CENTRO MEDICO GOMARA es un centro médico especializado en depilación láser, láser vascular, rejuvenecimiento facial, peelings, y muchos tratamientos estéticos más. Gracias a ello el centro cuenta con muchos años de experiencia en todo lo referido a los tratamientos especificados anteriormente. En su sede principal, los pacientes pueden encontrar el trato amable y cordial que necesitan. Especialidades al servicio de los pacientes... (trasplante folicular Navarra)

​Hospital San Juan De Dios Pamplona

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Hospital San Juan De Dios Pamplona, abre sus puertas para brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que permiten corregir desde la salud de su piel, hasta su nutrición. Asimismo, cabe señalar que se encuentra integrado únicamente por médicos expertos en cada especialidad. Aquí usted podrá encontrar un tratamiento eficaz que le brindará bienestar y salud en general. Especialidades Gracias a la diversa gama de especialidades... (trasplante folicular Navarra)

Beautyday

(2) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
BEAUTYDAY, es un centro de estética y bienestar creado para ofrecer a la comunidad servicios exclusivos de belleza facial y corporal. Se encuentra localizado en la ciudad de Pamplona, en la provincia de Navarra. La atención amable, cercana y profesional con la que trata a sus clientes, además de la utilización de aparatología de última generación en sus tratamientos y la aplicación de cosmética de vanguardia y novedosa, constituyen... (trasplante folicular Navarra)

Dr. J. A. Lozano Orella

(12) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dr. J. A. Lozano Orella, pone a su disposición las técnicas más novedosas en los campos de la cirugía estética y plástica, garantizando en todo momento los mejores resultados, alto grado de satisfacción por parte del paciente y la mayor seguridad en este tipo de intervenciones. Experiencia profesional El Doctor Lozano pertenece a la Sociedad Vasco Navarro Riojano Aragonesa de Cirugía Plástica, a la American Association for the... (autotrasplante capilar Navarra)

Centro Médico La Ribera

(1) 100 % lo recomiendan
Tudela
En el Centro Médico La Ribera la pasión por la belleza y la armonía en la salud son su objetivo principal y la base de su trabajo, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Por ello, para cumplir con su filosofía empresarial, este centro pone a disposición de la comunidad al mejor talento humano para atender sus situaciones y molestias; son profesionales altamente calificados en el... (FUSS Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Gracias al Doctor Alberto Candau que me opero este lunes en Córdoba de trasplante capilar y no puedo estar más agradecido por el trabajo tan profesional que ha hecho conmigo. En ningún momento escatimo en dedicar el tiempo que hiciera falta para dejarme perfecto. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de hacerlo con el. Además esto ahora requiere un seguimiento que gracias a hacérmelo en Córdoba con el Doctor Candau no tendré ningún problema en ello. Ánimo a que aquellos que tengan el complejo o no estén agusto con su pelo se pongan en contacto con el porque seguro va a aconsejaros muy bien. Un saludo Juan Manuel

Es evidente que la alopecia androgenética suele afectar a una gran parte de los hombres. En mi caso, este problema se ha dado desde muy joven, lo que ha provocado que, poco a poco, mi carácter y autoestima estuvieran por los suelos. Sin embargo, un dia decidí dar el paso y cambiar el rumbo de mi vida. Gracias a Be You he podido ver el transplante capilar como algo normal y satisfactorio, especialmente gracias a la cercanía y amabilidad del personal de la clinica. Desde el principio me han informado de todo el proceso y mostraban total disposicion para resolverme cualquier duda. Totalmente recomendable.

Doctors