Dra. Ana Urbano Florit

Dra. Ana Urbano Florit

Sin opiniones
Opinar
C/ ANATOLIA 38 B, Mahón, Islas Baleares Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Ana Urbano Florit
Dra. Ana Urbano Florit
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Ana Urbano Florit, lleva años atendiendo en su consulta de Mahón a personas que necesitan mejorar su aspecto estético, con muy diferentes problemas. Esta experta en Medicina Estética cuenta con un perfil profesional lo suficientemente amplio como para hacerse cargo de casos tan variados como el sobrepeso o las varices con la misma eficacia. Además de una cuidadosa elección de sus colaboradores, la Dra. Ana Urbano Florit, atesora su extensa formación, como Licenciada en Medicina y Cirugía. Eso sin contar las diferentes especialidades de Estética en las que también se ha formado. Todo ello, para ofrecer a sus pacientes la garantía de un trato selecto.

La profesional presenta en su amplio portafolio de servicios, tratamientos faciales de rejuvenecimiento facial como el Peeling Químico, es una técnica no invasiva y efectiva para rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel. Se usa para dar solución a ciertos problemas de la piel que hacen que esta pierda su aspecto terso y juvenil. Además, realiza la aplicación de la Toxina botulínica o Toxina botulínica, es utilizada en músculos faciales, en donde aparecen los primeros signos del envejecimiento, una vez que está toxina es inyectada en forma periódica, detiene el avance de las arrugas y consigue que la piel vuelva a un estado de lozanía y juventud. Por otra parte, presenta procedimientos de Mesoterapia para eliminar celulitis, este consiste en consiste en la administración subcutánea de distintas sustancias a dosis pequeñas, por medio de múltiples microinyecciones aplicadas en la zona a tratar logrando una revitalización de la piel.

Equipo

La Dra. Ana Urbano Florit, es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Diplomada en Nutrición y Dietética por el Hospital Clínico de Barcelona (Facultad de Medicina). Posee Master en Medicina Estética (1990-1991) y diferentes cursos de Flebología. Cursos de Postgrado en Nutrición Infantil y Adolescencia en la Universidad de Navarra. Tiene, además, cursos de Postgrado en Obesidad por la Universidad de Navarra. Es Colegiada en Mahón (Baleares) con el nº 3893. Consulta autorizada por la Consellería de Sanidad.

Localización

La Dra. Ana Urbano Florit, está ubicada en C/ Anatolia 38 B Mahón Islas Baleares.

Asociaciones y distinciones:

  • SEME,SEM,Capitulo Flebología

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años
Pide más información a Dra. Ana Urbano Florit sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (12)

Problema con botox en facial
Respuesta del centro · 20 oct 2020
Hola buenas tardes, como dicen mis compañeros,debes consultar con el profesional que te ha realizado el tratamiento, porque lo que te sucede o es ,o esperado. Saludos
Saxenda inyecciones barriga
Respuesta del centro · 6 oct 2020
Hola,es un tratamiento con unas indicaciones precisas y para pacientes concretos. Tiene buenos resultados pero hay que saber y aceptar los efectos secundarios. Siempre a través de un médico. Saludos
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dra. Ana Urbano Florit sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!