Mèdica Sant Feliu

Mèdica Sant Feliu

Sin opiniones
Opinar
Joan Maragall, 24-26, Sant Feliu de Guíxols, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mèdica Sant Feliu
Mèdica Sant Feliu
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Mèdica Sant Feliu es un moderno centro médico que está en Sant Feliu de Guixols, en la provincia de Girona, y que está especializado en cirugía plástica y reparadora. Cuenta con modernas instalaciones para poder ofrecer a sus pacientes las técnicas más novedosas y los tratamientos más completos y eficientes, siendo éstos siempre totalmente personalizados. 

Mèdica Sant Feliu  es un centro de especialidades médicas donde trabajan diferentes profesionales con la inquietud de atender los mejor posible a sus pacientes. La interrelación de los diferentes especialistas permite una visión integral del paciente que finalmente mejora su asistencia. 

Mèdica Sant Feliu tiene como bases, la Medicina General y la Pediatría, médicos integradores y con relación profesional dentro del mismo centro con los diferentes especialistas, funcionando pues como una policlínica. Cuenta con las especialidades de siempre como Pediatría, Dermatología, Reumatología, Otorrinolaringología, Urología, Cirugía Plástica, Traumatología y ortopedia, medicina del deporte, Podología, Dietética, Homeopatía Infantil. Últimamente ha incorporado nuevas especialidades como: Ginecología y Obstreticia, Psicología para adultos, Fisioterapia, Cardiología, Endocrinología y Cirugía General y Digestiva.

El Dr. Jaume Lerman Goncé está al frente de la unidad de cirugía plástica, reparadora y estética de Mèdica Sant Feliu, un profesional con amplia experiencia en el campo y con excelentes resultados durante toda su carrera. Su equipo cuenta también con formación y experiencia en cirugía. Mèdica Sant Feliu sigue trabajando por su salud 

Especialidades

Mèdica Sant Feliu cuenta con diferentes especialidades en diferentes ramas de la medicina.  En cirugía y medicina estética ofrece los siguientes tratamientos: Rinoplastia, Aumento y reducción de mamas, Otoplastia, Reconstrucción mamaria, Blefaroplastia, Abdominoplastia, Lifting, Nutrición y dietética, entre otros.

Localización

Mèdica Sant Feliu se encuentra ubicada en la ciudad e Girona.

Imágenes (2)

Pide más información a Mèdica Sant Feliu sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!