Alargamiento y engrosamiento con malla

Loox
Valencia (Ciudad) · Creación: 15 ene 2021 · Actualización: 4 sep 2021

Hola a todos, soy nuevo por aquí , pero he leído bastante sobre vosotros en este foro... Yo me he operado de alargamiento y engrosamiento con malla en Valencia. De momento llevo 1 mes y medio y ahora empiezo a estar mejor del postoperatorio, aunque las erecciones me siguen doliendo, sobre todo por la noche. De momento , aunque es muy reciente en largo he ganado 1 cm y en grosor 2,5 cm, ya veremos cómo queda al final.

Me pasa lo mismo que ha muchos de que en ereccion no consigo llegar a lo que tenía antes, que eran unos 14cm, de momento llego a 10,5 pero está claro que es pronto.

En flacidez, que es lo q mas me importaba la verdad q no he ganado mucho y la tengo muy rígida aún, no puedo ponerme el extenso tampoco aún,sigo con estiramientos manuales.

Lo que os quería preguntar, sobre todo a los que ya lleváis de 5 meses en adelante con la operación , que lo que más me preocupa es si al final se quedará natural y toda esta rigidez y tirantez desaparezca y pueda tener relaciones sexuales cómo antes??

Gracias a todos.

pakko

· Pamplona/Iruña

· 4 sep 2021

Hola Loox, ya ha pasado bastante tiempo, como te quedo la cosa? Espero que estes bien