¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 ene 2021 · Actualización: 9 abr 2022

Alargamiento y engrosamiento con malla

Vale la pena
Precio aprox: 5.000€
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todos, soy nuevo por aquí , pero he leído bastante sobre vosotros en este foro... Yo me he operado de alargamiento y engrosamiento con malla en Valencia. De momento llevo 1 mes y medio y ahora empiezo a estar mejor del postoperatorio, aunque las erecciones me siguen doliendo, sobre todo por la noche. De momento , aunque es muy reciente en largo he ganado 1 cm y en grosor 2,5 cm, ya veremos cómo queda al final.

Me pasa lo mismo que ha muchos de que en ereccion no consigo llegar a lo que tenía antes, que eran unos 14cm, de momento llego a 10,5 pero está claro que es pronto.

En flacidez, que es lo q mas me importaba la verdad q no he ganado mucho y la tengo muy rígida aún, no puedo ponerme el extenso tampoco aún,sigo con estiramientos manuales.

Lo que os quería preguntar, sobre todo a los que ya lleváis de 5 meses en adelante con la operación , que lo que más me preocupa es si al final se quedará natural y toda esta rigidez y tirantez desaparezca y pueda tener relaciones sexuales cómo antes??

Gracias a todos.

21

Comentarios (21)

Hola Loox, como ha quedado? Dirías que merece la pena?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.