Dr. Miquel Gras De Molins

Dr. Miquel Gras De Molins

(5 Opiniones) ·83% lo recomiendan
Opinar
Avenida Diagonal, 523, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Miquel Gras De Molins
Dr. Miquel Gras De Molins
(5 Opiniones) ·83% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Miquel Gras De Molins tiene su consulta privada en Barcelona y es un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con más de 25 años de experiencia, los cuales le han convertido en uno de los profesionales más prestigiosos de España.

El Dr. Miquel Gras De Molins es especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, ha sido Jefe servicio del Hospital de la Cruz Roja de Barcelona y ha dedicado su carrera asistencial en el Hospital de la Cruz Roja y a la coordinación del servicio Especial de Urgencias del Barcelonés Nord. Es miembro de diversas sociedades entre las que destacan: Societat Catalana de Cirurgia Plàstica (SCCP), Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), International Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery (IPRAS) y Societá Italiana di Chirurgia Plástica Ricostruttiva ed Estetica (SICPRE). El Dr. Miquel Gras de Molins es un especialista que atiende su consulta privada, lo cual hace únicamente los martes, miércoles y jueves por las tardes. El resto del tiempo presta sus servicios en otras clínicas.  

El equipo de profesionales que acompaña al Dr. Miquel Gras De Molins está cualificado y preparado para llevar a cabo diversos tratamientos estéticos. Es un equipo humano amable, consciente de su responsabilidad y que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   El equipo del Dr. Miquel Gras De Molins está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado que aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores y participa regularmente en cursos y procesos de actualización de forma continua.

Especialidades

El Dr. Miquel Gras De Molins es especialista en Aumento y reducción de pecho, Reconstrucción mamaria, Blefaroplastia, Otoplastia, Abdominoplastia, Liposucción, Rinoplastia, Lesiones cutáneas, Corrección de cicatrices y Toxina botulínica. 

Localización

La consulta del Dr. Miquel Gras De Molins

está ubicada en Barcelona, donde atiende con altos estándares de calidad.  En su consulta el Dr. Miquel Gras De Molins cuenta con equipos especializados que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Opiniones (5)

4.1
valoración media
83% lo recomiendan

Tanto el Doctor Gras como Mirna ibrahi forman un equipo profesional y cercano con mucha experiencia,me pondria otra vez en sus manos sin dudarlo.fue rapido y recibi mucha atencion tanto en preoperatorio como el postoperatorio.

Historia completa (Abdominoplastia):
Abdominoplastia + mastopexia

Aun no estoy operada pero es un gran profesional!

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Miquel Gras De Molins sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (3)

Mastopexia,abdominoplastia y lipo.

Recomiendo esta experiencia atraves de Dorsia con el Doctor Gras de molins y Mirna son los dos cirujanos que me operaron ,mirna hizo una obra de arte con mi pecho yo partia de una talla muy grande y me quito y me puso implantes 335cc motiva...

Leer más

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Miquel Gras De Molins sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!