Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(47) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (banda gástrica ajustable Mataró)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (banda gástrica ajustable Mataró)

GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades

Sin opiniones
Mataró
El centro médico GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades es un centro médico que intenta abarcar las diferentes especialidades médicas, de ahí su nombre, para dar respuesta a todas las posibles demandas de los pacientes. Disponiendo en la actualidad de 4 centros médicos y una clínica todos ellos ubicados en Mataró. En diciembre de 1998, alcanzó los estándares de calidad del Servicio Catalán de la Salud y posteriormente obtuvo... (banda gástrica ajustable Mataró)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi hija necesitaba bajar de peso urgentemente pero habían muchos factores que nos impedían hacerlo Vivimos fuera de españa y tratar de combinar viajes, horarios, quirófano entre otros lo hacía aún más difícil Yo cómo madre busque muchos sitios y posibilidades hasta que finalmente conocí a Mar y a la doctora Celia y poco a poco durante muchos meses me ayudaron en todos los sentidos ( hasta para conseguir un préstamo bancario) y se pudo operar mi hija❤️ Ya han pasado casi 6 meses y ya ha perdido más de 35 kilos Es totalmente otra persona no solo físicamente. Tiene muchas ilusiones y planes y a cambiado su rutina de vidas totalmente Definitivamente estamos seguras que esta ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestras vidas ❤️❤️❤️❤️