Ad Astra Clinic

Sin opiniones
Opinar
Carrerd'en Rubí 7, 2º D, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 6 horas
Nº colegiado 52962
Ad Astra Clinic
Sin opiniones

Información

  • 233 visitas al perfil

Ad Astra Clinic es una clínica privada de Medicina Estética, Regenerativa y Longevidad ubicada en Palma de Mallorca. Esta clínica ofrece servicios de medicina antienvejecimiento y longevidad de la mano del doctor Alexis Ortega. Con un diseño moderno y atractivo, esta clínica pretende ser el lugar al que acudan todos aquellos que quieran luchar contra el envejecimiento físico.

Especialidades

La clínica Ad Astra está especializada en medicina estética facial y corporal. Cuenta con una amplia oferta de tratamientos inyectables y aparatología avanzada, así como con una unidad de tricología, un campo dedicado al estudio de las patologías del cabello y el cuero cabelludo. Además de esto, la clínica Ad Astra también está especializada en terapia celular, genética, nutrición y longevidad. De este modo, esta clínica ofrece una visión holística de la salud y el bienestar, centrándose en aquellas personas que quieran recuperar un aspecto joven y saludable y cuidar el cuerpo desde el interior hacia el exterior, haciendo incapié en la medicina preventiva y diagnóstico precoz de enfermedades. 

Equipo

El Dr. Alexis Ortega es el director médico de Ad Astra y es licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona. Realizó la especialidad de Medicina Estética y Antienvejecimiento y continuó su formación con un máster en Medicina Clínica en la Universidad Camilo José Cela. Además, cursó otro máster en la Universidad a Distancia de Madrid, esta vez sobre Tricología y Microcirugía Capilar. Por si fuera poco, cuenta con un postgrado en Medicina Antienvejecimiento. Además, ha escrito múltiples publicaciones en famosas y prestigiosas revistas del campo de la Medicina Estética. Por otro lado, está certificado en terapia celular y medicina regenerativa por la International Society for Stem Cell Applications, siendo miembro platino de la misma, así como de la Sociedad Española de Medicina Estética y la International Academy of Aesthetics. 

Localización

Ad Astra Clinic se encuentra en pleno centro de Mallorca, concretamente en la calle D'en Rubí. Está dividida en tres áreas: medicina estética, regenerativa y longevidad. Cuenta con la opción de consultas y seguimientos en formato virtual.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2021

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Facilidades en la forma de pago:

  • Pago de porcentaje antes de preparar el servicio

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
Pide más información a Ad Astra Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Hidroxiapatita cálcica
Respuesta del centro · 2 nov 2021

¡Hola! Sería recomendable esperar un mínimo de 3 semanas antes de proceder a inyectar hidroxiapatita en la zona del ácido hialurónico. Además, en nuestro centro, tenemos la precaución en estos casos de hacer la inyección...

Pide más información a Ad Astra Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!