My nombre es Alejandra, el pasado jueves me han realizado una bichectomia, no se imagina lo feliz que me encuentro y el cambio magnifico que se aprecia de inmediato antes de iniciar la inflamación,no se asusten si les sucede es algo muy normal ya que en el procedimiento se tiene manipulación de las mejillas,aun teniendo en cuenta que algunas personas poseen las bolsas de bichat mas grandes,quiero decir mayor cantidad.En ocasiones se puede apreciar mayor inflamación en un lado que el otro,pero también es muy normal,durante el proceso se aplica anestesia local y no es doloroso,no se siente nada ,ya que esta se aplica con el fin de trabajar mejor la zona sin llegar a generar dolor al paciente,al momento de realizar una incisión por la parte interna de la mejilla,su tamaño es de 0,5 milímetros,realmente es muy pequeña,luego del procedimiento es muy importante el uso de la mentonera o faja,para poder tener mejores resultados. Durante el proceso de recuperación de la bichectomia tenemos que tener ciertos cuidados para una evolución adecuada,según las recomendaciones de su médico,espero les sea de mucha utilidad mi experiencia,por supuesto la recomiendo,no se imaginan el cambio tan maravilloso que se puede tener armonizando el rostro

Hoy hace tres meses de mi operación. Sinceramente, el cambio lo noto, aunque ha sido paulatino tras la hinchazón inicial . Es un cambio sútil, el 50% de mis amigos no se hubiesen dado cuenta si no se lo hubiese contado. Es un cambio que puede pasar desapercibido (no saben lo que te has hecho pero te ven diferente). Yo lo recomiendo. Yo lo hice en clinica CEME con la dra. Jubilla. 100% profesionales y la recuperación es súper rápida (al día 2 ya fui a trabajar aunque la hinchazón tarda como una semana en que te veas normal)

Hola 👋🏼 me realice el Bichat pensando que mi rostro se iba a adelgazar y para mi surte mis bolitas de grasa eran muy pequeñitas , el cirujano me explicó que no todos los cachetes son de pura grasita , aveces así los tenemos ya , para mi no valió la pena por que me miro igual y solo fui a pagar & a sufrir , yo les recomendó checar muy bien antes de hacerla que si tengan su bolita de grasa suficiente grande como para que valga la pena ;)

Porque no tengo idea de dicho tratamiento, acabo de encontrar esta pagina buscando una solución a mi problema; y aquí estoy contestando este test, que no entiendo del todo, ni la mas mínima idea de lo que vaya a pasar o de lo que tenga que hacer.. Estoy intentando adelgazar; hoy me mire al espejo y parece que si llegase a desaparecer mi cuerpo después de mucho adelgazamiento; los pómulos seguirían existiendo... Así que necesito saber mas.

Siempre me he visto un poco cachetona así que después de buscar información en internet he decido hacerme las bolas de bichat y quizás una rino... Por ahora estoy en espera de un buen doctor que me aconseje y sepa exactamente lo que necesito para cambiar y sobre todo obtener el aspecto personal que quiero y deseo en mi vida futura

Tengo 33 años, soy delgada pero tengo la cara muy redonda, lo que me crea mucho complejo y tras mucho investigar descubrí la bichectomía y el 2 de junio me la voy a realizar. Fui a varias clínicas, la primera fue ICIFACIAL pero no me dio buena espina, la clínica muy cutre y sucia y el cirujano ya me quiso añadir una liposucción facial, luego fui a la Clínica Menorca en la que me encantó todo menos el precio que es casi el triple que el resto de sitios y finalmente fui a la Clínica Bruselas y es donde la voy a realizar. Trato estupendo, la cirujana me inspiró mucha confianza y el precio mas que razonable.

Verán, tengo 22 años y soy estudiante, he visto todas las operaciones que he visto en la página y me he decidido por la bichectomia, para poder tener la cara más afinada por lo que no se me nota los pómulos, pero.. pensando en la operación... Pensar que algo podría salir mal.. uff... Que miedo Por lo que quiero que opinéis, voy a mostrar una foto mía (con los ojos tapados) que puedan aconsejarme si puedo hacerme la bichectomia, gracias

Me haría la bichectomia y una rinoplastia, porque quiero mejorar un poco mis facciones simplemente. Sin embargo no lo he hecho aún, debido a que no me han inspirado suficiente confianza algunas clínicas, por eso continuo buscando el lugar más confiable.

Hola a toda la comunidad de multiestetica, estoy decidido a hacerme esta operación sea como sea, aunque carezca de recursos económicos, ya que estoy estudiando. La bichectomia es un objetivo que quiero cumplirlo (mejorar mi rostro), me ayudara a ganar confianza y mejorar mi autoestima. Un saludo a toda la comunidad.

Me gustaría poder hacerme una bichectomia. Siempre fui de cara rellenita y redonda. No quiero cambiar mis facciones, solo reducir el volumen de mis mofletes.

Quisiera perfilar mi cara que sea más delgada y menos mofletuda, con el tratamiento bolas de bichat.

Siempre había querido tener la mandíbula más marcada y gracias a la bichectomia lo conseguí. Es cierto que la primera semana es dura ya que no puedes comer y a mi se me formó un coagulo de sangre y me lo tubieron que hacer drenar pero los resultados fueron magníficos y muy sutiles, lo que yo recomiendo luego algo se ácido hialurónico en los pómulos para realzarlos y que así quede mejor :)

Durante años he estado acomplejada de mis mofletes, las personas de mi alrededor me los apretaban con cariño o me hacían comentarios sin malas intenciones, pero eso acrecentaba mi inseguridad. Así que este verano me propuse ahorrar para ponerme en manos de un profesional y deshacerme de lo que no me permitía seguir con mi vida normal. La operación fue genial, me sacaron dos buenas bolas de grasa, fueron dos semanas de recuperación hasta que se empezaron a marcar mis pómulos. Desgraciadamente, al practicar halterofilia, desgarró el lado derecho de mi cara y se inflamó. Al cabo de dos días acudí a urgencias y me mandaron antiinflamatorios y un analgésico, a partir de ahí bajó día a día la inflamación hasta hoy. Estoy muy contenta, hasta los 3 meses no se llega a ver con totalidad el resultado pero hoy por hoy, a un mes después de la operación, tengo muchísima más confianza en mí.