Realicé este tratamiento porque tenía la cara redonda y me sobraban mofletes. Mi cuerpo es delgado pero mis mofletes no lo eran. Ahora ya veo mi cara con armonía. Gracias al anestesista que fue un gran profesional como a mi cirujano que también lo es, no hubo ningún contratiempo. En una semana ya estaba bien. No es doloroso. Tardó en notarse los resultados unos 5 meses y hasta el año iba montando pequeñas mejorías, quedé muy contento con el resultado.

4 comentarios

Hola chic@s! Hace 3 días me hice una bichectomia todavía tengo la cara hinchada pero 0 dolor la verdad esk todavía no se aprecian los resultados al estar tan hinchada! Pero la verdad k estoy súper contenta y ánimo a todas las k kieran hacérselo k adelante es súper sencillo!! Ya os contaré k tal me va kedando!!! Recomiendo ala dra Sílvia roson FANTÁSTICA!

14 comentarios

Porque me han dicho que soy fea y gorda y lo veo es asi :) . Y , prefiero eliminar estos bolsas de Bichat de mi cara , nada mas...! Me aconsejan algun cirujano bueno y con los precios adecuados ?

1 comentario

No sabía cuál era la soluciión hasta que buscando en internet leí sobre las bolas de bichat. Después de esta cirugía, tengo un rostro más estilizado. La cirugía no tiene un precio muy elevado, y a pesar de que las primeras semanas son algo molestas, cuando la inflamación remite los resultados son muy satisfactorios. Lo recomiendo a todo aquel que tenga el mismo problema.

12 comentarios
Verán, tengo 22 años y soy estudiante, he visto todas las operaciones que he visto en la página y me he decidido por la bichectomia, para poder tener la cara más afinada por lo que no se me nota los pómulos, pero.. pensando en la operación... Pensar que algo podría salir mal.. uff... Que miedo Por lo que quiero que opinéis, voy a mostrar una foto mía (con los ojos tapados) que puedan aconsejarme si puedo hacerme la bichectomia, gracias
13 comentarios