Hola chica hoy miércoles hace 1 semana que me hice la bichectomia en la clínica ceme,el proceso fue un poco agobiante ya que tenía toda la cara tapada menos la boca,me dolió un poquillo la verdad sentía tirones y estaba muy agobiada porque no podían sacar la grasilla de el lado derecho porque tenía la muela del juicio muy salida...agobiante estaba temblando,y pensando dios en que me he metido . Pero bueno no me arrepiento . Nada más salir me he visto un cambio bastante notorio,despues que se me pasó el efecto de la anestesia en ese mismo momento empecé a sentir dolor en esa zona, en la zona de la mandíbula y la cabeza estuve 5 días tomando antibiotico,ibuprofeno y cuando me dolía mucho nolotil. También compre en la farmacia una banda fría para ponermela en la cara,y eso me aliviaba bastante. En la comida comer nada más que líquidos... Hoy hace 1 semana no puedo abrir de todo la mandibula ni masticar demasiado me duele...mañana voy a que me quiten los puntos ... Ya os contaré chicas os dejo alguna fotillos... Por cierto se me incho un montón la cara hasta el tercer día hoy ya estoy mucho mejor ;)

My nombre es Alejandra, el pasado jueves me han realizado una bichectomia, no se imagina lo feliz que me encuentro y el cambio magnifico que se aprecia de inmediato antes de iniciar la inflamación,no se asusten si les sucede es algo muy normal ya que en el procedimiento se tiene manipulación de las mejillas,aun teniendo en cuenta que algunas personas poseen las bolsas de bichat mas grandes,quiero decir mayor cantidad.En ocasiones se puede apreciar mayor inflamación en un lado que el otro,pero también es muy normal,durante el proceso se aplica anestesia local y no es doloroso,no se siente nada ,ya que esta se aplica con el fin de trabajar mejor la zona sin llegar a generar dolor al paciente,al momento de realizar una incisión por la parte interna de la mejilla,su tamaño es de 0,5 milímetros,realmente es muy pequeña,luego del procedimiento es muy importante el uso de la mentonera o faja,para poder tener mejores resultados. Durante el proceso de recuperación de la bichectomia tenemos que tener ciertos cuidados para una evolución adecuada,según las recomendaciones de su médico,espero les sea de mucha utilidad mi experiencia,por supuesto la recomiendo,no se imaginan el cambio tan maravilloso que se puede tener armonizando el rostro

Hoy hace tres meses de mi operación. Sinceramente, el cambio lo noto, aunque ha sido paulatino tras la hinchazón inicial . Es un cambio sútil, el 50% de mis amigos no se hubiesen dado cuenta si no se lo hubiese contado. Es un cambio que puede pasar desapercibido (no saben lo que te has hecho pero te ven diferente). Yo lo recomiendo. Yo lo hice en clinica CEME con la dra. Jubilla. 100% profesionales y la recuperación es súper rápida (al día 2 ya fui a trabajar aunque la hinchazón tarda como una semana en que te veas normal)

Siempre me he visto un poco cachetona así que después de buscar información en internet he decido hacerme las bolas de bichat y quizás una rino... Por ahora estoy en espera de un buen doctor que me aconseje y sepa exactamente lo que necesito para cambiar y sobre todo obtener el aspecto personal que quiero y deseo en mi vida futura

Verán, tengo 22 años y soy estudiante, he visto todas las operaciones que he visto en la página y me he decidido por la bichectomia, para poder tener la cara más afinada por lo que no se me nota los pómulos, pero.. pensando en la operación... Pensar que algo podría salir mal.. uff... Que miedo Por lo que quiero que opinéis, voy a mostrar una foto mía (con los ojos tapados) que puedan aconsejarme si puedo hacerme la bichectomia, gracias

Hola a toda la comunidad de multiestetica, estoy decidido a hacerme esta operación sea como sea, aunque carezca de recursos económicos, ya que estoy estudiando. La bichectomia es un objetivo que quiero cumplirlo (mejorar mi rostro), me ayudara a ganar confianza y mejorar mi autoestima. Un saludo a toda la comunidad.

Quisiera perfilar mi cara que sea más delgada y menos mofletuda, con el tratamiento bolas de bichat.

Me gustaría poder hacerme una bichectomia. Siempre fui de cara rellenita y redonda. No quiero cambiar mis facciones, solo reducir el volumen de mis mofletes.

Tengo 33 años, soy delgada pero tengo la cara muy redonda, lo que me crea mucho complejo y tras mucho investigar descubrí la bichectomía y el 2 de junio me la voy a realizar. Fui a varias clínicas, la primera fue ICIFACIAL pero no me dio buena espina, la clínica muy cutre y sucia y el cirujano ya me quiso añadir una liposucción facial, luego fui a la Clínica Menorca en la que me encantó todo menos el precio que es casi el triple que el resto de sitios y finalmente fui a la Clínica Bruselas y es donde la voy a realizar. Trato estupendo, la cirujana me inspiró mucha confianza y el precio mas que razonable.

Me haría la bichectomia y una rinoplastia, porque quiero mejorar un poco mis facciones simplemente. Sin embargo no lo he hecho aún, debido a que no me han inspirado suficiente confianza algunas clínicas, por eso continuo buscando el lugar más confiable.

Me hice la bichectomia con el Dr. Norman Blanco y estoy encantada. Ya no tengo que pasarme horas para que el contourning afine mi rostro. La verdad que no lo cambió por nada. Ahora voy a hacerme alguna otra cosita de cara al verano , por que me siento mucho más segura y más feliz conmigo misma. Os recomiendo que hagáis lo posible por sentiros mejor!

Estoy muy feliz los resultados son espectaculares. Mi cara se ve muy linda mucho mas afilada y mis facciones la nariz mis pómulos lucen espectaculares soy delgada pero tenia cachetes y mi cara se miraba muy ancha les recomiendo esta cirugía, no duele nada y lo mejor es el resultado. Solo tuve poquita hinchazón pero con los cuidados posoperatorios todo estará bien.

Me hice extracción de bolas de bichat. Tenia miedo de que no se notara nada o se me infectara la herida pero estoy super contenta...¡Me quedó fenomenal! Lo más difícil fue dar el paso y lo más fácil fue la recuperación.