Verán, tengo 22 años y soy estudiante, he visto todas las operaciones que he visto en la página y me he decidido por la bichectomia, para poder tener la cara más afinada por lo que no se me nota los pómulos, pero.. pensando en la operación... Pensar que algo podría salir mal.. uff... Que miedo Por lo que quiero que opinéis, voy a mostrar una foto mía (con los ojos tapados) que puedan aconsejarme si puedo hacerme la bichectomia, gracias
10 comentarios

No sabía cuál era la soluciión hasta que buscando en internet leí sobre las bolas de bichat. Después de esta cirugía, tengo un rostro más estilizado. La cirugía no tiene un precio muy elevado, y a pesar de que las primeras semanas son algo molestas, cuando la inflamación remite los resultados son muy satisfactorios. Lo recomiendo a todo aquel que tenga el mismo problema.

12 comentarios

Me hice extracción de bolas de bichat. Tenia miedo de que no se notara nada o se me infectara la herida pero estoy super contenta...¡Me quedó fenomenal! Lo más difícil fue dar el paso y lo más fácil fue la recuperación.

9 comentarios

Hola, buenos días a todos, hoy vengo a compartir con todos ustedes lo que supondría la extracción de la bolas de Bichat de mi rostro y como mejoraría la calidad de mi autoestima: Soy estudiante, tengo 19 años y sufro mucha complejidad con mi rostro, es por ello que necesito está operación, vengo con esta complejidad desde hace ya muchos años, he sido fuerte pero siempre me vienen bajones de autoestima por la forma de mi rostro redondito, esta operación (Bichectonomia) cambiaría la percepción que tengo sobre mi mismo, mejorando mi autoestima y no dejándome llevar por los dogmas negativos que crea mi mente sobre mí, yo se que la bichectonomia cambiara radicalmente la forma redondita de mi cara, dejándome un rostro armonico. Un saludo a todos.

4 comentarios