Quería quitarme el aspecto de “cara de pan “, así que después de buscar información pensé en hacerme una bichectomía. Pedí 2 presupuestos, y al final acepté el más caro pero porque el doctor me gustó más. La experiencia en quirofano fue buena, el médico y la enfermera fueron muy profesionales y me transmitían tranquilidad. No sentí nada de dolor. Era incómodo por tener la boca abierta, pero nada más. Estuve hinchada unos días, pero nada grave, y a partir de un mes empecé a notar la cara más estilizada. Los puntos se cayeron solos, y al estar por dentro de la boca no queda cicatriz.

My nombre es Alejandra, el pasado jueves me han realizado una bichectomia, no se imagina lo feliz que me encuentro y el cambio magnifico que se aprecia de inmediato antes de iniciar la inflamación,no se asusten si les sucede es algo muy normal ya que en el procedimiento se tiene manipulación de las mejillas,aun teniendo en cuenta que algunas personas poseen las bolsas de bichat mas grandes,quiero decir mayor cantidad.En ocasiones se puede apreciar mayor inflamación en un lado que el otro,pero también es muy normal,durante el proceso se aplica anestesia local y no es doloroso,no se siente nada ,ya que esta se aplica con el fin de trabajar mejor la zona sin llegar a generar dolor al paciente,al momento de realizar una incisión por la parte interna de la mejilla,su tamaño es de 0,5 milímetros,realmente es muy pequeña,luego del procedimiento es muy importante el uso de la mentonera o faja,para poder tener mejores resultados. Durante el proceso de recuperación de la bichectomia tenemos que tener ciertos cuidados para una evolución adecuada,según las recomendaciones de su médico,espero les sea de mucha utilidad mi experiencia,por supuesto la recomiendo,no se imaginan el cambio tan maravilloso que se puede tener armonizando el rostro

Hoy hace tres meses de mi operación. Sinceramente, el cambio lo noto, aunque ha sido paulatino tras la hinchazón inicial . Es un cambio sútil, el 50% de mis amigos no se hubiesen dado cuenta si no se lo hubiese contado. Es un cambio que puede pasar desapercibido (no saben lo que te has hecho pero te ven diferente). Yo lo recomiendo. Yo lo hice en clinica CEME con la dra. Jubilla. 100% profesionales y la recuperación es súper rápida (al día 2 ya fui a trabajar aunque la hinchazón tarda como una semana en que te veas normal)

Hola 👋🏼 me realice el Bichat pensando que mi rostro se iba a adelgazar y para mi surte mis bolitas de grasa eran muy pequeñitas , el cirujano me explicó que no todos los cachetes son de pura grasita , aveces así los tenemos ya , para mi no valió la pena por que me miro igual y solo fui a pagar & a sufrir , yo les recomendó checar muy bien antes de hacerla que si tengan su bolita de grasa suficiente grande como para que valga la pena ;)

Decidí hacerme una bichectomia porque tenía la cara muy redonda y soy bastante delgada, tenía una amiga quien ya tenía la bichectomía realizada como 6 meses antes y pude notar el cambio positivo en su rostro mes a mes. Ella la había realizado en Platinum Medical Center, aquí en Barcelona, ya que en este centro tienen mucha experiencia en cirugías faciales, yo asistí a una consulta y me transmitieron toda la información que necesitaba, ya he realizado la cirugía hace dos meses, exactamente el 15 de julio, y estoy muy satisfecha y feliz con los resultados (me lo comencé a notar a los 15 días) Además el trato de los médicos, enfermeros y de todos es de que saben lo que hacen, espero que sea de ayuda mi comentario. Saludos.

Siempre quise hacerme la bichectomía, y cuando por fin decidí someterme a la operación empecé a buscar un buen doctor que me hiciese sentir segura con todo y me quitase ese poquito miedo que tenía, tuve muchas citas y ninguna me convencía hasta que por fin conocí al Dr. Mora y entonces no me hizo falta pensarlo dos veces y decidí operarme con él en Clínica Opción Médica. La operación fue muy rápida e indolora prácticamente, y el postoperatorio muchísimo mejor de lo que me esperaba. Todo el personal de la clínica se ha preocupado por mi en cada minuto, así que sin duda volvería ha hacérmelo en esta clínica y con este doctor. De hecho, mi próxima intervención de rinoplastia será aquí :)

Desde la primera toma de contacto, la doctora se mostró muy comprensiva así como demostró paciencia ante mis dudas. Consulté otros especialistas, pero nadie me transmitió la confianza y la profesionalidad de la doctora Moralejo. Las semanas previas a la intervención hablamos varias veces resolviendo mis inquietudes. Por lo que respecta a la intervención, es una maravilla ponerse en sus manos y ver con que precisión y cuidado la va realizando mientras te explica, te calma y te escucha. El post-operatorio dura una semana, y sí es algo molesto, por lo que respecta la hinchazón. En mi caso, nada más salir de la consulta, ya vi los resultados, pero al día siguiente -debido a los puntos de la bichectomía y la inflamación-la cara se hincha un poquito. Ahora bien, la medicación y las recomendaciones de la doctora ayudan muchísimo. El ácido hialurónico de los pómulos queda maravilloso, al instante mi rostro vio un cambio espectacular. Durante la semana después a la intervención estuvo pendiente de mí y resolviendo mis dudas. A día de hoy, ya llevo un mes con la bichectomía y los resultados se perciben -aunque en mi caso no tenía el rostro demasiado redondo. No cabe duda que la recomiendo muchísimo, y en mi caso, tengo seguro que volveré a repetir con ella en el futuro. Sé que ya tengo una doctora de confianza con la que contar para próximas intervencones. Es una grandísima profesional.

Hace 1 mes aprox me hice la bichectomía. Empieza a notarse un poco. Yo tenía la cara muy redonda y ahora se ha reducido un poco. La operación es muy sencilla y dura unos 40 min. No duele nada y el postoperatorio es un poco molesto los 15 primeros días. La doctora fue muy agradable, me iba explicando a cada momento el proceso. Es un encanto.

Hola todo ha ido genial, el trato desde el principio hasta el final, muy profesional y a la vez cercano y siempre directamente con el Dr. El pos operatorio ha ido muy bien, no me han dejado ningún morado y solo tomé para el dolor los dos primeros días y ya está, si el antibiótico una semana. Recomendable 100%

Siempre quise hacerme la bichectomía, y cuando por fin decidí someterme a la operación empecé a buscar un buen doctor que me hiciese sentir segura con todo y me quitase ese poquito miedo que tenía, tuve muchas citas y ninguna me convencía hasta que por fin conocí a la Dra. Moralejo y entonces no me hizo falta pensarlo dos veces y decidí operarme con ella. La operación fue muy rápida e indoloro prácticamente, y el postoperatorio muchísimo mejor de lo que me esperaba. Se ha preocupado por mi en cada minuto así que sin duda volvería con ella, es la mejor! Muchas gracias doc.

Decidí ir a informarme sobre la bichectomia, por razones estéticas. Tenía mis reservas ya que nunca me había sometido a ningún tratamiento. La realidad es que todas las dudas se disiparon en cuanto entre a la consulta de la Dra Moralejo. En una semana ya me había hecho el tratamiento. Rápido e indoloro. Muy satisfecho de la experiencia. Además, una vez finalizada “la intervención” la doctora estuvo interesándose por mi estado los días posteriores. Muy agradecido. Recomiendo 100%

Decidí hacerme la cirugía hace un mes porque tenía algo de complejo de rostro demasiado redondo para afinar mi expresión. La cirugía fue rapidísima 20min. Yo no tuve apenas molestias, solo la primera semana con la zona de la cirugía afectada inflamada que se fue deshinchando poco a poco. El resultado fue como esperaba, un cambio muy natural y sutil.

Tenia unos buenos mofletes y me decidí a "afinar" mi rostro con la bichectomia. La operación no fué para nada molesta y el postoperatorio en tres dias las molestias desaparecieron. El resultado se nota sutilmente al mes de la operación. No es un resultado que enseguida se distinga, es un cambio sutil, como si hubiera perdido algo de peso. Estoy contento con el resultado.

Te explica todo clarisimo sin intentar convencerte de nada y sin compromiso en la primera visita. Servicio telefónico casi instantáneo para resolver cualquier duda. La cirugía rapidísima duró solo 20min. Sin apenas molestias salvo un pequeño hincharon de la zona durante la primera semana. Volvería a repetir con ella :)