Rubén García

Rubén García

Sin opiniones
Opinar
Calle Venezuela 3, Llanes, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:30
Rubén García
Rubén García
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Rubén García es un especialista en Dietética y Nutrición diplomado por la Universidad de Navarra. Llevo desde 1997 trabajando por y para la nutrición correcta. He desarrollado durante más de una década la labor de nutricionista en el Hospital Universitario Reina Sofía. Actualmente dirijo la Unidad Deportiva del Ayuntamiento de Llanes y el centro Nutrición Especializada. Le ayudaré a integrar la dieta en tu vida diaria para que los resultados se mantengan a largo plazo. Le puedo atender personalmente en Llanes y Oviedo.

Especialidades 

En el centro Nutrición Especializada ofrecemos servicios de dieta personalizada para personas de todas las edades. Afrontamos de una forma integral el proceso fisiológico de alimentarse correctamente evitando las carencias nutricionales. Así le ayudamos a conseguir sus objetivos de una forma sencilla y totalmente adaptada a sus gustos. Nuestro objetivo es integrar la dieta en su vida diaria para evitar el efecto rebote y que los resultados se mantengan a largo plazo. Sin duda, una dieta personalizada es fundamental para conseguir los objetivos de forma natural.

Como especialista experto en Dietética y Nutrición le propongo el método My Blood. Es muy sencillo de seguir, se solicitará a cada usuario un documento firmado de consentimiento de protección de datos. Una vez firmado se le solicitará una analítica completa vía Seguridad Social, revisión de empresa o seguro privado. El usuario deberá aportar datos personales tales como su nombre, apellidos, fecha de nacimiento, peso actual, medicación pautada, etc. Una vez recibida toda la información se hará una copia de la misma sobre la que se trabajará en los aspectos relacionados sobre su estado de salud, siempre encaminados a una mejora de alimentación, hábitos, corrección de parámetros de analítica.

Equipo 

Un buen par de razones para elegirnos son el respeto a las personas que atendemos y las soluciones personalizadas. Profesionalmente he estado vinculado durante más de diez años al Hospital Universitario Reina Sofía, donde junto a otros colaboradores se instaló el primer software sobre nutrición para pacientes hospitalizados. También he sido responsable de la nutrición del Hospital–Sanatorio de los Morales. En el Hospital de Valdecilla de Santander he trabajado como dietista. He realizado menús y dietas terapéuticas para hospitales como el Hospital Virgen de la Macarena y Hospital Virgen del Rocío, ambos en Sevilla; así como, para el Hospital de Jeréz en Cádiz.

Localización 

Rubén García se encuentra situado en Llanes, Asturias.

NIF o CIF:

  • 71699951G

Asociaciones y distinciones:

  • Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas del Principado de Asturias

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1997

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Horario:

  • 9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:30

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Pide más información a Rubén García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web