¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

0 comentarios

La cirugía ha resultado bien. El único problema es las ojeras pigmentadas

Paciente: Andrea506

Platja d'Aro

El tratamiento no vale la pena

Notificado por Andrea506. El 83% de pacientes han indicado que vale la pena.

24 may 2025 · Actualización: 24 may 2025

Hace 2 meses y medio me realice una blefaroplastia inferior. los hematomas duraron 1 mes . Consecuencia de esto me quedaron ojeras pigmentadas.y más oscuras en la zona donde estaban los hematomas, esto tiene solución recuperare mi color normal??. Mis ojeras nunca han sido marcadas, me han realizado plasma .oxígeno y exoxoma.y no veo cambios. q puedo hacer??

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Experiencias similares

Aumento de pecho 450 cc

Bueno chicas contaros que a lo primero sentia 2 bolas que no eran mias, era como que me molestaban ahora ya se van adaptando poco a poco aunque estan duras como piedras. los primeros dias nos quedemos yo y mi nena en casa de mi madre y cuando...

Leer más
Pendiente de valoración

Hola, estoy pendiente de ir a mi primera consulta para que me diagan si necesito Maxtopexia o simplememte implantes, ya que después de dos embarazos y lactancias mis pechos están vacíos y caídos. Mi primera consulta será con el Doctor Diego...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética

Síguenos e inspírate cada día