Instituto Médico Del Prado

Instituto Médico Del Prado

Sin opiniones
Opinar
Moreto 5, Bajo Izq., Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto Médico Del Prado
Instituto Médico Del Prado
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La pérdida de cabello o alopecia se debe a diferentes factores, es importante tratarla debido a los cambios estéticos que presentan las personas, especialmente los hombres, aunque las mujeres son las menos afectadas, llega a suceder que a quienes afecta presentan calvicie y obvio se convierte en un problema físico. Es necesario someterse a tratamientos para frenar este padecimiento, aunque a veces los tratamientos no son suficientes es necesario someterse por procedimientos más invasivos como un trasplante capilar. Encontrar clínicas que lleven a cabo este procedimiento no es tarea fácil, es por ello que se debe acudir con personal profesional, tal como en Instituto Médico Del Prado.

Nuestra clínica especializada en trasplante capilar ofrece también otros servicios y tratamientos capilares y estéticos. El Dr. Espinosa Custodio junto a su equipo, se encargan de realizar cada cirugía capilar, garantizando una intervención y unos resultados de máxima calidad.

Especialidades 

Ofrecemos tratamientos capilares y estéticos. Especializados en trasplante capilar con técnica FUE e implantación DHI, tanto para hombres como para mujeres. Conseguimos resultados 100% naturales y garantizados. El servicio o tratamiento no da inicio sin antes conocer cuál es el grado de afectación que presenta el paciente, después de ello se realiza la técnica que mejor se adapte. 

Un diagnóstico preciso realizado por el Dr Espinosa será una de las claves para el éxito en cualquier tratamiento o cirugía. Innovación y aplicación de las nuevas técnicas así como la continuada formación de nuestro equipo de profesionales hacen que sigamos creciendo en nuestros conocimientos y resultados.

Resultados 100% naturales y garantías sanitarias en todas nuestras intervenciones. El Dr espinosa Custodio se encarga de realizar los diagnósticos y las intervenciones quirurgicas de trasplante capilar. Así como del seguimiento de los pacientes después de cada cirugía.

Localización 

Instituto Médico Del Prado se ubica en Madrid.

Pide más información a Instituto Médico Del Prado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!