Muy contenta ☺️

Tratamiento realizado Vale la pena
Adriana138
Madrid (Ciudad) · 6 oct 2019

Hace tiempo soñada con mi aumento de pecho y por diversas razones no me opere antes. Pues no me sentía segura. Un día, mirando mi correo electrónico (spam), estaba allí, clínica Diego de León. Les envié un correo electrónico y inmediatamente se ha puesto en contacto conmigo, de verdad que que me transmitieron mucha confianza. Me he operado el dia 01/10/19 con el Dr Revuelta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 7 oct 2019

Adriana bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! es verdad que la vida a veces nos pone las situaciones en el momento oportuni. ¡Me alegra que estés content! ¿Cuántos CC te has puesto?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr Revuelta

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Es muy serio a la primera vista, pasa una impresión de antipático. Pero no lo es!!! Te lo explicas todo con mucha paciencia y te aconseja lo que mejor te va a quedar, te lo explicas en los mínimos detalles

    Adriana138
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.