Me he decidido a subir mi historia porque al igual que vosotras estáis leyendo esto yo también lo hice en su día y tenia muchas dudas y miedos.
Siempre...
Leer más

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Madrid (Ciudad)
El tratamiento vale la pena
Notificado por Adriana138. El 93% de pacientes han indicado que vale la pena.
Hace tiempo soñada con mi aumento de pecho y por diversas razones no me opere antes. Pues no me sentía segura. Un día, mirando mi correo electrónico (spam), estaba allí, clínica Diego de León. Les envié un correo electrónico y inmediatamente se ha puesto en contacto conmigo, de verdad que que me transmitieron mucha confianza. Me he operado el dia 01/10/19 con el Dr Revuelta.

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Me he decidido a subir mi historia porque al igual que vosotras estáis leyendo esto yo también lo hice en su día y tenia muchas dudas y miedos.
Siempre...
Leer más

Me hice un tratamiento de relleno de ojeras y labios con la doctora Beatriz Andicoberry y estoy encantadísima con el resultado tan natural conseguido y con el trato tan amable obtenido en la clínica. Además...
Leer másMido 1,60 y peso unos 53kg utilizaba una 90A, ahora estoy en una 90C. Llevo prótesis redondas Polytech, 360cc, perfil alto, submuscular y submamaria.
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎𝐒...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Balón gástrico
Blefaroplastia
Ácido hialurónico
Aumento de pecho
Síguenos e inspírate cada día