6 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2019

Muy contenta ☺️

Hace tiempo soñada con mi aumento de pecho y por diversas razones no me opere antes. Pues no me sentía segura. Un día, mirando mi correo electrónico (spam), estaba allí, clínica Diego de León. Les envié un correo electrónico y inmediatamente se ha puesto en contacto conmigo, de verdad que que me transmitieron mucha confianza. Me he operado el dia 01/10/19 con el Dr Revuelta.

Comentario (1)

Adriana bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! es verdad que la vida a veces nos pone las situaciones en el momento oportuni. ¡Me alegra que estés content! ¿Cuántos CC te has puesto?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!