Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 oct 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Muy contenta ☺️

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace tiempo soñada con mi aumento de pecho y por diversas razones no me opere antes. Pues no me sentía segura. Un día, mirando mi correo electrónico (spam), estaba allí, clínica Diego de León. Les envié un correo electrónico y inmediatamente se ha puesto en contacto conmigo, de verdad que que me transmitieron mucha confianza. Me he operado el dia 01/10/19 con el Dr Revuelta.

2

Comentarios (2)

Adriana bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! es verdad que la vida a veces nos pone las situaciones en el momento oportuni. ¡Me alegra que estés content! ¿Cuántos CC te has puesto?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
He ido a otra clínica que trabaja con el Doctor Revuelta. Sinceramente el presupuesto muy reducido, pero las fotos que me enseñó la chica horrible todo lo que veía, implantes redondos como dos bolas ortopédicas. No sé, me da respeto que me quede algo muy artificial. Como fue tu experiencia en ese sentido?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.