6 oct 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Muy contenta ☺️

Hace tiempo soñada con mi aumento de pecho y por diversas razones no me opere antes. Pues no me sentía segura. Un día, mirando mi correo electrónico (spam), estaba allí, clínica Diego de León. Les envié un correo electrónico y inmediatamente se ha puesto en contacto conmigo, de verdad que que me transmitieron mucha confianza. Me he operado el dia 01/10/19 con el Dr Revuelta.

Adriana bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! es verdad que la vida a veces nos pone las situaciones en el momento oportuni. ¡Me alegra que estés content! ¿Cuántos CC te has puesto?

He ido a otra clínica que trabaja con el Doctor Revuelta. Sinceramente el presupuesto muy reducido, pero las fotos que me enseñó la chica horrible todo lo que veía, implantes redondos como dos bolas ortopédicas. No sé, me da respeto que me quede algo muy artificial. Como fue tu experiencia en ese sentido?