1 dic 2020 · Actualización: 28 dic 2021

La parte inferior del seno no está redonda

Me opere hace dos semana de los senos, tengo dos cosas q me preocupan:

✅ 1 me puse 510cc motiva y se me ven pequeñas porque se ven como aplastadas en vez de proyectadas hacia afuera.

✅ 2- la parte inferior de mis senos tiene como forma de V en vez de forma redonda, como si le faltara llenar, entonces abajo se me ven los senos pequeños y arriba se ven de mejor tamaño.

¿Tendrán solución estas dos cosas? Además los pezones algo bajos también. Les pondré una foto pero con la banda lucen algo mejor

Ánimo.😔 Te tienen que dar una solución

Aumento 400 cc con Motiva Redondas.

Ya con un mes de operada,super contenta con los resultados que voy viendo! Ya están muy blanditas y van bajando a su sitio! Los cambios son diarios,un día no me gustan,y al otro me encantan!Jajaja!la izquierda va a su bola,esta mas inflamada...