1 dic 2020 · Actualización: 28 sept 2023

La parte inferior del seno no está redonda

Me opere hace dos semana de los senos, tengo dos cosas q me preocupan:

✅ 1 me puse 510cc motiva y se me ven pequeñas porque se ven como aplastadas en vez de proyectadas hacia afuera.

✅ 2- la parte inferior de mis senos tiene como forma de V en vez de forma redonda, como si le faltara llenar, entonces abajo se me ven los senos pequeños y arriba se ven de mejor tamaño.

¿Tendrán solución estas dos cosas? Además los pezones algo bajos también. Les pondré una foto pero con la banda lucen algo mejor

Hola!! El pecho ha de bajar. Si llevas la banda te ayudará mucho, a mi me pasó. Cada dia cambian, porque se va asentando en el bolsillo.
El tema que las ves planas es porque tu piel, y si es submuscular tu músculo se han de dar de si y acostumbrarse a la prótesis. Y todo el tejido interno ir sanando y cicatrizando.
A mi a los 10 días de operada me recomendaron hacer unos masajes en casa que me ayudaron mucho. Si te pasas por mi perfil explico como me hago el masaje en uno de los comentarios del último post!
Cualquier cosa me doces!

Un besito y paciencia 😘
Hola guapa! Tranquila, las primeras semanas son horribles, tienes mucha inflamación en el polo superior, falta que baje todo eso y la prótesis se acomode más abajo. Además, al principio parece como aplastadas por la presión del músculo pero cada vez van proyectando más, no te preocupes y dales tiempo. A mi me pasó igual y ahora las tengo divinasss. Mucha suerte
Otra duda q tengo es q me puse 510cc motiva y me las encuentro pequeñas, será q cuando ellas bajen se proyecten se verán más grandes? A alguien más le ha pasado?
No te preocupes, yo llevo 500 motiva ergonomix y una semana operada, tu aspecto es completamente normal, tienen que bajar y lo que ves arriba es el pectoral inflamado. Lo que no entiendo es como tu cirujano no te ha explicado por qué ahora son así, tardan un tiempo en bajar y con los meses ves el resultado final. Por ahora es completamente normal, no te asustes. Van a quedar preciosas!
Hola Angelusa, un gusto saludarte! Una preg tú que tienes 500 te las sientes grandes o un tamaño normal? Porque yo soy bastante grande mido casi 1.70 y peso 73 kg y a veces me las siento pequeñas para mi cuerpo
Yo mido 1'76 y me puse 475cc y 525cc (tenía una pequeña asimetría) y ahora están muy arriba e inflamadas pero es normal porque las llevo debajo del pectoral y el músculo está inflamado, tienen que bajar, proyectarse y también salir hacia los lados un poco, así que es normal que las veas muy hinchadas pero es por la operación, luego no van a ser así. Hay que esperar unos meses así que no te agobies, en mi caso llevo el perfil demi y creo que acerté porque pinta que van a quedar muy naturales. No te preocupes que como vamos más o menos a la par vamos hablando si quieres por aquí :)
De todas formas ni pienses si son grandes o pequeñas ahora, no están en su sitio y no tienen forma de teta que digamos, cuando bajen la base será redondita y ya ahí irás viendo, yo creo que van a quedarte perfectas
Hola guapa, enhorabuena por las tetas, no te preocupes aún es pronto, me ha pasado algo similar, tuve las tetas de forma cuadrada mes y medio, ahora tengo dos meses y las tengo con más forma , te adjunto una imagen que alguien posteo en las operadas de septiembre, así ves la evolución del post- operatorio. Ánimo 💪
Hola cariño!
Llevas muy poquitos días para alamarte, ahora mismo es normal que el pecho esté así, en mi historia puedes ver que el mio era parecido.. Y me duro bastante así, casi 2 meses.. Lo pase fatal porque pensé que así se iban a quedar y casi ***** una depresión, ahora están perfectas y estoy súper contenta,ten mucha paciencia y no las mires a cada rato, ahora están Chapadas tiene que ceder la piel y todo está inflamado poreso esa forma, de todas formas si vieras que esto no cambia o que quedan altas tu siempre comunicaselo a tu cirujano, hay a algunas chicas que les han puesto las prótesis demasiado altas y solo es bajar las un poco, asíque quédate tranquila que dentro de poco luces un pecho espectacular, suerte corazón!
Hola cómo sigues ?
A bajado tu inflamación en el
Polo superior ? Es el músculo
Yo de hecho me opere hace 4 días y mi pecho derecho está durísimo y aplastado a lo costado de la axila ?

Que tal tu los sientes duros ?
El cirujano me dice que esa inflamación va a ir disminuyendo
Hola Danielaarc gracias por contarnos tu experiencia y bienvenida a Multiestetica 😊

Mira te diré mi punto de vista, que no es médico evidentemente. Dale tiempo a tu recuperación, es normal y les pasa a muchas de nuestras chicas de la comunidad que el pecho les queda raro los primeros días, pero en la mayoría de los casos, al menos de lo que nos suelen contar ellas va tomando forma. ¡No te preocupes! 💐

Aprovecho para hacerte una pregunta ¿Con qué cirujano te operaste?
Hola guapa! Cómo vas?
Paciencia!!!!! Es super normal tenerlas así al principio, hasta que las prótesis vayan bajando, y eso tarda!! Yo hasta los 3 meses no empecé a vérmelas bien, y hasta los 6 meses han seguido mejorando🙂
Hola Daniela, al final han recuperado la forma, llevo 4 dias operadas y desde que me quitaron la venda tengo una forma feisima, planas por algunos lados y una mas inflamada y alta que otra, la verdad que estoy preocupada que quede esa forma como aplastada.
Mucha paciencia!!!! Al principio es normal tenerlas así!!! Ánimo!!!
Gracias bonita, veo algunas tan bonitas desde el principio que me desánimo y me da terror que queden asi
Las mias estaban horribles!! Cuadradas, deformes, pegadas en la clavícula, una más grande que otra... horribles, y poco a poco, se van asentando. Puedes ver toda mi evolución en mi historia😘😘
Ánimo.😔 Te tienen que dar una solución

Mi su sueño cumplido

10 años acomplejada viendo como las demás se operaban y yo frustrada por cobarde poniéndome excusas para no hacerlo....hasta que por fin un día dije se acabó si otras lo hacen yo también y me envalentone y sin pensarlo mucho lo hice y aquí estoy...