Información del tratamiento

Tiempo intervención
4 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Elimina el exceso de grasa
  • Proporciona volumen en otras partes del cuerpo
  • Remodela la figura
  • Ayuda a reducir la celulitis

Resultados esperados y riesgos

Los resultados pueden apreciarse pasado un mes desde que se realizó la intervención. Para que sean definitivos, el paciente deberá seguir una dieta sana y equilibrada. En cuanto a las complicaciones, estas son parecidas a las de la liposucción: existen riesgos de seromas, hemorragias, mala cicatrización, infección… Pueden aparecer también coágulos de sangre. Además, al ser una cirugía más minuciosa, siempre existe el riesgo de que algún nervio u órgano se vea dañado.

La intervención

En el caso de la lipoescultura, las incisiones son de menor tamaño, aproximadamente de 5 mm. A través de ellas, el cirujano introduce unas delgadas cánulas que absorben los depósitos de grasa. Al ser muy pequeñas, las incisiones apenas se ven.

Cuidados tras la intervención

Al ser una técnica más compleja, el posoperatorio es un poco más largo que con la liposucción. Además de analgésicos para el dolor, el paciente deberá guardar reposo al menos una semana. También deberá usar una faja posquirúrgica un mes y evitar la exposición al sol, así como el tabaco y el alcohol.

Contraindicaciones

Al igual que la liposucción, la lipoescultura no se recomienda en personas con enfermedades coronarias, diabetes, vasculares o circulatorias. Tampoco en personas que hayan sido sometidas a operaciones en las zonas donde se vaya a intervenir. Asimismo, está contraindicado en pacientes con problemas de coagulación o de obesidad. No se realiza en menores de edad ni en mujeres embarazadas o que estén amantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estoy contenta de hacerme esa operación porque claro se ve mucho la diferencia de antes y después solo eso que la recuperación es más larga. Todavía estoy hinchada siento unos bulto en la espalda y en el abdomen tengo como unas bolas, me dicen que es normal pero yo no sé.

5 comentarios

Llevaba mucho tiempo pensándomelo y no hace mucho vi en el facebook de su clínica un vídeo de ella explicándolo todo. Acudí a su consulta y en menos de un mes estaba con la lipoescultura hecha. Todo fue rápido, cómodo y la verdad es que estoy encantada con los resultados. Me imaginaba que sería una lipo como las antiguas, pero la lipoescultura láser que tienen es diferente, no es una operación tal y como me la imaginaba (con ingreso, reposo, molestias...) Os animo a todas.

21 comentarios

Hola.hace 10 años me hice una lipoescultura. Me la hicieron en 2 sesiones,en total 45 litros de grasa.tengo los muslos que dan pena ya q me cuelga mucha piel y tengo hoyos enormes,las piernas me han engordado el doble de como las tenia...y eso q hice todo lo q la doctora me dijo,..3 meses la faja q era desde los tobillos hasta debajo del pecho, y masajes linfáticos años y nada. .....así que ha sido peor el remedio q la enfermedad...si supiera q tiene arreglo lo haria pero no creo.

6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 20 jun 2017
Lipolaser en LAS Palmas de gran Canaria
Anónimo · Las Palmas de Gran Canaria
Anónimo 6 28 may 2017
6 28 may 2017
4 24 abr 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Necesito saber cómo se hace. Los pagos y si lo dan en plazos o en dia solo el dinero o adelantos, cuánto dinero costaría una lipoescultura y operación de glúteos.

Hola Gabriela, El precio de la cirugía depende de cada caso, es individualizado y necesitaría unas fotos al menos para hacerlo uno aproximado. Los pagos suelen ser por transferencia. Si está interesada puede enviarme mail. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, hago dieta y ejercicio y adelgazo la parte de arriba del cuerpo pero no las piernas, no consigo perder grasa en las piernas, lo q me provoca problemas circulatorios, se lo he dicho a mi médico de cabecera y dice q no pasa nada pero no es normal que no adelgace de pierna y me duelan. Que podría ser y q solución habría gracias

Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)

Mejor respuesta

Buenas tardes tendríamos q valorar el problema hay distintos tratamientos como mesoterapia, endermologia, pero tendríamos q valorar para realizar un diagnóstico llámanos y te atenderemos gracias ... leer más

2 respuestas leer más

Hola. Desearía saber cual es el precio aproximado de una liposucción/lipoescultura de abdomen/cintura, cara interna de muslos, gluteos/caderas. Tengo un exceso de peso de 15 kilos. Gracias

Hola Bok, Sería necesario verle en persona o por lo menos unas fotos para poder hacerle un presupuesto aproximado. Yo trabajo en Madrid. Estaría interesada? Si está interesada puede enviarme mail. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ... leer más

1 respuesta leer más

Antes tenía un peso de 105 kilos aunque he bajado de peso. Ahora con un peso de 89 kilos, aunque sé que aún tengo sobrepeso, me gustaría someterme a una lipoescultura y abdominoplastia. Pues tuve dos hijos y me estomago quedo con mucha flacidez.

Hola, es una ventaja haber bajado tanto de peso dado que facilita la intervención ya que la abdominoplastia realiza la retirada de exceso de piel sobrante . Si quieres una cita sin compromiso con nuestro cirujano especialista en ambas técnicas, nos puedes llamar, la consulta es totalmente gratuita. Un saludo ... leer más

3 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Medicstetics

8 recomendaciones

Medicstetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestro equipo médico esta siempre pendiente de las últimas técnicas en las diferentes áreas quirúrgicas , y de medicina estética, la transparencia en la información y la calidad del servicio es nuestra prioridad.El equipo médico de Medistetics selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman previamente aquellos cuyos resultados no serán satisfactorios o no podrán cumplir las expectativas del paciente.EspecialidadesMedicstetics tiene varias unidades médicas especializadas y un gabinete de estética para seguimiento de pacientes operados y de tratamientos específicos faciales y corporales, además de micro pigmentación estética.Unidad de Cirugía estética facial y corporalRinoplastiaOtoplastiaEliminación papadaBlefaroplastiaMentón y pómulosLiftingLipofeelingRemodelación corporal (liposucción)AbdominoplástiaLifting de brazos y piernasCirugía genital femeninaAumento de glúteosUnidad de Cirugia MamariaAumento de mamaReducción de mamasElevación de mamas (pexia )Reconstrucción de mamas.Unidad Cirugía masculinaGinecomastia por liposucciónGinecomastia por mastectomíaPrótesis pectoralesUnidad de Medicina estética Facial y corporalRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facialLifting no quirúrgicoBotoxAumento de labiosEliminación ojerasHidratacion y nutrición profundaPeelings químico (medio y profundo)Hilos facialesMini-hilosMicropigmentación estética y oncológicaAqualix (eliminación volumen localizado )Radiofrecuencia corporalCelulitisDrenaje linfáticoHiperhidrosis (sudoración excesiva) Tto. con botoxExtensiones de pestañasUnidad de sobrepeso y ObesidadBalón intragástric 6 mesesBalón intragástrico ajustable 12 mesesPOSE Reducción de estómago sin cirugíaMétodo AspireCirugía bariátrica: Bypass gástrico. manga gástrica, cruce duodenalEquipo de dietética y nutriciónDatos complementariosRealizamos una primera visita gratuita. Consulta sobre los Días Azules, hay intervenciones a precios muy especiales.

Girona (Ciudad) Girona

Dr. Estefanía. Cirugía Plástica Burgos.

2 recomendaciones

Miguel Estefanía Díez médico especializado en cirugía plástica, estética y reparadora. Ambos son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la European Society of Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery (E.S.P.R.A.S).EspecialidadesTe ayudaremos a mejorar tu cuerpo y tu cara gracias a su amplia formación y experiencia en el ámbito de la cirugía estética.Contamos con los últimos avances quirúrgicos en cirugía plástica y estética para poder satisfacer las necesidades de los pacientes, sea cual sea el problema que éstos tengan, de manera que cada uno se sienta a gusto con su cuerpo y cara.Localización y área de servicioSu consulta está ubicada en Calzadas Policínica, en Burgos. Te atenderemos de forma individualizada y profesional. Tras estudiar tu caso de aconsejaremos la mejor solución para mejorar tu aspecto y solucionar o mitigar el problema que te preocupa.

Burgos (Ciudad) Burgos

Eduardo De La Rosa

19 recomendaciones

Eduardo de la Rosa es una clínica de medicina y cirugía estética, un espacio en el que conseguirás sentirte mejor, con sede en Santa Cruz de Tenerife.EspecialidadesRealizamos todo tipo de tratamientos médico estéticos y las cirugías más frecuentes como:PárpadosNarizOrejasAumento y reducción de pechosLiposuccionesLifting facialesToxina botulínica: arrugas de expresiónÁcido hialurónico: relleno de surcos, comisura bucal, pómulos, mentón, rinomodelación, mesoterapia facialPeelingsHiperhidrosis: Mesoterapia, lesiones benignas de la piel, lunares, verrugas, quistes, lipomas, hiper sudoraciónTratamientos vasculares: capilares, punto de rubí, varicesEquipoSomos un centro medico especilizado en medicina y cirugía estética con amplia experiencia y profesionalidad con más de veinte años realizando cirugía estética.InstalacionesDisponemos de unas instalaciones y equipamiento médico con los últimos avances en medicina estética. Con la profesionalidad del doctor y cirujano Eduardo De La Rosa.

Santa Cruz de Tenerife Tenerife