Información del tratamiento

Tiempo intervención
4 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7 días
Efectos
30-35 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Elimina el exceso de grasa
  • Proporciona volumen en otras partes del cuerpo
  • Remodela la figura
  • Ayuda a reducir la celulitis

Resultados esperados y riesgos

Los resultados pueden apreciarse pasado un mes desde que se realizó la intervención. Para que sean definitivos, el paciente deberá seguir una dieta sana y equilibrada. En cuanto a las complicaciones, estas son parecidas a las de la liposucción: existen riesgos de seromas, hemorragias, mala cicatrización, infección… Pueden aparecer también coágulos de sangre. Además, al ser una cirugía más minuciosa, siempre existe el riesgo de que algún nervio u órgano se vea dañado.

La intervención

En el caso de la lipoescultura, las incisiones son de menor tamaño, aproximadamente de 5 mm. A través de ellas, el cirujano introduce unas delgadas cánulas que absorben los depósitos de grasa. Al ser muy pequeñas, las incisiones apenas se ven.

Cuidados tras la intervención

Al ser una técnica más compleja, el posoperatorio es un poco más largo que con la liposucción. Además de analgésicos para el dolor, el paciente deberá guardar reposo al menos una semana. También deberá usar una faja posquirúrgica un mes y evitar la exposición al sol, así como el tabaco y el alcohol.

Contraindicaciones

Al igual que la liposucción, la lipoescultura no se recomienda en personas con enfermedades coronarias, diabetes, vasculares o circulatorias. Tampoco en personas que hayan sido sometidas a operaciones en las zonas donde se vaya a intervenir. Asimismo, está contraindicado en pacientes con problemas de coagulación o de obesidad. No se realiza en menores de edad ni en mujeres embarazadas o que estén amantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me he hecho una liposucción hace tres meses y estoy muy contenta, la verdad es que tenía mucho miedo de pasar por un quirófano pero ahora me miro y pienso que ha merecido la pena, este verano a lucir palmito a la playa.Y a destacar todo el equipo de Clinicas Massana, se han portado conmigo genial y han tenido mucha paciencia, les doy las gracias, hasta el cirujano es muy cercano y te da mucha confianza. Si alguien se lo está pensando que se anime que merece la pena.

3 comentarios
Me hice lipo escultura Y abdominoplastia ,los miedos los normales antes de entrar a una intervención ,síntomas las molestias normales y tomar después la medicación indicada por el cirujano ,la experiencia genial.
1 comentario
Me hecho una lipoescultura por eso de que me sentía un poco gordita y pensé que me ayudaría a subir la autoestima ya que en ocasiones tenia bajones por que la ropa no me servía y pues tome la decisión la verdad me fue muy bien salio mejor de lo que esperaba poco dolores y pues la recuperación fenomenal... Ahora me siento más feliz y con menos complejos
3 comentarios

Hola.hace 10 años me hice una lipoescultura. Me la hicieron en 2 sesiones,en total 45 litros de grasa.tengo los muslos que dan pena ya q me cuelga mucha piel y tengo hoyos enormes,las piernas me han engordado el doble de como las tenia...y eso q hice todo lo q la doctora me dijo,..3 meses la faja q era desde los tobillos hasta debajo del pecho, y masajes linfáticos años y nada. .....así que ha sido peor el remedio q la enfermedad...si supiera q tiene arreglo lo haria pero no creo.

4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 Ayer 19:21
12 Ayer 15:20
1 Ayer 12:58
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Estoy pensando en hacerme una lipo vaser en Valencia y estoy buscando a un profesional serio y con mucha experiencia en este tipo de intervención. Gracias

Después de haber perdido 75 kg he pedido presupuesto para hacerme una dermolipectomía circular para retirar el exceso de grasa y piel. Un cirujano al que he consultado me dice que con la dermolipectomía es suficiente porque son muchas horas de quirófano y alargarlos con liposucción no sería conveniente, además que lo que se podría quitar no es tanto. En otro centro me dicen que la lipoescultura a la vez que la dermolipectomía es mejor porque el tiempo es casi el mismo y el resultado es muchísimo mejor, además me añaden tratamientos postoperatorios como carboxiterapia o presoterapia que yo creo que es algo que funciona cuando la cantidad de grasa a retirar es mínima no con lo que debo hacerme yo, o sea que es más estética que necesidad. No sé qué hacer, ¿podrían ayudarme? Gracias

Mejor respuesta

Estimada Carmen, en la mayoría de los casos realizar al mismo tiempo la lipectomia junto con la liposucción va ha hacer que el resultado final sea mucho mejor, ya que no sólo vas a eliminar la piel sobrante de la parte del abdomen si no que le darás a la cintura y espalda una forma mas atractiva. Nosotros en Clínicas Lola Sopeña trabajamos con el m ... leer más

Mi pregunta es q estoy pensando hacerme una lipo de cartucheras y cara interna d las piernas pero en dos o tres meses queremos buscar niño. No se si esperarme para la lipo o de lo contrario seria beneficioso. No se si habria q esperar un tiempo para quedar embarazada.

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Natural Mèdic Estètic Manresa

4 recomendaciones

Natural Mèdic Estètic Manresa centro medico estetico especializado en Adelgazamiento, Salud, Belleza y Bienestar Integral.Te ofrecemos lo último en tratamientos de:- PLAN INTEGRAL PARA ADELGAZAR- Depilación de Láser Diodo de Alta Potencia- Medicina Estética: Botox, Acido hialuronico, aumento de labios, pomulos, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, peelings vitaminas oligoelementos, rejuvenecimiento facial- Estética Avanzada- Nutrición Integrativa y Dietetica- PsicoNeuroImmunoEndicrinologia PNIE y Nutrición Ortomolecular.- Terapias Naturales- Micropigmetacion Microblading facial, paramedica, oncológica y densificacion capilar.... ¿Has ganado peso en los últimos años? ¿Has ganado peso con tu embarazo?-Descubre los últimos y novedosos tratamientos para adelgazar, reducir, reafirmar y eliminar la celulitis y recuperar tu figura.Tratamiento con triple efecto:Elimina la piel de naranja, Reduce volumen hasta 3 tallas, Remodela y Reafirma tu silueta.**Ven y solicita tu estudio corporal personalizado para aconsejarte el mejor tratamiento 100% personalizado de acuerdo a tus necesidades.- También pregunta por nuestros otros tratamientos:Tratamientos faciales personalizados: antiedad, antiarrugas, lifting facial, despigmentante, antiacne, hidratante, oxigenante.Micropigmentación facial y paramédica: cejas, ojos, labios y reconstrucción de aereolas.Medicina estética.Terapias naturales.Nutrición Integrativa y dietética.Maquillaje.Belleza de manos y pies.Extensión de pestañas 1x1 3DEstética oncológica.Tratamientos post Quirurgicas y cirugías estéticasDrenaje linfáticoMasajes relajantes- Aparatología de última generación:!!!!novedad¡¡ ONDAS DE CHOQUE DE AWT STORZ ELIMINA LA CELULITIS DEFINITIVAMENTE.Depilación Láser Diodo de Alta Potencia Atenea.uLTRACavitación.Radiofrecuencia facial y corporal.Rollaction.Láser lipolítico reductor Lipobelt.Kestos termoestimulante.Presoterapia.Microdermoabrasión.Ultrasonido.Microestimulación.Cromoterapia.Peeling ultrasónico.Y muchos más... Ven y pide tu cita gratis para realizarte un estudio corporal personalizado y recomendarte el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades.

Manresa Barcelona

Vinchy clinic

5 recomendaciones

El equipo de Clínicas Vinchy quiere ofrecerte la tecnología médico estética, de tratamientos estéticos de última generación y de depilación láser más innovadores del mercado. Como nuestros tratamientos Scultour exclusivos de clínicas Vinchy Para ello contamos con profesionales sanitarios especializados con alta experiencia, comprometidos en garantizar un servicio personalizado y exclusivo.ServiciosEn la Clínicas Vinchy queremos estar cerca de ti, realizando un estudio personalizado de diagnóstico con aparatología médica precisa, para lograr lo que tú quieres bajo los consejos de las mejores manos expertas. Acércate, la primera consulta es totalmente gratuita.Estética avanzadaMedicina EstéticaDepilación LáserClínicas Vinchy pone a tu disposición el láser Neodimio Yag de la marca Norteamericana Candela (profundiza 4 mm), el más potente del mercado, actúa a través de la hemoglobina lo que evita en un 95% la posibilidad de ser quemado. Considerado el láser nº1 en efectividad para depilación, mucho más potente que sus hermanos menores: Alejandrita (1,8 mm), Diodo y soprano (2 mm), los cuales actúan a través de la melanina, lo que provoca una gran posibilidad de ser quemada. no juegues con tu salud y además es el único con el que no tendrás que interrumpir el tratamiento en verano, ya que sólo necesitas unos días antes y después, no 40 antes y 40 después como en el Alejandrita y el diodo.Tratamientos faciales: BótoxÁcido hialurónico.Peeling.Tratamientos despigmentantes.Mesoplastia facial.Cócteles de vitaminas anti-edad.Tratamientos corporales:Circuitos SCULTOUR contra la grasa localizada (Único sitio en Canarias)Circuitos SCULTOUR contra la celulitis (Único sitio en Canarias)Silueta y obesidad.Celulitis.Mesoterapia corporal.Cavitación. Mesoterapia virtual.Presoterapia.Terapia subdérmica.Tratamiento con Aqualix. (Intralipoterapia)Escleroterapia.Nutrición, asesoramiento deportivo y fisioterapia:Terapia Manual.Recuperación funcional y readaptación al esfuerzo.Nutrición.Kinesiotape.Masajes.Blanqueamiento DentalCirugía PlásticaCirugía corporalAumento de pechosMaxtopexiaReducción de pechosMamas tuberosasGinecomástiaLiposucción/lipoesculturaAbdominoplástiaAumento de gluteosAumento de gemelosCicatricesLifting muslosCirugía facialRinoplástiaBiefaroplástiaOtoplástiaLiftingMentoplástiaBichectomíaLesiones de cicatrices por acnéCirugía genitalAlargamiento de peneEngrosamiento de peneReducción de labios menoresVaginoplástiaDisfunción del peneReconstrucción del HimenVasectomíaCambio de sexoDatos complementariosEn Clínicas Vinchy hemos puesto a tu disposición un sistema de blanqueamiento dental, no abrasivo y a un precio increíble.

Santa Cruz de Tenerife Tenerife