19 jul 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Tengo una figura estupenda

Las Palmas de Gran Canaria

LIPOPLASTIA es el mejor equipo médico que he visto nunca en mi vida. Estoy feliz de haber tomado la decisión de elegirlos a ellos después de haber visitada varios centros. El Dr. Ojeda me ayudó en todo lo que estuvo en su mano para quedarme con una figura estupenda, cuando me miro al espejo admiro contenta e ilusionada el gran trabajo que ha echo en mi cuerpo. Escuchó atentamente lo que a mi me acomplejaba de mi figura aunque soy delgada y me ofreció sus excelentes servicios con la mejor calidad precio. Ahora mi post operatorio gracias a la enfermera Bibiana está siendo mucho más fácil, porque no hay que engañar a nadie que es bastante molesto y no imagino hacerlo sin un enfermara cualificada como ella que viene todos días a casa a cuidarme. También la primera noche tras la operación estuvo conmigo la enfermera Caty, esto fue un alivio para mí y para mi familia, ya que se encargo que no me faltaré ningún tipo de atención para hacerlo todo más cómodo. Este plus que ofrecen al paciente desde mi punto de vista hace que sean únicos en el mercado. El anestesista de la operación el Dr. Cesar Barajas es encantador además de un CRAK en su profesión, te va explicando todo el proceso de la intervención para que te sientas segura y confiada en sus manos. La verdad que son todos muy humanos y cercanos. Me faltan palabras para dejar constancia del Equipazo de grandes profesionales que tenemos la suerte de tener en Las Palmas.

Sería mucho preguntar cuánto te costó y que zonas exactamente te hiciste? Lo estoy mirando pero estoy indecisa
Acabo de ser madre hace 1 año y soy muy insegura y quería deshacerme de esos excesos de piel y grasa. Me pregunto cuánto cuesta hacer el procedimiento. Como todo
I just became a mother 1 year ago and i am so insecure and wanted to get rid of those excess skin and fats. I am wondering how much it costs doing the procedure. Like everything