10 sep 2016 · Actualización: 1 sep 2017

Una lipoescultura agresiva.No lo volvería hacer.un desastre

No vale la pena

Hola.hace 10 años me hice una lipoescultura. Me la hicieron en 2 sesiones,en total 45 litros de grasa.tengo los muslos que dan pena ya q me cuelga mucha piel y tengo hoyos enormes,las piernas me han engordado el doble de como las tenia...y eso q hice todo lo q la doctora me dijo,..3 meses la faja q era desde los tobillos hasta debajo del pecho, y masajes linfáticos años y nada. .....así que ha sido peor el remedio q la enfermedad...si supiera q tiene arreglo lo haria pero no creo.

Estoy de acuerdo con Anónimo, imposible lo de los 45 litros, una comita fantasma cambia todo. Ahora que, estoy espantada con vuestras experiencias. Y ¿soluciones Anónimo? Es que visto lo visto, no puedes quedarte así.