10 sept 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Una lipoescultura agresiva.No lo volvería hacer.un desastre

Hola.hace 10 años me hice una lipoescultura. Me la hicieron en 2 sesiones,en total 45 litros de grasa.tengo los muslos que dan pena ya q me cuelga mucha piel y tengo hoyos enormes,las piernas me han engordado el doble de como las tenia...y eso q hice todo lo q la doctora me dijo,..3 meses la faja q era desde los tobillos hasta debajo del pecho, y masajes linfáticos años y nada. .....así que ha sido peor el remedio q la enfermedad...si supiera q tiene arreglo lo haria pero no creo.

Ya subiré fotos
Muchas gracias por compartir tu experiencia Carmen, siento mucho ver que los resultados no fueran los esperados. 45 litros de grasa es muchísimo no? qué doctora te operó? qué te comentó cuando le dijiste que no estabas conforme con los resultados de la operación? esperamos tus fotos. Un abrazo
Ayyy pobre, es que lo de los 45 litros como que me tiene descolocada. Y los malos resultados ¿desde el principio o se te ha estropeado con el tiempo? ¿Cómo no hablaste con el médico?
Yo también sorprendida con los litros que te quitaron. Imagino que es la causa de que tengas la piel tan flácida. En todo caso, mi volumen fue menor pero me hice un tratamiento reafirmante complementario, nada complicado, a base de masajes. Los resultados es que no tengo palabras para contároslos.
Hola, quién y dónde te operaste? Te hiciste lipoláser?
Ceéo que CarmenRamirz.Yo quiso decir 4,5 litros. Ya que créo que más de 6 litros no está permitido porque es peligroso. 45 litros son 45 kg de grasa y eso es imposible, te mueres.
Estoy de acuerdo con Anónimo, imposible lo de los 45 litros, una comita fantasma cambia todo. Ahora que, estoy espantada con vuestras experiencias. Y ¿soluciones Anónimo? Es que visto lo visto, no puedes quedarte así.