Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Granada

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Granada

Sin opiniones
Opinar
C/ San Antón, 59, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a viernes: 10 a 21h Sábados: 10 a 14h
Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Granada
Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Granada
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínicas DH es un centro especializado en Medicina Estética, donde encontrarás los tratamientos estéticos más avanzados de la mano de profesionales de la estética. Clínicas DH es parte de un conjunto de sociedades de medicina y medicina estética que acreditan su profesionalidad y calidad. El equipo de Clínicas DH está formado por acreditados especialistas en medicina estética, dermatología y nutrición. La experiencia y la especialización en medicina estética, la búsqueda constante de conocimientos y nuevas técnicas caracterizan a todo el personal médico de las Clínicas DH.

El equipo profesional de las Clínicas DH tiene como principios: su calidad, permanente investigación, reconocimiento de la historia de los pacientes y de los productos que ofrece, con una práctica basada en el conocimiento de los pacientes y en la búsqueda de su satisfacción. Clínicas DH ofrece tratamientos completamente personalizados para cada uno de sus pacientes.

El equipo de las Clínicas DH está ampliamente formado y cuenta con experiencia para realizar cada uno de los tratamientos.

Especialidades

Las Clínicas DH son especialistas en medicina estética corporal con tratamientos como: eliminación de tatuajes, fotodepilación, depilación láser, láser vascular, mesoterapia, celulitis, tratamiento post-liposucción, dietas, tratamientos estéticos, tratamiento obesidad, endermología, dermatología y tratamiento capilar.

Las Clínicas DH como especialistas en cirugía plástica ofrece tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria, problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, tratamiento de lóbulos rasgados, abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

Granada también cuenta con un centro de Clínicas DH, como siempre con una amplia oferta procedimientos y tratamientos. Clínicas DH cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector que se comprometen con la obtención de los resultados esperados.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEMCC

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a viernes: 10 a 21h Sábados: 10 a 14h

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Imágenes (12)

Vídeos (4)

Pide más información a Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Granada sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!