Quisiera mejorar la flacidez de mi cara, ya que con la edad me voy pareciendo más a un perro pachón, he oído hablar de lifting, hilos tensores, botox no sé cuál puede ser más eficaz en mi caso, las arrugas me preocupa menos pero, si también ayuda a mejorar, pues, estupendo

8 comentarios
Me opere de mis pechos, un lifting en la cara y una lipoescultura. Mis objetivos eran que todo saliera bien y en el postopoeratorio tuve un poco de cansancio y frío pero sin dolor. Lo peor fue ver como mis pechos quedaron mal y que mi cara esta mejor desde que me opere.
3 comentarios

En diciembre 2015 me empecé a realizar un tratamiento con botox en la frente, también ácido hialurónico en zona periocular y entre pómulo y nariz y sesiones de radiofrecuencia, 7 en total para reafirmar óvalo facial. El caso es que empiezo a notar que el ácido hialurónico se está empezando a reabsorber, cuando me habían dicho que duraría sobre año y medio o dos años. El botox atenuó ligeramente una arruga del entrecejo profunda, pero muy poco, casi nada y la radiofrecuencia a estas alturas no me ha hecho prácticamente nada. Me he gastado más de 2000 euros ...creo que para nada y estoy empezando a plantearme una solución más drástica porque de seguir así voy a gastar más en medicina estética en un par de años, que si me someto a un lifting con blefaroplastia y tensado de cuello todo al mismo tiempo.

12 comentarios