11 feb 2020 · Actualización: 14 feb 2020

Mi experiencia con el lifting cervicofacial

3 sedes en Cádiz
El Dr. Mena es un excelente cirujano y una gran persona. Absolutamente aconsejable.

Después de haber visitado a varios doctores, observé ciertas reticencias y cierta ambigüedades, básicamente me daban larga argumentando que la idea del tratamiento quirúrgico que un servidor solicitaba no era viable incluso descabellado; pero yo lo tenía muy claro, y aunque la cirugía estética es muy subjetiva y el envejecimiento algo natural y aceptable, también estaba claro que era el candidato perfecto para un tratamiento de lifting completo. Abreviando, tuve la suerte de toparme con el sitio web de Contour Clinic y de ver los fabulosos trabajos del Dr. Antonio Mena Molina, sin pensarlo dos veces pedí cita y me puse en sus manos, hoy hace 25 días que pasé por su quirófano y me puse en sus sabías manos y volvería hacerlo, este hombre es un verdadero crack. Saludos.

Antonio gracias por compartirnos tu experiencia ☺
Estoy de acuerdo contigo, que pese a que la cirugía estética ayude mucho, es inevitable envejecer, pero vamos si se puede envejecer en buenas condiciones mucho mejor. ¿Verdad?

¿Cómo ha ido la cirugía?
¿Ha sido un lifting facial verdad? ¿Qué tal la recuperación?
Te dejo un abrazo 🤗

Lifting de muslos y liposucción

Hola, me operé en abril de lifting de muslos con liposucción tras bajar muchos kilos. Casi dos meses después me veo mucha flacidez en la cara interna de los muslos y muchos bultos. Me dicen que tengo que esperar que la piel se pegue pero ya...

Lifting de Cara y Cuello y me fue muy bien

Tenía complejo de mi cara caída, con arrugas y envejecida. Fuí a ver varias clínicas para informarme de lifting facial. Terminé con el Dr. Traboulsi en la clínica Barcelona Facial Plastics, que forma parte de la clínica Fabrizio Moscatiello....