Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia con el lifting cervicofacial

Vale la pena

Sobre el Doctor

3 sedes en Cádiz
Valoración:
El Dr. Mena es un excelente cirujano y una gran persona. Absolutamente aconsejable.

Después de haber visitado a varios doctores, observé ciertas reticencias y cierta ambigüedades, básicamente me daban larga argumentando que la idea del tratamiento quirúrgico que un servidor solicitaba no era viable incluso descabellado; pero yo lo tenía muy claro, y aunque la cirugía estética es muy subjetiva y el envejecimiento algo natural y aceptable, también estaba claro que era el candidato perfecto para un tratamiento de lifting completo. Abreviando, tuve la suerte de toparme con el sitio web de Contour Clinic y de ver los fabulosos trabajos del Dr. Antonio Mena Molina, sin pensarlo dos veces pedí cita y me puse en sus manos, hoy hace 25 días que pasé por su quirófano y me puse en sus sabías manos y volvería hacerlo, este hombre es un verdadero crack. Saludos.

3

Comentarios (3)

Antonio gracias por compartirnos tu experiencia ☺
Estoy de acuerdo contigo, que pese a que la cirugía estética ayude mucho, es inevitable envejecer, pero vamos si se puede envejecer en buenas condiciones mucho mejor. ¿Verdad?

¿Cómo ha ido la cirugía?
¿Ha sido un lifting facial verdad? ¿Qué tal la recuperación?
Te dejo un abrazo 🤗
Responder
Hola Kari.

Efectivamente, un retoque realizado por un buen cirujano/a para "lavarse la cara" y encontrarse mejor con uno mismo no deja de ser una opción respetable, al fin y al cabo el gimnasio no llega a la cara, y si a cierta edad, te cuidas el cuerpo, un retoque puntual y estratégico te ayuda con creces a envejecer mejor, de eso se trata.

Mi cirugía fue muy bien, creo que fueron tres horas de tiempo quirúrgico, aunque no estoy seguro por la anestesia general, y efectivamente, tal como había leído por ahí, el lifting (en mi caso cervico-facial) no duele en absoluto, sólo las típicas incomodidades (inflamación y tirantez) en el post-operatorío inmediato, después por día que pasa un poco mejor. Hoy me encuentro muy bien y llevo haciendo vida normal desde que me retiraron la mentonera (a los 14 días)

El resultado es sorprendente, de una flacidez y descolgamiento más que evidente, a una linea mandibular marcada, un cuello firme, unas mejillas tersas y unas colas de cejas altas (en su sitio). Para que te voy a mentir, ¡¡estoy muy feliz!!

Otro abrazo.
Responder
Antonio ¡Muchas gracias por tu respuesta!
Me encanta cuando dices que "el gimnasio no llega a la cara" 😂 porque es totalmente cierto, puedes hacer muchas cosas por tu cuerpo pero el rostro lo dejamos en un segundo plano. Además hay cosas que están en nuestras manos que dejamos pasar por alto, por ejemplo la hidratación que es algo tan natural y que en teoría todas las pieles la necesitan.
De hecho quiero compartirte mi experiencia personal con un producto que estoy probando 👉 https://forum.multiestetica.com/rejuvenecimiento-facial/acido-hialuronico-b5-the-ordinary-mi-experiencia-40116
¿Cómo te sientes con el cambio? ¿En tu caso ha sido necesario cuidar las cicatrices mucho?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lifting de Cara y Cuello y me fue muy bien

Tenía complejo de mi cara caída, con arrugas y envejecida. Fuí a ver varias clínicas para informarme de lifting facial. Terminé con el Dr. Traboulsi en la clínica Barcelona Facial Plastics, que forma parte de la clínica Fabrizio Moscatiello....

Leer más
Minilifting tercio inferior facial

Hace un mes decidí hacerme un militene facial porque tenía el surco nasogeniano muy marcado y ya se me empezaba a notar un poquito de papada y caída del óvalo facial tengo 49 años y es la edad idónea para hacérselo Durante los últimos 8 años...

Leer más
Lifting de muslos y liposucción

Hola, me operé en abril de lifting de muslos con liposucción tras bajar muchos kilos. Casi dos meses después me veo mucha flacidez en la cara interna de los muslos y muchos bultos. Me dicen que tengo que esperar que la piel se pegue pero ya...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.