11 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi experiencia con el lifting cervicofacial

3 sedes en Cádiz
WhatsApp
El Dr. Mena es un excelente cirujano y una gran persona. Absolutamente aconsejable.

Después de haber visitado a varios doctores, observé ciertas reticencias y cierta ambigüedades, básicamente me daban larga argumentando que la idea del tratamiento quirúrgico que un servidor solicitaba no era viable incluso descabellado; pero yo lo tenía muy claro, y aunque la cirugía estética es muy subjetiva y el envejecimiento algo natural y aceptable, también estaba claro que era el candidato perfecto para un tratamiento de lifting completo. Abreviando, tuve la suerte de toparme con el sitio web de Contour Clinic y de ver los fabulosos trabajos del Dr. Antonio Mena Molina, sin pensarlo dos veces pedí cita y me puse en sus manos, hoy hace 25 días que pasé por su quirófano y me puse en sus sabías manos y volvería hacerlo, este hombre es un verdadero crack. Saludos.

Antonio gracias por compartirnos tu experiencia ☺
Estoy de acuerdo contigo, que pese a que la cirugía estética ayude mucho, es inevitable envejecer, pero vamos si se puede envejecer en buenas condiciones mucho mejor. ¿Verdad?

¿Cómo ha ido la cirugía?
¿Ha sido un lifting facial verdad? ¿Qué tal la recuperación?
Te dejo un abrazo 🤗
Hola Kari.

Efectivamente, un retoque realizado por un buen cirujano/a para "lavarse la cara" y encontrarse mejor con uno mismo no deja de ser una opción respetable, al fin y al cabo el gimnasio no llega a la cara, y si a cierta edad, te cuidas el cuerpo, un retoque puntual y estratégico te ayuda con creces a envejecer mejor, de eso se trata.

Mi cirugía fue muy bien, creo que fueron tres horas de tiempo quirúrgico, aunque no estoy seguro por la anestesia general, y efectivamente, tal como había leído por ahí, el lifting (en mi caso cervico-facial) no duele en absoluto, sólo las típicas incomodidades (inflamación y tirantez) en el post-operatorío inmediato, después por día que pasa un poco mejor. Hoy me encuentro muy bien y llevo haciendo vida normal desde que me retiraron la mentonera (a los 14 días)

El resultado es sorprendente, de una flacidez y descolgamiento más que evidente, a una linea mandibular marcada, un cuello firme, unas mejillas tersas y unas colas de cejas altas (en su sitio). Para que te voy a mentir, ¡¡estoy muy feliz!!

Otro abrazo.
Antonio ¡Muchas gracias por tu respuesta!
Me encanta cuando dices que "el gimnasio no llega a la cara" 😂 porque es totalmente cierto, puedes hacer muchas cosas por tu cuerpo pero el rostro lo dejamos en un segundo plano. Además hay cosas que están en nuestras manos que dejamos pasar por alto, por ejemplo la hidratación que es algo tan natural y que en teoría todas las pieles la necesitan.
De hecho quiero compartirte mi experiencia personal con un producto que estoy probando 👉 https://forum.multiestetica.com/rejuvenecimiento-facial/acido-hialuronico-b5-the-ordinary-mi-experiencia-40116
¿Cómo te sientes con el cambio? ¿En tu caso ha sido necesario cuidar las cicatrices mucho?

Lifting de muslos, cruroplastia mi experiencia

Hola como están comunidad?, recientemente me sometí a un procedimiento estético para retirar todo el exceso de piel que ya traía desde hace 4 años cuando me realize mi manga gástrica, tuve una perdida de 120 libras así que ya se imaginarán la...