Láser Avant

Láser Avant

Sin opiniones
Opinar
C/ Alonso Saavedra 29, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a Viernes 10hs a 19hs
Láser Avant
Láser Avant
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

LáserAvant es un centro de estética pionero en Madrid en lo que se refiere a tratamientos de la piel y otras imperfecciones, utilizando la tecnología láser más avanzada. En todo momento, los pacientes se encuentran en manos de profesionales expertos en esta materia. Se proponen soluciones personalizadas y garantizando unos resultados en función de las expectativas de la persona y con la máxima seguridad.

En esta joven e innovadora empresa trabajan profesionales comprometidos con el avance y la mejora en los tratamientos de estética que aplican. Los láseres trabajan con notable eficacia sobre los pigmentos negros, encontrando más nivel de dificultad en pigmentos de color y por lo tanto se pueden alargar más los procedimientos de eliminación en tatuajes de color. La eliminación en la mayoría de casos es completa quedando finalmente la piel casi como era en origen, en muchos casos de hecho es así pero ocurre muchas veces que la piel ya trae una lesión producto del mismo tatuaje y tras la despigmentación completa se ve la zona blanquecina de la lesión del tatuaje, es por lo tanto muy determinante quien te halla tatuado, un tatuador no profesional genera mucha más lesión en la piel que un tatuador profesional, por lo tanto la eliminación de un tatuaje profesional es mucho mejor que de la un inexperto, que introduce los pigmentos en capas profundas de la piel, dificultando e incluso impidiendo la completa eliminación. No obstante, todo trabajo se valora previamente y se informa al cliente sobre los detalles del procedimiento que se va hacer.

Especialidades

LáserAvant se especializa en:

Eliminación de tatuajes. Los tatuajes se pueden eliminar gracias al efecto fotomecánico del láser que actúa sobre las partículas de pigmentos, que hay en el color del tatuaje. El láser rompe estas partículas convirtiéndolas en más pequeñas, luego las células hacen su trabajo limpiando la piel y eliminando las partículas del pigmento.

Maquillaje permanente. El funcionamiento del Láser para eliminar el maquillaje permanente ofrece al igual que para los tatuajes, la posibilidad de desfragmentar el pigmento dejando la piel integra, sin dejar rastros, con un tono uniforme y sin cicatrices.

Eliminación de manchas y otras irregularidades de la piel. LaserAvant, cuenta con la última tecnología para la eliminación de manchas en la piel, utilizando láseres especiales tipo Q-Swtich, un tratamiento que es seguro y rápido, con resultados sorprendentes.

Localización

LáserAvant se ubica en la prestigiosa Clínica El Bosque, uno de los centros médicos de referencia de la provincia de Madrid y con el equipo más completo para la eliminación de tatuajes y lesiones pigmentadas.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Filosofía de trabajo:

  • Soluciones innovadoras y eficaces

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Láser dermatológico

Tratamiento más innovador:

  • Láser Q-Switched

Especialistas en:

  • Eliminación de tatuajes, manchas e imperfecciones en la piel mediante láser

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Viernes 10hs a 19hs
Pide más información a Láser Avant sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!