Vital Bella

Sin opiniones
Opinar
C/Pascual Pérez, 8, Entlo 4, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30, de lunes a viernes
Vital Bella
Sin opiniones

Información

  • 166 visitas al perfil

Hoy en día, el concepto de la belleza ha cambiado notablemente, pues la con la globalización y el acceso a los medios masivos de comunicación prácticamente se ha estandarizado la belleza del ser humano, cambiando los estereotipos, para percibir la belleza no solo en un ideal personal sino también laboral, por eso llega al mercado estético, Vital Bella Alicante para redefinir el concepto de la belleza.

Vital Bella Alicante es un centro de Medicina Estética de Alicante con una perspectiva global e integral de lo que supone la mejora de la imagen personal. Por eso, sus tratamientos se basan siempre en las circunstancias, características y expectativas individuales de cada persona. Tras ese diagnóstico previo, un equipo de profesionales especializados ofrece las soluciones más efectivas para el paciente, incorporando las más avanzadas terapias ya sean para perder esos kilos de más, quitar o disminuir esas manchas que tanto molestan o  incluso eliminar el incómodo vello en algunas partes del cuerpo.

Especialidades

Vital Bella, dentro de su servicio global de belleza, ofrece especialidades como: Planificación dietética y nutricional, Rejuvenecimiento facial, Depilación, Eliminación de arrugas y otras imperfecciones de la piel, Remodelación corporal entre otros.

Equipo

Este centro estético dispone de tecnología de última generación, pero mejor aún cuenta con un equipo humano intachable. Un equipo que brinda una atención personalizada y acompaña a cada paciente en el camino hacia la consecución de sus metas, pues el personal que trabaja en Vital Bella Alicante está exclusivamente formado por expertos, con acreditada formación y experiencia en los distintos campos que componen este área sanitaria.

Ubicación

Vital Bella Alicante se encuentra ubicado en C/Pascual Pérez, 8, Entlo 4 03001 Alicante; 965141713, su horario de apertura es de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30, de lunes a viernes, pero si algún paciente los necesita fuera de este horario, puede pedir cita previa. Todos podrán contactarlos a vitalbella.alicante@gmail.com.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Visión global de la belleza

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Estética corporal y facial

Especialistas en:

  • Dietética, rejuvenecimiento y cuidado de la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30, de lunes a viernes
Pide más información a Vital Bella sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!