Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Precios

¿Cuánto vale? ¿Cuánto te costó? ¿Poco, mucho?

Rinomodelación vs Rinoplastia

JaimeA · Barcelona (Ciudad) · 5 ago 2016

La diferencia entre un tratamiento u otro a nivel de intervención están claras, la rinomodelación parece una buena alternativa no intrusiva para dar forma a la nariz. Pero ¿de qué diferencia de precio estamos hablando?, quizá al ser un tema estético vale la pena plantearse este tratamiento.

¿Alguién se la ha haceho? ¿La recomendaríais?

8 comentarios

  • CarlosRubio1
    9 ago 2016

    Hola Jaime, te recomiendo que consultes con un especialista. Cada nariz es un mundo y depende de lo que quieras hacerte será necesario un tratamiento u otro.
    ¡Ya contarás qué tal te ha ido!

  • JaimeA
    9 ago 2016
    Mejor comentario

    Gracias Carlos, estoy mirando diferentes especialistas en Rinomodelación, como bien dices es básica una opinión profesional. Quisiera también la opinión de usuarios que hayan realizado el tratamiento para ver como les ha ido y resultados. Saludos

  • mireya44
    22 sep 2016

    pues yo probé la rinomodelación y no os lo aconsejo para nada!!! al final como la cirugía no hay nada, si realmente tenéis complejo y queréis un cambio decente y PARA TODA LA VIDA no busquéis alternativas, esa es mi opinión

  • JaimeA
    22 sep 2016

    Sí tienes razón, yo estoy ahorrando para poder operarme mediante Rinoplastia. Te puedo preguntar que te costó?

  • mireya44
    23 sep 2016

    pues la rinomodelación me costó 2.000 euros pero depende del producto que utilicen así que 2.000 euros perdidos :( para la rinoplastia pagué más de 5.000 pero vaya si fueron bien invertidos!! lo mejor que he hecho en mi vida, sin duda!!

  • JaimeA
    23 sep 2016

    Olé. Mil gracias por la información

  • simongranss
    9 oct 2016

    Me operé la nariz, ya sabes, la intervención clásica en el quirófano por poco más de 4.500 euros hace cosa de un año. ¡Lo mejor que he hecho! Lo recomiendo de verdad.

  • nestor23
    20 oct 2016

    5.000 es lo que redondeando me costó a mi la operación de nariz. También mejor partidario de la cirugía, que de medidas intermedias. En mi caso, no podía ni imaginarme el cambio, una nariz perfecta para encajar en mi cara.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!