Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rinomodelación vs Rinoplastia

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 ago 2016 · Última respuesta 22 sept 2020

La diferencia entre un tratamiento u otro a nivel de intervención están claras, la rinomodelación parece una buena alternativa no intrusiva para dar forma a la nariz. Pero ¿de qué diferencia de precio estamos hablando?, quizá al ser un tema estético vale la pena plantearse este tratamiento.

¿Alguién se la ha haceho? ¿La recomendaríais?

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sami1971
    22 sept 2020

    pues yo tengo que deciros q estoy encantada con mi rinomodelacion,
    Duracion un año al menos, segun me dijeron y resultados espectaculares si pasar por quirofano
    Poneros en manos de buenos profesionales que merece muchisimo la pena , y sin cirugía! entiendo que hay defectos que necesiten pasar por quirofano,pero yo probaria al menos una vez. No recuerda que fuera, super caro, la mia creo que costo 400 € o algo menos, a mi me afinaron la nariz, me elevaron la punta y adios caballete.
    Ahora por lo que leo por aqui , de hacerla mas pequeña, necesitas pasar por quirofano seguro.
    Un abrazo, espero haberos ayudado

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    24 jul 2019

    Al final te lo has podido hacer danzalapanza?

  • Anónimo
    danzalapanza
    3 nov 2017

    En mi caso siempre he deseado hacerme este tratamiento. Ahora toca a ahorrar hasta que pueda costearme un buen profesional en Barcelona. En breve empezaré a buscar profesionales :)

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    16 ago 2017

    Hola Jaime, te has operado al final? Qué tal estás?

    Graciapereira, aquí tienes una lista con clínicas en Murcia, por si quieres echarles un vistazo: https://www.multiestetica.com/centros/rinoplastia/murcia

    Y aquí encontraréis todos experiencias de miembros de la comunidad: https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia

    ¡Espero ser de ayuda!

    Alguno está decidido a operarte pronto?

  • Anónimo
    Esrp
    9 ago 2017

    Yo también estoy en modo ahorro para costearme un tratamiento de Rinoplastia con el que llevo años pensado! Estoy muy cercaaaa

  • Anónimo
    mila776
    10 may 2017

    Marta por todo lo que quieres mejorar sin duda tendrás que hacerte una rinoplastia, una rinomodelación sirve para pequeños arreglos pero no si hay que cambiar ya varias cosas, sobretodo el conseguir que sea más pequeña

  • Anónimo
    marta02
    7 may 2017

    hola , yo tb estoy en el mismo dilema, si rinomodelación o rinoplastia ya que lo que quiero conseguir es que sea mas pequeña y ten la punta caida y un poco de desvio en el tabique , entonces si optara por la opción de rinomodelación se veria mas grande porque es un relleno no?
    y la rinoplastia me da miedo pero sobre todo del resultado, las que lo habeis hecho , en que doctores ha sido y os hicieron alguna proyección de como quedaría , del antes y depues....

    Gracias de ante mano

    Yo soy de murcia y si hay alguien que me pueda dar referentcias se lo agradeceria mucho

  • Anónimo
    mireya44
    4 abr 2017

    lo digo porque en mi caso no me duró nada! qué técnica utilizaron?

  • Anónimo
    mireya44
    4 abr 2017

    oooh qué pena! pero bueno si hace tanto tiempo es normal que no te acuerdes guapa! pero los resultados de la rinomodelación son temporales no? o voy equivocada?

  • Anónimo
    Maria8888
    4 abr 2017

    Lo siento chicas pero no os puedo dar el nombre del doctor que me operó. Lo he buscado pero nada. Saludos

  • Anónimo
    Greciapereira
    21 mar 2017

    yo también tengo la misma duda, si hacerme una remodelación o una rinoplastia. Soy de Lorca y os agradecería que me recomendeis algun cirujano/clinica cerca si lo conoceis y habeis tenido una buena experiencia. gracias por adelantado

  • Anónimo
    vickilopez
    10 mar 2017

    Oye, ¿te has operado al final JaimeB?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 mar 2017

    Totalmente de acuerdo @vickilopez, para un retoque Rinomodelacion, para un cambio total de forma y tamaño hay que pasar por quirofano

  • Anónimo
    vickilopez
    24 feb 2017

    eso maría, dinos con quién lo hiciste, a ver si así más chicas pueden ir al mismo sabiendo que ya tienen buenas referencias. un saludo

  • Anónimo
    mireya44
    22 feb 2017

    ah vale jejeje pues ya me lo dirás y a ver si sigue en activo este doctor y no se ha jubilado ;)

  • Anónimo
    Maria8888
    21 feb 2017

    Fue hace muchos años Mireya. No recuerdo su nombre ahora. Lo busco y os digo algo. Saludos

  • Anónimo
    mireya44
    21 feb 2017

    ¿Quién te operó Maria8888?

  • Anónimo
    Maria8888
    21 feb 2017

    Pues yo me hice una rinomodelación hace años y me fue genial. Estoy de acuerdo con Vicky, es una solución que puede estar a la altura de la operación de rinoplastia según el caso. Saludos

  • Anónimo
    vickilopez
    20 feb 2017

    CarlosRubio1, ¿a qué te refieres? Sigo insistiendo en que la rinomodelación es mejor para los afortunados que solo necesitan un retoquillo fácil. Te recomiendo a tí y a quienes tengan dudas ver fotos y experiencias de personas que se lo han hecho. No sé que pega se puede poner a una técnica que acaba con problemas como la asimetría en la nariz, dar forma a la punta para que encaje mejor en nuestra forma de cara, reducir mucho hasta casi hacerlo invisible el tema del caballete o rellenar el dorso. Todo, sin cirugía, sin molestias. En fin, no puedo estar más en desacuerdo.

  • Anónimo
    CarlosR1
    20 feb 2017

    Hola, para mi no es comparable un tratamiento con otro. Saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio