mamas tuberosas mal operadas?

Missss
Barcelona (Ciudad) · Creación: 2 ago 2021 · Actualización: 24 oct 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 127 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Hola chicas, os comento que hoy hace 6 meses desde mi aumento de pecho y no se si sea normal, pero el doctor me corrigió mis mamas tuberosas y a dia de hoy las sigo viendo un poco con forma de triangulo, es decir las veo como eran antes (tuberosas y con el pezon algo caido).. no se si sera normal, pero para mi que mi operación no fue bien realizada.. no se que hacer.. Ayuda:(

lauralaura12

· 24 oct 2021

Entra en mi historia. No es normal.

Aumento de pecho, 400 cc redondas perfil alto

Missss
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 feb 2021 · Actualización: 24 oct 2021

Bueno chicas llevo tan solo 16 días y están cambiando bastante, los primeros días estaban horribles y las veía bien pequeñitas, me hubiera gustado un pecho grande pero bueno tampoco es tan pequeño y ahora que está bajando está proyectando más y me parece bastante bonito aunque el pezon se me quedo bastante grande😅 aún así me empiezan a gustar bastante..la cicatriz es pequeña y casi no tengo dolores ni molestias con lo cual estoy bastante contenta! Cualquier duda me comentáis🥰

noah13

· Zaragoza (Ciudad)

· 24 oct 2021

Yo creo k si hubiera recortado aureola te hubiera quedado
Mejor ami me las recortaron y me
Kdaron bastante bien