Aumento de pecho, 400 cc redondas perfil alto

2 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

mamas tuberosas mal operadas?

Hola chicas, os comento que hoy hace 6 meses desde mi aumento de pecho y no se si sea normal, pero el doctor me corrigió mis mamas tuberosas y a dia de hoy las sigo viendo un poco con forma de triangulo, es decir las veo como eran antes (tuberosas y con el pezon algo caido).. no se si sera normal, pero para mi que mi operación no fue bien realizada.. no se que hacer.. Ayuda:(

En dorsia siento decirte que una vez que cobran ya se desentienden.a mi me operaron mal y digo con ellas mal.
no solo en dorsia, desafortunadamente a mi me paso algo parecido y he vuelto a pasar por quirófano con otra doctora, esta claro que no me volvería a operar con quien me dejó bastante mal.
Entra en mi historia. No es normal.
17 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho, 400 cc redondas perfil alto

Bueno chicas llevo tan solo 16 días y están cambiando bastante, los primeros días estaban horribles y las veía bien pequeñitas, me hubiera gustado un pecho grande pero bueno tampoco es tan pequeño y ahora que está bajando está proyectando más y me parece bastante bonito aunque el pezon se me quedo bastante grande😅 aún así me empiezan a gustar bastante..la cicatriz es pequeña y casi no tengo dolores ni molestias con lo cual estoy bastante contenta! Cualquier duda me comentáis🥰

Hola bonita!! Te están quedando genial, yo llevo 7 días y bf espero que se me bajen porque no me gusta la forma de ahora... tengo una más hinchada y dormida, la otra más pequeña desde hoy que me dio un pinchazo...crees que es normal? Me ha bajado la regla tmbien y nose si influye
Hola guapísima, yo diría que es normal por que llevas muy poco tiempo, yo a los 16 días que llevo sigo teniendo pequeñas molestias y a veces me da algún que otro pinchazo, yo hasta los 14 días me seguían doliendo bastante, con la regla solemos estar más sensibles con lo que se puede acentuar el dolor.. y piensa que son hermanas pero no gemelas con lo cual no desinflaman al mismo tiempo ni nada, date tiempo y aunque sea difícil ten paciencia :)
Por cierto, te bajarán más y quedarán más bonitas si no mira en mi perfil lo feas y diferentes que estaban en la primera foto que subí a la foto que subí hoy
Holaa, no había visto q habias actualizado, qur cambio miss, se te ven mas grandes jejej y super juntitas jejej.
Si verdad? Jajaja por eso hay que tener paciencia y dar tiempo a la piel y al músculo para que cedan! Un besito :)
Muchas gracias ❤❤
Hola, sientes que te ubieses puesto un poco mas de 400cc???
La verdad es que si, 10 mins antes de operarme le pedí al dr los 425 si no me los puso fue por algo..quizás es que no cabían, a veces me las veo pequeñas y me deprimo pero todavía tienen que bajar bastante y eso me consuela, espero que proyecten un poco más y acaben siendo un poco más anchas🙏🏻😔
Misss te cuento que yo estoy hecha un rollo enrre 375cc y 400cc temo pasarme, no quiero ser tetona simolemente darle una forma mas pronunciada al polo superior que está vacio por lactancia, pero me aterra 400cc si se vea exagerado en 15 dias me opero y uff aun le doy vueltas a 375 o 400..... El ciru me dijo q me caben hasta 500 pero q 375 es un bueb numero, pero la enfermera quirurgica me dijo nena metele 400cc y no te arrepentiras jamás
Hola mira de verdad entre 375 y 400 no hay diferencia practicamente, la diferencia es como una jeringuilla de agua osea practicamente nada.. si fuera 350 a 400 vale, pero siendo asi yo me pondria los 400 porque a mi en la foto se me ven grandecitas pero en persona y con ropa puesta apenas se nota que me he operado.. yo le pedi 425 al cirujano y no me lo puso por algo sera, asi que yo de ti iria a por la mas grande que a la hora de la cirugia ellos haran lo que vean mejor..
Un saludo :)
Si te ha dicho que te caben hasta 500, quiere decir que 400 no te se van a ver grandes te lo aseguro. A mi me cabían hasta 400 y me puse 350, y ahora pienso que debería haberme puesto 400, ya que se me ha quedado un tamaño bastante discreto. Desnudar veo buen pecho, pero vestida cambia muchísimo y se disimula no sabes cuánto
Nadie me ha dicho que me cabían 500..y la verdad estoy empezando a estar contenta con mis 400, soy muy esbelta con lo cual se me ven grandes y aún no han bajado todo
Perdona, pense que me estabas respondiendo a mi, disculpa
Ahahaha era conmigo
Hola!! Yo también quiero ponerme 400cc pero tengo dudas, de que talla partías antes? Yo tengo una 85B y tengo miedo que me queden exageradas pero si las quiero un poco grandes asi como tu.... Gracias
Hola! Te comento que yo soy bastante alta con lo cual en realidad de cuerpo entero no se me ven nada grandes cen comparacion a la foto, se me ve un pecho normal y yo partia de casi nada de pecho pero mis mamas eran tuberosas creo que eso tiene que ver mucho con el tamaño y resultado final.. estoy segura 100% que si te pones 400cc estaras contenta y no se te veran nada nada exageradas porque yo con ropa, incluso camisas ajustadas se me nota practicamente nada, hay un bulto pero se ven pequeñas incluso jajaj
Hola te quedaron preciosas!!! Naturales pero de buen tamaño jijiji. Se te desinflamaron a la par?? O fue cada una a su ritmo??? Esk yo me e puesto 360 perfil alto y cuando me las vi x primera vez estaban super parejas y sin embargo desde ayer va cada una a su rollo una mas baja y redonda y la otra igual de dura y tiesa k dl 1 dia
Hola guapa, muchas gracias :)
La verdad siguen bastante inflamadas y aun tienen que bajar bastante para los casi 20 dias que llevo, las veo todavia muy altas, tengo una mas grande y mas inflamada que la otra y la forma tampoco es igual, asi que supongo que es normal y que con el tiempo eso cambia, no te preocupes!
Que bonitas te han quedado🥳
Gracias guapa! Aunque me esta bajando bastante la inflamación y me las veo pequeñas..demasiado acorde a mi cuerpo, es decir muy natural pero pequeño😔😔
Hola guapa cómo las tienes ahora? De que talla de sujetador partias? Y que marca de prótesis es? Si nos enseñas fotito😍🥰
Hola, la verdad estoy super descontenta..se me ven bastante normalitas incluso pequeñas de proyeccion, no tienen apenas proyeccion.. solo llevo 2 meses pero cada vez se desinflaman más y no me gustan nada, queria algo mas grande pero tampoco me cabia mas..
yo tenía una 85C vacía y ahora tengo una 85E/F
Yo creo k si hubiera recortado aureola te hubiera quedado
Mejor ami me las recortaron y me
Kdaron bastante bien
Jaja si por eso tengo que volver a operarme