Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Combate la acumulación de grasa localizada
  • Ayuda a reducir las estrías
  • Es un tratamiento muy eficaz para reducir la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta el número de fibroplastos y la producción de colágeno y elastina
  • El paciente consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a apreciarse pasados 1 o 2 semanas, pero no son permanentes. Su empleo puede causar la aparición moratones y rojeces.

El tratamiento

Por medio de rodillos o clapetas, el profesional estimula mecánicamente la superficie de la dermis, consiguiendo que las células reactiven la producción de colágeno y elastina, eliminando, durante el proceso, las células grasas. El paciente siente un masaje, por lo que es un tratamiento indoloro y muy relajante.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará la ingesta de abundante agua tras el tratamiento para facilitar la expulsión de las toxinas. El paciente podrá retomar su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

La endermología está contraindicada en pacientes con sobrepeso y obesidad. Tampoco se recomienda en personas con problemas circulatorios o que sufran flebitis. Está completamente desaconsejado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Que sí, que yo también era una incrédula después de haber probado varios tratamientos. Pero, la LPG es una maravilla. No son sesiones muy largas, no hay prácticamente molestias y se lleva la piel de naranja de nuestras vidas.

2 comentarios

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.

2 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 10 dic 2016
4 28 oct 2016
2 10 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, quiero someterme a sesiones de endermología para perder algo de peso y tonificar la piel a la vez. El problema es que tengo muchas varices de mis cuatro embarazos y no sé si puede ser contraproducente. ¿Puedo someterme al tratamiento a pesar de las varices? Gracias.

Hola Tamara, lo primero que debes tener claro es que la endermologia, no te va a hacer perder peso, es un tipo de masaje profundo combinado con efecto vacío que ayuda a remodelar el contorno, suavizando las curvas, y mejorando el aspecto y tersura de la piel, pero no hace perder peso. Para perdida de peso, y potenciación de efectos lo ideal es unir ... leer más

1 respuesta leer más

Me he realizado una sesión de endermología y me gustaria saber cuándo comienzan a notarse los primeros resultados.

Estética Casco Bello

Mejor respuesta

Hola Almudena, una sola sesion como nos has dicho es muy poco, seguramente te notaras mas ligera, lo ideal es que preguntes en el centro donde la realizas pues ellos saben que tipo de endermoloíia aplican y cual es tu problema. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Todo lo que necesitas saber sobre el LPG

Todo lo que necesitas saber sobre el LPG

La celulitis parece no tener piedad con ninguna mujer e incluso aquellas que están en mejor forma y que no tienen un kilo de más pueden...

Multiestetica.com  · 14 jun 2016 Leer más
¿Ya conoces la endermología o LPG?

¿Ya conoces la endermología o LPG?

La endermología es una técnica que se utiliza, principalmente, para combatir la celulitis y las grasas localizadas.

Multiestetica.com  · 23 jul 2015 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Mirall Médica

4 recomendaciones

Mirall Medica es un centro médico estético que ofrece al paciente y al cliente los mas novedosos tratamientos a un precio asequible. Además de servicios de estética, medicina estética y cirugía, también dispone de unidad de fisioterapia, podología y plataforma láser.Somos especialistas en micropigmentación oncológica y paramédica.Nuestros servicios tienen una excelente calidad a un precio muy competitivo, siempre utilizamos productos y materiales de alta calidad así como aparatología de alta gama, todo para que nuestro cliente o paciente pueda obtener los resultados más satisfactorios.Ofrecemos tratamientos adecuados y personalizados a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. En Mirall Medica no existen dos pacientes iguales, cada uno tienen unas necesidades y un tratamiento específico.Nos sentimos orgullosos de la atención y calidad de servicio que prestamos a nuestros clientes, así como por la trayectoria, experiencia y honestidad de cada uno de los profesionales que forman parte del equipo de Mirall Medica.

Málaga (Ciudad) Málaga

Forma Y Línea Alcázar De San Juan

1 recomendación

Número de registro: CR03003/00005671.Forma y Línea es una clínica de medicina estética que ofrece también servicio de spa de masajes orientales. Uno de los tratamientos estrellas de Forma y Línea es el lipoláser, técnica innovadora con láser para el remodelado corporal.En pleno centro de Alcázar de San Juan, Forma y Línea ha creado un espacio único con mas de 450 metros cuadrados a su disposición.La experiencia acumulada de más de 30 años, más de veinte centros repartidos por toda la geografía y el amplio equipo humano que integra Forma y Línea ha permitido ofrecer los mejores servicios de belleza con las últimas novedades en adelgazamiento, remodelación corporal, medicina estética y estética.En el centro, podrá encontrar el asesoramiento único y la atención de los mejores profesionales, porque nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios para la salud, y el cuidado personal.En Forma y Línea, también encontrará un nuevo concepto de salud y bienestar con Siam Siri Spa, un oasis de relajación, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales (combinamos aromas orientales, chorros hidromasaje, masajes orientales, sauna, masajes con aceites esenciales, música relajante, etc.).Forma y Línea cuenta en su centro de Alcázar de San Juan con un grupo de masajistas profesionales, formadas en las escuelas de masajes más populares del mundo y con una amplia experiencia en hoteles y spas de lujo.Reduce volumen y reafirma la piel de forma no invasiva.Disponemos de gran variedad de servicios de medicina estética, llevados a cabo con el equipo más innovador:- Adelgazamiento (VelaSmooth, LPG, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, termoterapia, laserlipo, etc.)- Medicina estética (rellenos de labios, surcos, pómulos, Vistabell, rinomodelación, mesoterapia facial, rellenos con ácido hialurónico, rellenos de arrugas, varices, hilos tensores, hidrolipoclasia, láser de lipólisis, etc.)- Fotodepilación- Fotorrejuvenecimiento (eliminación de manchas y arrugas)- Tratamientos estéticos (tratamiento de caviar, velos de oro, reafirmación facial, tratamientos anti-edad, micropigmentación de labios y cejas, tatuajes, etc.)*Realizamos drenajes linfáticos post cirugía, presoterapia, LPG.En Forma y Línea somos una de las primeras franquicias de adelgazamiento de nuestro país,Más de 30 años de experiencia y más de 30 centros nos avalan.Distinciones:- Sociedad española de medicina estética y cosmética- Asociación española de micropigmentación- Escuela española de medicina estética- Fundación española de medicina estética y longevidad

Alcázar de San Juan Ciudad Real

Clínica Sarabia

7 recomendaciones

Clínica Sarabia, es una Clínica dedicada a la Medicina Estética, el tratamiento de la Obesidad, la Cirugía Plástica y la Dermatología. Ponemos a tu alcance un equipo de médicos de reconocido prestigio y la tecnología más novedosa, para ayudarte a que te sientas bien por dentro y por fuera, aunando en todos nuestros tratamientos salud y belleza.Gracias a los medios de los que disponemos, podemos corregir ese pequeño defecto que tienes, mejorar tu imagen, pero siempre aplicando tratamientos completamente personalizados y acordes con las necesidades de cada persona. Somos una Clínica con garantías, así lo avala nuestra dilatada experiencia de más de 20 años, la profesionalidad de nuestros equipo y el trato totalmente personalizado con el que dotamos a todos nuestros tratamientos.EspecialidadesTratamientos faciales: carboxiterapia, hilos tensores, inyección de botox y ácido hialurónico, láser CO2 fraccional, manchas.Tratamientos de la obesidad: Método Ptronokal en Euskadtratamientos médico - estético corporales: genitales, pantorrillas, liposucciones, prótesis de glúteos, abdomen, aumento, asimetría y reducción de pechos, estiramientos, cirugía de orejas, párpados y nariz, tratamiento de la celulitis, varices.Nuestra Clínica está en Bilbao y también pasamos consulta en Mondragón y Vitoria. Te invitamos a conocernos de cerca. Pide una primera cita gratuita, y te atenderemos personalmente para resolver todas las dudas que tengas acerca de nuestros tratamientos aplicados tu caso personal. Te esperamos.

Bilbao Vizcaya