Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Combate la acumulación de grasa localizada
  • Ayuda a reducir las estrías
  • Es un tratamiento muy eficaz para reducir la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta el número de fibroplastos y la producción de colágeno y elastina
  • El paciente consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a apreciarse pasados 1 o 2 semanas, pero no son permanentes. Su empleo puede causar la aparición moratones y rojeces.

El tratamiento

Por medio de rodillos o clapetas, el profesional estimula mecánicamente la superficie de la dermis, consiguiendo que las células reactiven la producción de colágeno y elastina, eliminando, durante el proceso, las células grasas. El paciente siente un masaje, por lo que es un tratamiento indoloro y muy relajante.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará la ingesta de abundante agua tras el tratamiento para facilitar la expulsión de las toxinas. El paciente podrá retomar su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

La endermología está contraindicada en pacientes con sobrepeso y obesidad. Tampoco se recomienda en personas con problemas circulatorios o que sufran flebitis. Está completamente desaconsejado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Que sí, que yo también era una incrédula después de haber probado varios tratamientos. Pero, la LPG es una maravilla. No son sesiones muy largas, no hay prácticamente molestias y se lleva la piel de naranja de nuestras vidas.

2 comentarios

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.

2 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 10 dic 2016
4 28 oct 2016
2 10 oct 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Puede la endermología tonificar también la piel?

Mejor respuesta

Desde mi experiencia recomendaría la radiofrecuencia para tonificar la piel. La endermología o LPG la utilizo fundamentalmente para moldear la figura de una persona que ha estado a dieta o cuando existen acúmulos de grasa en cartucheras, suele ser muy efectivo. ... leer más

Hola, quiero someterme a sesiones de endermología para perder algo de peso y tonificar la piel a la vez. El problema es que tengo muchas varices de mis cuatro embarazos y no sé si puede ser contraproducente. ¿Puedo someterme al tratamiento a pesar de las varices? Gracias.

Mejor respuesta

Hola Tamara, lo primero que debes tener claro es que la endermologia, no te va a hacer perder peso, es un tipo de masaje profundo combinado con efecto vacío que ayuda a remodelar el contorno, suavizando las curvas, y mejorando el aspecto y tersura de la piel, pero no hace perder peso. Para perdida de peso, y potenciación de efectos lo ideal es unir ... leer más

Me he realizado una sesión de endermología y me gustaria saber cuándo comienzan a notarse los primeros resultados.

Mejor respuesta

Hola Almudena, una sola sesion como nos has dicho es muy poco, seguramente te notaras mas ligera, lo ideal es que preguntes en el centro donde la realizas pues ellos saben que tipo de endermoloíia aplican y cual es tu problema. ... leer más

Artículo

Ver todos
Todo lo que necesitas saber sobre el LPG

Todo lo que necesitas saber sobre el LPG

La celulitis parece no tener piedad con ninguna mujer e incluso aquellas que están en mejor forma y que no tienen un kilo de más pueden...

Multiestetica.com  · 14 jun 2016 Leer más
¿Ya conoces la endermología o LPG?

¿Ya conoces la endermología o LPG?

La endermología es una técnica que se utiliza, principalmente, para combatir la celulitis y las grasas localizadas.

Alexandra Castro  · 23 jul 2015 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Face & Go

6 recomendaciones

La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face & Go de Torrejón de Ardoz, en Madrid, es la de que la piel del rostro fenmenino recupere el protagonismo de antaño. Apuestan por conseguir que la luminosidad y frescura, que tantas mujeres anhelan, se prolongue a lo largo de los años. Profesionales de la máxima competencia, equipamentos ultra modernos y técnicas variadas son la base de su oferta.EspecialidadesPeelingsRellenos facialesTóxina botulínicaTratamientos de RadiofrecuenciaMesoterapia aplicada al rostroÁcido hialurónicoPlasma Rico en Plaquetas (PRP)Infiltración de vitaminasEquipoAl elegir a cada uno de los componentes de la plantilla de Face & Go, además de los indiscutibles méritos profesionales, se ha tenido en cuenta su implicación y compromiso con los principios del centro. Sin duda, la atención personalizada y continuada a cada paciente es uno de los requisitos con los que estos especialistas trabajan cada día, siempre garantizando un trato exquisito.

Torrejón de Ardoz Madrid

Sibella Estética

7 recomendaciones

En Sibella Estética te garantizamos la gran calidad y resultados de nuestros tratamientos. Adéntrate a descubrir un nuevo concepto de centro de belleza exclusivo en su especialidad. Un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se ofertan una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales de última generación, con las mejores tarifas planas profesionales del sector de la estética de vanguardia. Todo ello bajo una atmosfera elegante y cuidada. Una filosofía de trabajo que acerca la estética más privilegiada al alcance de todo el mundo. El Personal titulado de Sibella Estética posee una trayectoria de más de una década de experiencia profesional, actualizándose constantemente en nuevos tratamientos y tecnologías, para ofrecerte siempre lo mejor. Contamos con un equipo de profesionales en Estética Superior y un Departamento Médico para el seguimiento de las dietas.EspecialidadesFotodepilación Láser: Trabajamos con el mejor equipo en Fotodepilación Láser, el Quick Lightv.3.o de Aumas Electromedic presente en centros de medicina estética y en centros de estética avanzada. Un equipo de tercera generación con tecnología DryCool, ofreciendo con este novedoso sistema una depilación permanente en pocas sesiones y de forma prácticamente indolora. Aplicamos exclusivos cosméticos que nos permiten cuidar su piel al máximo y asegurar excelentes resultados. Anulamos la capacidad de crecimiento del pelo gracias a nuestro equipo de tecnología punta, el sistema utiliza una luz que penetra suavemente por el pelo destruyendo su raíz e impidiendo que vuelva a crecer,sin dañar la piel y de forma prácticamente indolora.Tratamientos Faciales Avanzados: Rejuvenecimiento facial; Lífting sin cirugía; Fotorrejuvenecimiento Facial; Radiofrecuncia Facial; Oxigenación Facial; Purificación Facial; Microdermoabrasión Facial; Peelings con ácidos; Antiacné; Antimanchas; Limpieza Revitalizante global.Tratamientos Corporales Avanzados: Trabajamos con exhaustivos programas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez. Los tratamientos más eficaces y sin cirugía a tu alcance con la mejor tecnología punta: Cavitación; Electroestimulación; Termolipólisis; Sauna saco; Presoterapia secuencial; Endermología; Terapia vibratoria Master Plus; Masajes Base Corporal; Radiofrecuencia Corporal; Fotomodelaje CorporalPor qué nos debes de elegirNos elegirás Por el trato que te ofrecemos, por que nuestra forma de ser y de hacer es diferente; Nuestra profesionalidad te hará sentir especial; Por la alta calidad en nuestros tratamientos a un precio prácticamente sin competencia y Por los resultados inmejorables en todos nuestros tratamientos, cumplimos tus objetivos 100% garantizado!! Queremos que TÚ seas siempre el futuro de Sibella Estética y para ello tenemos que trabajar por y para nuestras clientas y clientes ofreciendo los mejores tratamientos, con los mejores resultados ¡y a un precio sin competencia!

Salt Girona

L'esthéticiènne Urban Spa& Beauty

Gracias a los más de 20 años de experiencia de la directora del centro, Carmen Sánchez, en L'esthéticiènne Urban Spa& Beauty disponemos de una completísima gama de servicios en Estética Holística, Depilación Láser Soprano XL, Cyclone con sus 5 tecnologías en un solo tratamiento, Radiofrecuencia Nanofraccional, HIFU TEN LINES, Venus Concept, Biojet, Fotorejuvenecimiento Colagen Shower, Masajes y técnicas manuales, Diagnosis digital, Hidroterapia, Oxigenación, Endermología, Micropigmentación, etc a los que se ha sumado nuestras prestaciones como centro Médico Estético con Registro Sanitario Certificado.En L'esthéticiènne Urban Spa& Beauty encontrarás un lugar cautivador, de altas prestaciones en confort, que te aportará relax y bienestar desde el momento en que cruces sus puertas.Un espacio común donde compartir la suave melodía del agua te conducirá a 9 cabinas espaciosas, insonorizadas y climatizadas que te acogerán con el máximo confort.Además contamos con un exquisito e íntimo SPA completo, con control digital del agua, para proporcionar tratamientos personalizados que te devolverán la armonía.Todo el conjunto ha sido realizado con suma delicadeza, las líneas curvas, la iluminación, la ambientación…la armonía de las formas que te invitan a la relajación, a la interiorización…al reencuentro con la felicidad.Depilación láser Soprano XL con nuevo Tip facial y cabezal Speed para máxima rapidez y comodidad.Rejuvenecimiento facialTratamientos antiacnéCelulitisMesoterapiaRadiofrecuencia: Nanofraccional, multipolar, Venus y AlmalasersAntiaging de última generaciónMedicina Estética: Bótox, Hialurónico, Vitaminas, Fillers...Innovación,Personalización y Exclusividad.L'esthéticiènne Urban Spa& Beauty (Tenerife) es un centro de referencia en Canarias, la revista Internacional Vogue nos ha recomendado en dos ocasiones en su Guía de Belleza.

Santa Cruz de Tenerife Tenerife