¿Cómo saber si me quedará bien el aumento de labios?

Tere76
20 feb 2015 · Última respuesta: 6 abr 2021

Estoy pensando en inyectarme ácido hialurónico para aumentar el volumen de mis labios, pero me da miedo que me quede boca de pato. Quiero algo natural pero verme mejor.

Anuncio

respuestas (11)

Premium
7 sedes en Madrid . 27 feb 2015
Mejor respuesta
Estimada Tere.
Con una buena técnica de aumento de labios y un hialurónico específico para el tratamiento de labios, pudo garantizarte que no tienes nada que temer, en buenas manos el resultado de aumento de labios es natural y armónico. Una boca de pato habla de mala técnica de aplicación o en su defecto de la utilización de un hialurónico no específico de labios. Atentamente: Dra. Mariela Barroso.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 abr 2021
Estimada Tere

Para saber cómo podría quedar el aumento de labios, elige un buen facultativo que use productos de alta gama e indicados a la zona anatómica.
Muestra tus inquietudes y deseos, seguro que entre los dos encontraréis la mejor solución para el caso que plantea.
Si deseas un gran aumento, aconsejamos por realices progresivamente, sin prisas, dando tiempo tanto a los tejidos como a usted misma a adaptarse a su nueva imagen

Atentamente, el equipo de Estética Médica
3 sedes en Alicante . 6 jun 2018
Buenos días . lo que solicita es perfectamente posible tanto rellena rellena en varios pasos en la misma sesión así como en varios días un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 1 may 2015
una manera de probar para verte cómo queda es simplemente inyectando suero salino y te ves si te gusta. Aunque no es exactamente igual te puede permitir verte. Hay veces que aún injectando el producto específico correctamente no se gustan.
Dr. Jorge Valdés
3 mar 2015
Hazlo con ácido hialurónico, y expresa tu preocupación al profesional que te lo haga. Es extremadamente difícil que no te guste el resultado.
Dra. Alba Moncada
24 feb 2015
lo mejor es empezar con poca cantidad y esperar unas semanas para retoque y saber si deseas más también hoy en día hay muchos profesionales expertos en nuestra clínica te recomendamos la mejor atención, calidad y de la mano de una excelente profesional Dra Janice Middleton.
Clinica Éstetica Poise © | Barcelona |
Dr. José Manuel Santos Zarza
Sin opiniones
Donostia-San Sebastián . 24 feb 2015
La verdad que la mejor forma, es la confianza que pueda darte tu cirujano.
Se hace con anestesia local.
Saludos
drsantosplastica
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 24 feb 2015
La estética natural es lo que siempre debe primar, y para ello el conocimiento de la anatomía y de las características que se consideran bellas, es fundamental para la buena practica de la medicina estética. Su medico debe de explicar cuáles son los parámetros anatómicos que sigue.
A su disposición
Dr. Federico Cardona
Dr. Miguel Rengifo Londoño
2 sedes en Barcelona . 21 feb 2015
Para asegurar un resultado estético tras la inyección con el material de relleno que comenta, dbe visitar a quien profesionalmente le aconseje lo mejor para su caso tras la valoración del tamaño de sus labios y la relación con el resto de la cara y la posición de los dientes.
Un cordial saludo.
Dr. Miguel Rengifo
Premium
Utiliza un ácido hialurónico de 6 meses de duración. Si no te gusta siempre tiene marcha atrás y si no puedes optar por algo más duradero
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 feb 2015
Puedes confiar en tu cirujano, o pedirle que te haga una prueba inyectando suero salino que en pocas horas se reabsorberá pero permitirá que te veas en el espejo. Duele un poco, pero más duele esperar 6 meses a que se reabsorba el hialurónico.