Labios como globos tras aumento de labios

Mprs
7 may 2022 · Última respuesta: 15 may 2022

Hola! Ayer me realicé un aumento de labios con ácido hialurónico y se me han inflamado muchísimo… hasta el bigote. No puedo ni cerrar bien la boca y parezco un globo! Me siento vueltos en los labios superiores. Es un buen doctor y a mi hermana no le ha salido nada… Quiero saber si se me van a bajar, si es debido a alguna alergia, y qué puedo hacer.

Estoy desesperada

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Mprs

Seguramente se deba a inflamación, siga las indicaciones de su facultativo, seguro le ha dado algún truquillo para ayudarle a minimizar las molestias

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Parece una inflamación normal al procedimiento. Puede ponerse frio local las primeras 24-48 h.
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
En ocasiones se producen inflamaciones, no te preocupes. Obsérvalo, comenta cualquier duda con tu doctor, y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Madrid . 10 may 2022
Es totalmente normal que las primeras 24-48h aumenten los labios y en algunas personas mucho. Los labios suelen estar mas inflados uno o dos dias después del relleno. Bajará y si es necesario acude a tu médico a que te recete medicación.
Premium
Estimada paciente.
Es totalmente normal la información, no todo el mundo responde de la misma manera al tratamiento.
Paciencia, saludos.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 10 may 2022
Es normal que se inflamen. Deben bajar en unas horas
Premium
Ourense . 9 may 2022
Hola Mprs:
En ocasiones algunos pacientes presentan inflamación que suele remitir pasadas unas horas.
No obstante, si persiste, debes acudir al centro donde te has realizado el relleno para evaluar si tu reacción entra dentro de los límites razonables o si había alguna causa puntual o permanente que impidiera realizar el relleno en la fecha que lo has hecho.
Seguro que tu centro te responde de manera satisfactoria y remite sin problema.
Quedamos a tu disposición.
Saludos
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros