Llevo Pip. Aunque no me han dado problemas en15 años quiero cambiarmelas. Y mi cirujano anterior tiene un precio que considero alto. Tengo cita en Ceme xq tiene un oferta estupenda pero me gustaría ver más.

8 comentarios
Lo que más me gustó fue que me pusieron anestesia general y que me quedé ingresada en el hospital la noche de la operación. Tenía mucho miedo y el doctor me dio mucha seguridad. No temí por nada, me sentí muy segura y tranquila. Ahora me encuentro muy bien y satisfecha con los resultados. No tuve ningún problema.
6 comentarios
Merece la pena hacerlo. Te sientes mucho mejor contigo misma y eso muy importante. Yo aconsejo q todas q si tienen ganas q se animen y no tengan miedo . La recuperación es rápida y en nada ya haces vida normal.
35 comentarios
Las prótesis que la Dra. María Jesús García Dihnx me recomendó, no sólo han hecho que tenga un aspecto narural, sino que además, tienen la mayor durabilidad del mercado y no se descuelgan porque se adhieren al tejido muscular. Son las llamadas "Diagon". Pero cuidado, no todo cirujano se atreve a implantarlas porque es una técnica muy delicada. Recomiendo que si buscan éste tipo de acabado, no se pongan en otras manos. La doctora consiguió que no me quedasen ematomas, hace menos de dos semanas que me operó y no siento dolor, no he tenido fiebre... Pero todo esto ya era así ¡casi desde el tercer día! Me parece un milagro y estoy ¡¡muy muy feliz!! Ella es un poco atolondrada y a veces parece que no te escucha, pero chicas, vaya si sabe lo que hace...
13 comentarios