Me realicé un aumento de pecho. La motivación fue que tenía mucho complejo desde que era pequeña. Tuve mucho miedo a la anestesia pero la verdad es que salió todo muy bien. Durante el post lo pasé bastante mal por los dolores, los drenajes y tal pero al final me recuperé bien!

3 comentarios

Siempre había deseado tener "algo de pecho" ya que partía literalmente de 0, después de años con comederos de cabeza con el tema, decidi que ya estaba bien y me puse a buscar clinicas e información, tampoco tenía ni idea de lo que iba a ser en cuanto preoperatorio, postoperatorio... super verde en el tema vamos jajaja asiq después de visitar varias clínicas, me decanté por Dasha Alicante, me quedé muy tranquila en la primera visita/consulta ya que sali de muchas dudas respecto a todo (nunca habia pisado un quirófano y mi pánico era la anestesia) me informaron de los tipos de prótesis, el tema de la operación y el post... sali muy convencida y decidida, y después d varias semanas por fin llegó la cirugía! El trato de la enfermera, anestesista y cirujano de 10! Me calmaron bastante los nervios e hicieron el poquito rato que fui consciente en algo muy ameno ... y al despertar... una relajación total jajaj mi mayor miedo era la anestesia, y puedo decir que ya no lo es... todo psicológico!

5 comentarios
Me realicé un aumento de pecho por que soy azafata de imagen y quería tener un pecho muy levantado y muy pronunciado y poder presumir de el después de haberme hecho el tratamiento me sentí satisfecha y muy el post operatorio fue muy leve y casi ni me enteré la verdad que el médico que me operó estuvo muy pendiente de mí en todo momento lo mejor es que me siento contenta conmigo misma y lo peor no lo puedo decir porque no he pasado nada peor
4 comentarios
Pese a los dolores que pasé los 3 primeros dias estoy muy feliz de haber dado este paso en mi vida, sentirme mas segura de mi misma me ha cambiado por completo, ahora tengo muchas mas ganas de arreglarme y sentirme mas guapa Tan solo hace una semana que me operé pero tenia ganas de compartir una foto con vosotras, las que me ayudais en muchas dudas!! Aun estan imflamadas pero me siento fabulosa cuando esten mejor ya ire subiendo alguna foto, y las que aun no esten decididas a dar este paso que aparten el miedo a un lado y se animen!!
55 comentarios

El trato con el cirujano y su equipo fue y es exquisito. El resultado magnífico, estoy muy contenta después de 6 meses no ha habido ningún problema. Me siento muy agradecida por la pericia, profesionalidad y confianza que me dio el Dr. Pérez Escariz. Recomiendo la cirugía de aumento con este doctor.

3 comentarios

Ya esta todo hecho, fue decidirme y tirarme de cabeza. Me he operado en la clinica dorsia con el cirujano hernan iñiguez con 350 c.c implantes redondas. Partia de poca cosa mido 167 cm y peso unos 56 kilos. Para mi ha sido el tamaño perfecto ya que me han quedado mas bien grandecitas como yo queria pero con un jersey a primera vista no se nota tanto. Ala von un top o bikini se ven!!!!! En 2/3 dias me dentia muy bien, edtuve ya comprando ropa y de comida.....al dormir es lo que mas molesta que te duele un povo la espalda y cervicales, ademas yo siempre he dormido boca-abajo. Pero llevo hoy 8 dias operadas y no me arrepiento de bada. Empeze a trabajar al cuarto dia e hize vida casi normal. Si que aconsejo gastarse dinero en un buen sujetador porque es un poco incomodo al principio. Espero que os anime mi ecperiencia si estabais dudando como yo!!!!!

4 comentarios
Me hice un aumento de pecho hace un año.Mis pechos estaban caídos después de tener un niño y decidí hacerme un aumento para sentirme mejor con mi cuerpo. Mi mayor miedo antes de la operación era que pudiera no despertarme de la anestesia pero pensé que si pasa algo por lo menos es por algo que yo quería,que yo decidí hacer, pero eso no me impidió operarme. Las 2 semanas siguientes fueron horrorosas,me dolía la espalda y los implantes parecia que se iban a salir de mis pechos. Estoy muy contenta con el resultado y lo volvería a hacer sin dudarlo. Ha sido una buena experiencia para mi. Lo recomiendo a todo el mundo!
4 comentarios
Hace una semana me operé de aumento de pecho, partía de apenas nada de pecho y desde mi adolescencia estuve decidida a hacermelo. La verdad es que no podría haber ido mejor, no he tenido casi dolor, solo el segundo día un poco pero muy muy soportable, con la anestesia todo bien no tuve nauseas ni nada, no tengo moratones en el pecho... En una semana se me han bajado y desinflamado un montón, hago vida normal desde el tercer o cuarto día (sin coger peso y esas cosas). Yo quería algo no muy grande, que quedase un tamaño natural y acorde a mi cuerpo. Me pusieron 275 cc submuscular perfil alto marca Mentor y la incisión submamaria. Es un tamaño bastante pequeño pero al ser muy estrecha, delgada y lo que yo quería está bien.No tengo foto del antes pero se la voy a pedir al cirujano. Recomiendo totalmente la operación, merece la pena si no estas conforme con tu pecho, si alguna tiene dudas aquí estoy para lo que sea :)
17 comentarios