Hola chicas, al fin tengo un ratito para exponer mi experiencia. Me operé el 28 de febrero, la verdad q lo que más miedo me daba era la anestesia, pero no me entere de nada y la operación salió genial. La recuperación muy bien, 4 días en casa molesta cn los drenajes pero por lo demás muy bien.... lo q más me cuesta ahora es no llevar sujetador y tener que ir cn la banda para bajar las prótesis.... el lunes tengo q volver a revisión ya q hace un mes q me operé.. espero no tener q ir más cn las tetis al aire jejejeje Me pusieron prótesis de 300 cc rellenas de 335cc. Submuscular y por la axila( la verdad es q no se me nota nada la cicatriz) ya q meten la prótesis vacía y la rellenan dentro de suero. Estoy contenta con el resultado, pero si q es verdad q me las veo pequeñas, no se, yo quería q sobresaliesen más no que fuesen tan anchas. Tb es verdad que solo hace un mes y q aún tienen q cambiar. Pero que si lo llego a saber me pongo más cantidad. Bueno chicas espero haberme expresado bien. Os dejo unas fotitos. Besitos a todas!!!!
3 comentarios
Merece la pena hacerlo. Te sientes mucho mejor contigo misma y eso muy importante. Yo aconsejo q todas q si tienen ganas q se animen y no tengan miedo . La recuperación es rápida y en nada ya haces vida normal.
44 comentarios
Tenía miedo, dudas, muchas ignorancia y desinformación... Busqué primero por clínicas sonadas, conocidas, visité varios y me dijeron cosas increíblemente distintas, cuando mi caso era muy sencillo y básico, al final no elegí clínica, sino cirujano y elegí muy bien, repetiría mil veces y lo recomiendo, de la operación no te enteras, mi post fue sin drenajes y por lo que he leído eso se agradece ya que debe ser de lo mas incomodo. Ya hace un mes y medio de la operación. Estoy operada de prótesis mentor, perfil alto, redondas, 375cc se me ha quedado una copa D. Mido 1'63 peso 47kilos bueno ahora casi 48 por el pecho jeje.
36 comentarios

Siempre he tenido poco pecho actualmente tengo 30 años y hace 10 años fui madre supongo que el darle pecho y los cambios hormonales simplemente me han dejado con nada de pecho llevo años con la intención de operarme pero siempre tengo otras prioridades, estoy interesada en los precios. Gracias!

3 comentarios

Me realicé un aumento de pecho y una otoplastia. Me motive a hacerlo para verme más favorecida. Después del tratamiento tuve mucho dolor en las orejas y el pecho. Tuve varias contracturas me tuve que operar 2 veces más pq tenía las protesis submusculares y se encapsulaban. Hasta que la última vez me opere subfacial y me fue genial. Lo más difícil fue pasar 4 veces por quirofano, pero al final en la última operación los resultados fueron geniales y vale la pena.

Quería tener un pecho bonito, después de tener a mi hijo la barriga y el pecho no se me quedo bien, y decidí el pecho, la barriga se disimula mas, si te pones un bañador en verano, pero el pecho siempre eran rellenos, la verdad que estaba muy acomplejada de verme tan estropeada. Tenía miedo a que no saliera bien la cirugía, a no despertarme en quirófano y todo por un pecho bonito, al no recuperarme pronto, para incorporarme a trabajar, también pensé si mi cuerpo rechazara el material que me pusieron y enfermase, a quedarme peor de como las tenia. El posoperatorio fue genial!! A lo primero con miedo, miedo al moverme, por si algún punto se escapaba, pero es mas pensarlo que ir actuando, se pasa mal, pero a los 4 días yo fenomenal, ya limpiaba mi casa!!!, recuerdo que la peor fue la primera noche, pero al transcurso de los días y horas cada vez mejor. Lo mas difícil!! El financiar!! Jajajaj, no tenia nómina, y no sabia a quien pedir el favor que alguien me avalase, jajajaj,también el traslado, tuve que ir a Málaga!! Pero bueno allí genial, porque me atendieron estupendamente, y pase la noche bien.
11 comentarios