Tenía miedo, dudas, muchas ignorancia y desinformación... Busqué primero por clínicas sonadas, conocidas, visité varios y me dijeron cosas increíblemente distintas, cuando mi caso era muy sencillo y básico, al final no elegí clínica, sino cirujano y elegí muy bien, repetiría mil veces y lo recomiendo, de la operación no te enteras, mi post fue sin drenajes y por lo que he leído eso se agradece ya que debe ser de lo mas incomodo. Ya hace un mes y medio de la operación. Estoy operada de prótesis mentor, perfil alto, redondas, 375cc se me ha quedado una copa D. Mido 1'63 peso 47kilos bueno ahora casi 48 por el pecho jeje.
7 comentarios
Quería tener un pecho bonito, después de tener a mi hijo la barriga y el pecho no se me quedo bien, y decidí el pecho, la barriga se disimula mas, si te pones un bañador en verano, pero el pecho siempre eran rellenos, la verdad que estaba muy acomplejada de verme tan estropeada. Tenía miedo a que no saliera bien la cirugía, a no despertarme en quirófano y todo por un pecho bonito, al no recuperarme pronto, para incorporarme a trabajar, también pensé si mi cuerpo rechazara el material que me pusieron y enfermase, a quedarme peor de como las tenia. El posoperatorio fue genial!! A lo primero con miedo, miedo al moverme, por si algún punto se escapaba, pero es mas pensarlo que ir actuando, se pasa mal, pero a los 4 días yo fenomenal, ya limpiaba mi casa!!!, recuerdo que la peor fue la primera noche, pero al transcurso de los días y horas cada vez mejor. Lo mas difícil!! El financiar!! Jajajaj, no tenia nómina, y no sabia a quien pedir el favor que alguien me avalase, jajajaj,también el traslado, tuve que ir a Málaga!! Pero bueno allí genial, porque me atendieron estupendamente, y pase la noche bien.
11 comentarios
Hola! Actualizo la experiencia para contaros que hoy he ido ya a la última visita con el cirujano antes de la operación. Me han hecho los análisis y el electrocardiograma y si no me dicen nada es que todo ha ido bien y ya me puedo operar el 20 de enero, que nerviooos!! Al final he estado discutiendo con mi cirujano y me pondré 440cc perfil alto marca polytech y submuscular. La incisión no será por toda la areola sino solamnte por la mitad (me ha dicho que así tendré menos problemas de cicatrización) asi que mejor supongo. Ya he firmado todo el papeleo, he dado la paga y señal y todo listo! Ahora a esperar!
33 comentarios

Resido fuera de España y aún así, todo fueron ventajas para concretar citas con él, flexibilidad y disponibilidad para mí en todo momento. Fui operada hace justo un año y solo tengo palabras de agradecimiento por la labor que el Dr. Cuesta hizo conmigo. Recuerdo mi primera cita con él, fue de maravilla. Fue realista y me comentó todo con detalle, en otras palabras, en ningún momento te intenta “vender la moto”, cosa que se agradece. Mi caso era más complicado de lo normal, debido a que el pecho era tuberoso, y digo ERA, porque no queda ni rastro. Me explicó tanto el procedimiento de la intervención, como lo que cabía esperar. La verdad es que aunque te diga que “puede ser” que quede rastro de tuberosidad, a mi no me ha quedado nada en absoluto a la primera. Con esto quiero destacar que es un profesional, más que perfeccionista. Estuvo 4 horas luchando por mí en quirófano, para que quedara perfecta, creo en consecuencia que tiene un gusto exquisito a la hora de realizar su trabajo. Se percibe que para él no es solo un trabajo, él crea arte, lo digo de todo corazón. Estoy encantada con el resultado. Me hizo sentir cómoda desde el primer día, creo porque supo interpretar mis necesidades, con lo que me he visto en armonía y natural en todo momento. En cuanto al postoperatorio, hay que ser realista, fue una operación compleja, necesitó su tiempo, pero todo dentro de la normalidad. Decir también que me sentí muy arropada por Paqui, siempre está ahí, para atenderte, cualquier duda, ayudarte en todo o calmarte, sea la hora que sea, increíble. De verdad que son dignos de confianza, tanto por su profesionalidad como calidad humana. Encantada cada día más con la decisión que tomé con ellos.

6 comentarios
Hola chicas les cuento mi caso, me voy a operar de aumento de senos, parto de una 75b mido 1'55 y peso 45kg soy muy finita, y el doctor me dijo que tanto 360 o 385 cc redondas submuscular eran buena opcion, el me dijo que con 385 seria lo que busco pero no quiero pasarme.. Y creo que 360 cc con el tiempo me las veria un peli peques nose si arriesgarme, os paso una foto de internet seria mas o menos como estoy ahora y lo que quiero conseguir, elegiriais 385 cc? Quiero que se noten.. Gracias! La foto es de internet es lo que me gustaria conseguir
12 comentarios
Hola a todas, me he operado hace ya 5 meses. Hice mastopexia con prótesis 310 redondas submuscular perfil alto, porque quería "que se notara". Yo partía de una 95c pero pecho caído y vacío. Me dijo que tendria unos 250gr de pecho mios y que me pondría de 320 a 360 y como yo no entendía pues dije ok. Después de mi operación en reanimación me toqué el pecho y dije son muy pequeñas!! Pero se reían de mí pensando que aun estaba dormida o algo.. Razón tenia porque yo palpé el volumen y se me cayó el mundo encima... Me puso una 310... Menos de lo acordado porque las otras me daban demasiado volumen y dijo que me saldrían de la clavícula porque tengo poco tórax :( Creo que eso debería saberlo en el momento de medirme y de no poder ponerme unos pechotes pero bueno.. Ya estaba hecho. Todos me quisieron convencer de que eran dos pedazo de pelotas enormes...Cuando solo aumenté una copa y media, porque ahora tallo una 95 D-E... Harta de llorar en mi casa, en sus consultas y cada vez que hablo del tema... Ahora me dan la razón... Mi pecho sigue un poco caído, y no es para nada lo esperado\acordado. Os muestro fotos de mi escote sin sujetador. Me han quedado los pezones altos, porque con escotes tengo que tener cuidado que se asoman, y un pecho mucho más abultado que el otro por la parte superior. Yo toda la vida llevé rellenos y push up y escotazos y operada sigo teniendo que usarlos, no lo entiendo. Dije claro que quería dejar de usar push up pero nada. Yo siempre esperaba mis pechotes con escotazo sin sujetador en forma de )( pero mi escote es similar al de antes, en forma de U para que me entendáis. Tuve una depresión post operatoria o como se llame. A parte de los dolores horribles que tarde más de 3 semanas en poder vestirme tranquila y acostarme de lado pues sobre un mes.. En fin que me adapté ya a ellas pero no me hubiese gastado mis ahorros y mis ilusiones en esto. Tan mal me vio mi doctor que me dijo que me operaba sin coste antes de navidad (pago solo las prótesis) y que me ponía hasta 500 y que iba a ser su récord de pechos.(supongo que comedia) lo veo en consulta este sábado creo, ya os contaré en qué queda todo, es un doctor con muy buena reputación no entiendo porque este mel trago para mi, no sé si es que estoy chiflada o soy demasiado exigente pero estoy echa una mierda, si me visto un jersey por ejemplo, no noto mi cambio y toda ilusionada dije a todos que me iba a operar :( en fin... Un chasco. Un saludo a todas
59 comentarios
Mi motivación para realizarme un aumento de pecho fue porque el tamaño de mi pecho era muy pequeño. El mayor miedo que tuve antes de la cirugía fue a la anestesia. El postoperatorio fue super bien la verdad porque casi no sentí dolor y lo único que puedo decir es que si fue un poquito incómodo pero muy soportable. Lo más difícil fue el enfrentarme al miedo que le tenía a la anestesia y lo mejor fue cuando desperté de la cirugía y vi que ya tenía mi aumento de pecho ya hecho.
5 comentarios