13 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de pecho 450cc prótesis Mentor redondas

Clínica Londres
21 sedes en A Coruña, Barcelona, Ciudad Real...

Hola chicas 💁🏼‍♀️ Me operé de aumento de pecho el día 30/09/2020 con la clínica Zurich con el doctor Abel Llinas y aquí os dejo mi experiencia. Me decidí por la clínica Zurich por el trato, me gusto la comprensión que tuvieron conmigo sobre lo que yo deseaba obtener operándome para aumento de pecho y todo bien. Lo único que no me gustó es que yo deseaba una 500cc y me pusieron una 450cc y me lo dijeron justo ya estando en el quirófano que no me habían pedido lo que yo deseaba la 500cc si no que la 450cc y que no había diferencia y que yo iba a salir contenta. Pues el caso es que yo ahora sigo con el gusanillo de que las quiero más grandes y sobre todo la forma que yo deseaba es como en la foto de la chica del top negro y de momento no me gusta cómo me las veo a mi. Espero que la forma cambie. Si al final quedan como en la foto entonces de maravilla

Hola alonavlc, aún queda bastante para que cambien, me operé el 25/09 y tampoco tengo la forma que me gustaría, las mías son anatómicas y hasta los 10 días no les vi buena forma. Ánimo 👍
Si, ojalá vayan cambiando porque de lado no me gustan nada de nada
Hola,yo tambien le mostré esa foto a mi doctor,mañana me operan !
Entonces suerte y que salga como lo deseas
Guapa, creo que te he comentado antes en el foro, es muy pronto todavía, las tienen hinchadas y se tiene que acomodar, tú eras la que tuviste el problema no? Que te borraban la experiencia cada dos por tres...
Te tengo que decir que paciencia de verdad, que las prótesis tardan en proyectar, y luego depende del pecho de cada una, si has elegido una proyección alta seguro que quedan igual que en la foto pero repito que depende del pecho de cada una.
Vas muy bien y ánimo de verdad que luego cambian mucho y te acaban gustando 🥰
Si me has comentado, ahora ya se quedará el comentario puesto por fin. Pero como tú dices dices todo es paciencia ❤️
Hola, no te dijeron nada de mastopexia?? Solo aumento simple???
Te lo digo porque les veo de base un poco caídas no lo digo a mal sino porque mi pecho también tenía un poco decaída pero me dijeron que no hacía falta ni mastopexia ni nada directamente poner prótesis, y ahora llevo 5 meses y siguen teniendo forma caída... Yo lo digo porque siento que me tendrían que haber hecho un levantamiento, y no sé si a ti también.
Espero que tengas suerte y la cuestión aquí no es que tengan que proyectar sino que se coloque la glándula mamaria más arriba de la prótesis para que no se vea caída y que yo sepa eso se hace con mastopexia.
Un besote.
Si, es algo que se me debería haber hecho porque ahora están bastante caídas. Y no sé qué hacer, me siento triste con mi elección en cuanto a esa clínica
Hola alonavlc has podido solucionar algo o te ha bajado un poco la inflamación yo esque me opero en la misma clínica y me pongo lo mismo que tú y quisiera saber qué tal vas ?? Gracias
Holaa, pues no he podido solucionar nada, están menos hinchadas pero están caídas, y sigo queriendo y deseando haberme puesto una 550cc así que a joderme y a ahorrar para operarme dentro de unos años pero eso sí, me buscaré a un buen profesional y no estos chapuzas.

Aumento de pecho / Cirugía Mamaria

Yo estoy muy contenta. Me hice aumento de pecho a inicios de año y tanto el proceso quirúrgico, como el postoperatorio y el trato fueron fantásticos. Me sentí muy cuidada en todo momento. El doctor y su equipo médico y humano muy cercanos. Resolvieron...