Aumento de pecho 450cc prótesis Mentor redondas

alonavlc
Valencia (Ciudad) · Creación: 13 oct 2020 · Actualización: 29 nov 2020

Clínicas Zurich
Clínicas Zurich 10 sedes en Sevilla, A Coruña, Islas Baleares...

Hola chicas 💁🏼‍♀️ Me operé de aumento de pecho el día 30/09/2020 con la clínica Zurich con el doctor Abel Llinas y aquí os dejo mi experiencia. Me decidí por la clínica Zurich por el trato, me gusto la comprensión que tuvieron conmigo sobre lo que yo deseaba obtener operándome para aumento de pecho y todo bien. Lo único que no me gustó es que yo deseaba una 500cc y me pusieron una 450cc y me lo dijeron justo ya estando en el quirófano que no me habían pedido lo que yo deseaba la 500cc si no que la 450cc y que no había diferencia y que yo iba a salir contenta. Pues el caso es que yo ahora sigo con el gusanillo de que las quiero más grandes y sobre todo la forma que yo deseaba es como en la foto de la chica del top negro y de momento no me gusta cómo me las veo a mi. Espero que la forma cambie. Si al final quedan como en la foto entonces de maravilla

kamardi
kamardi

· Valencia (Ciudad)

· 29 nov 2020

Hola alonavlc has podido solucionar algo o te ha bajado un poco la inflamación yo esque me opero en la misma clínica y me pongo lo mismo que tú y quisiera saber qué tal vas ?? Gracias