Me decidí a hacerlo por dolor de espalda, ahora me siendo indignada

Tratamiento realizado No vale la pena
Sus_9158
Vic · Creación: 9 abr 2015 · Actualización: 22 ago 2016

Me decidí a hacerlo por dolor de espalda. Al principio tenía las dudas supongo que típicas... si quedaría bien, y miedo por el quirófano... por si me iban a doler los pinchazos en los pechos... luego tienes días de todo, días bien, días que dolía... después de tres operaciones que me tuvieron que hacer porque no habían quedado bien, y el doctor que me tocó la verdad o no tenía ni idea o han jugado conmigo.

Me siento indignada porque no me lo han dejado bien, tengo problemas, unos bultos en un pecho y todo lo ven bien, y el pecho derecho no está bien puesto el pezón ha quedado más abajo. Yo en el día de hoy visto lo ocurrido en mi caso no aconsejaría a nadie que se operara en este centro porque siendo de estética como es deja mucho que desear.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 ago 2016

Hola Sonietis! por este motivo en nuestra web la gente comparte libremente sus experiencias con diferentes doctores. Es una buena forma de que todas las usuarias que están pensando en operarse tengan más información y puedan elegir al mejor cirujano. Sentimos mucho la situación de Susana y esperamos que pronto pueda encontrar a otro profesional y solucionar su problema. Con el premio de los mil euros cada una es libre de elegir al profesional que más le guste. A través de nuestro directorio puedes contactar con varios doctores y luego siempre hay que hacer una visita informativa en caso de que estés interesada, faltaría más ;) aquí en este espacio compartimos experiencias y vivencias sobre diferentes cirugías estéticas y tratamientos, creo que es muy útil conocer de primera mano cómo le ha ido a otras chicas no? si te puedo ayudar en alguna cosa estaré encantada! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Miquel Gras De Molins

Barcelona (Ciudad), Barcelona

Valoración:

No recomiendo por lo ocurrido en mi caso.

Sus_9158
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.