Entré con 120 kgs y a día de hoy sigo pesando 120 kgs

Tratamiento realizado No vale la pena
Jos_9152
Barcelona (Ciudad) · Creación: 2 feb 2015 · Actualización: 11 abr 2019

Sobre el Doctor

Clínica Opción Médica 4 sedes en Barcelona...
Contactar al especialista
Valoración:

No recomendaría por mi mala experiencia.

Historia

En primer lugar decir que no me hice la liposucción, opté por la reducción de estómago por el método cirugía endoluminal POSE en la Clínica Opción Médica que está en el Pg. Bonanova, 97 de Barcelona. Ese en parte mi ERROR después de pagar 9.000 € en metálico y al contado.

Quiero decir que si entré con 120 kgs hoy por hoy peso 120, a mí la operación no me ha hecho nada de nada, es más, nadie se ha dignado a preguntarme en persona, ni hacer ninguna revisión después de la operación, solo la señora que nos hacía el menú de lo que tenía que comer, pero claro ya está, yo me tenía que desplazar 60 kms para ir y 60 kms para volver a mi casa, aparte de pagarme los túneles del Garraf, y una vez en la Bonanova buscar el parkímetro de la Zona Azul.

Con todo ello decidí no volver más y así lo he hecho... Os contaría algo más pero creo que os podéis hacer una idea del desastre que viví en esa Clínica que yo no se la recomendaría a nadie.

Y si os cuento la forma de salir del quirófano es de película... de ciencia ficción, quizás en otro momento lo diga... Ahora hacerme una liposucción no tengo dinero, me he quedado pobrecito. Gracias por vuestra atención.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carmengonzalezgonza1
Miembro destacado

· Tarragona (Ciudad)

· 11 abr 2019

Jo me realicé pose en esa clinica yevo un mes 12 quilos y mi cuñada de 96 se kedo 63 en opción médica claro haciendo caso a todas las pautas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales