19 sept 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Método pose me cambio mi forma de vida un 100%

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Muy atento y constante con todo mi proceso

Ha sido lo mejor que he hecho para mejorar día a día y ver que si te lo propones lo puedes conseguir, me costaba mucho bajar de peso y tenía problemas de tiroides, con el método pose conseguí verme bien conmigo misma, tanto mental como físicamente. Hay que seguir todos los pasos y pautas que te dan en la clínica para poder conseguir tus objetivos de peso ideal y ser constante con las visitas, hacer mucho deporte.

En un año y medio eh perdido 45kg.
De verdad has perdido has perdido todo ese peso!!!!! me parece increíble!!! yo me opero ahora pero tengo muchos miedos ,no miedo a la operación, si no haberme gastado mucho dinero y que después no me sirva para nada y tengo miedo a cambiar mi estilo de vida y mi familia...y si no puedo seguirlo?
puedes hacerlo si te lo propones, pero tienes que ser constante y sobretodo no pensar en que no puedes seguirlo. CLARO QUE PUEDE!!
Gracias, eso espero....
Cuanto tiempo de deporte? Que tipo de deporte? Cardio musculación... Si me pudieras orientar en el tema deporte te lo agradecería
Hago cada día mínimo una hora de cardio, normalmente hago una clase de spining y después hago media hora de pesas. También alternó los días voy cambiando ejercicios si un día no tengo tiempo a todo
Hola!que tal la recuperacion de la operacion?tuviste problemas al principio?te sentías rara o normal?Gracias.Un saludo
hola sigues bien en el proceso?
gracias!!!